[ENCUESTA] move ¿Te funciona el move perfectamente con Killzone 3?

Encuesta
Encuesta move ¿Te funciona el move perfectamente con Killzone 3?
51%
19
19%
7
30%
11
Hay 37 votos.
Según he podido constatar de forma personal, con varios amigos, y en foros donde se habla de ello,(como el oficial de la pagina Killzone.com, en versión inglesa), se ha encontrando que a muchos usuarios se nos descalibra la reticula una vez calibrada del move, con o sin Sharpshooter, haciéndolo injugable, o al menos, no siendo lo que nos habían prometido.

El equipo de Killzone 3, Guerrilla, no se ha pronunciado al respecto, sobre el problema, y se especula que no lo hacen para no perjudicar el lanzamiento, comercialización y ventas, del dispositivo Sharpshooter, después de todo el bombo que le han dado, acerca de la precisión del dispositivo con el mando move, y su subcontrolador.

Dicho esto me aventuro a realizar esta encuesta, con la idea de obtener unos datos reales de jugadores independientes y sin intereses, y con la idea de proporcionarlos a los desarrolladores si se tercia oportuno, para que tomen medidas al respecto, y que sobre todo se den cuenta de que nosotros no somos tontos.

Un saludo y espero vuestra colaboración.
Venga señores nadie se anima.

Ademas no estaría mal que comentásemos impresiones acerca de move con sharpshooter en Kilzone 3.

Un saludo.
yo de momento lo he probado poco, pero no se me ha descalibrado , de todas formas recargo pulsando el boton de abajo porque si tengo que hacer el movimiento de recarga se va el puntero a tomar por cu... xD , se me desalineo un poco con el time crisis pero nada demasiado molesto , con el killzone de momento perfect aunque como digo lo estoy jugando desde hace poco, cuando avance mas te comento ;)
yo lo probe en casa de un colega y me parecio super dificil :)
Pues yo me acostumbré a jugar con él en la beta, y me funciona genial. No se me descalibra, recargo y golpeo sin problemas... un gustazo, vamos.

Si tenéis problemas de calibración aseguraos de que la cámara no se mueve sola... que como tiene el cable tan rígido a veces se mueve un poco!
Aquí algunos vídeos de lo que nos pasa a los que nos falla.

http://www.youtube.com/watch?v=kXpbT68wYsc

http://www.youtube.com/watch?v=vbn0Y1cQogE&feature=related

Como se puede apreciar la cruceta se va desplazando hacia un lado, a veces incluso sin hacerle ningún movimiento.
Previamente el mando se ha calibrado no sólo desde el juego, si no desde el menú de la misma ps3, y el resultado sigue siendo el mismo, una vez que llevas un rato jugando.

He probado desactivar el sensor de magnetismo terrestre del move, cambiar la frecuencia de 60 a 50hz y viceversa con la camara, e incluso desactivar el bluetooth de los teléfonos, por si hacia alguna interferencia, y siempre he obtenido el mismo resultado.

Ni que decir tiene que tengo dos mandos de movimiento y en los dos igual, y en casa de mi hermano, que también lo tiene, donde acabo de jugar hace una hora ocurre lo mismo, para centrar mas o menos una vez jugando, hemos de hacer un movimiento rápido hacia arriba, y mas o menos suele quedar mejor, pero ni por asomo centrado totalmente.

Lo mas frustrante es cuando juegas de franco y notas poco a poco como vas perdiendo el centro del punto de mira, y acabas jugando con el sharpshooter apuntando fuera de la pantalla, igual en otras clases no se acusa tanto pero en esta que la precisión es vital, pues te encuentras jodio.

saludos.
Yo estoy pensando de comprarmelo.. vale la pena?
JoDmv escribió:Yo estoy pensando de comprarmelo.. vale la pena?

Yo tengo el Sharp shooter y es una autentica delicia.Me encanta de verdad.El único problema es que si juegas mas de 2 horas seguidas se empieza a cargar un poco el hombro jeje pero merece la pena.Es mega realista y los controles están muy bien hechos.El problema por lo que me comentaron los de Game es que a la gente le parece un accesorio caro y lo han descatalogado.Y compré el último de mi ciudad y me salio gratis que vendí 4 juegos que me quedaban de la Wii jejej.Un saludo.
Sigue apareciendo gente con el mismo problema en foros ingleses de killzone3, yo por mi parte sigo haciendo pruebas por si algo dentro de nuestro entorno es lo que produce el fallo.
He probado con mucha luz y con poca, pero igual, también he pensado que el 5.1 podría afectar, pero por otro lado los altavoces están blindados magnéticamente.
Tengo pendiente esta noche cambiar el rastreo de la cámara a 60hz, y probar con luces en mi salón que no sean de bajo consumo, haber si es que hay algún problema de acople de estas luces de 50hz (Que no dejan de ser tubos) con la cámara, y le produce algún tipo de ceguera, vamos por decir algo.

Un saludo.
yo no puede calibrar correctamente el killzone 3 con el move, siempre queda desfazado para la izquierda. alguna solucion???
ezeeeze escribió:yo no puede calibrar correctamente el killzone 3 con el move, siempre queda desfazado para la izquierda. alguna solucion???

A mí eso solo me pasó una vez y fue porque el Move se me estaba quedando sin batería.Comprueba a ver si es eso, pero me parece raro que a tanta gente le pase eso.Siempre me a ido de fábula con la Sharp Shooter.Me he pasado con ella el juego y es una deliciaaaaa.Saludos
10 respuestas