Encuesta: Multiplataformers (Juegos multi)

Encuesta
¿Para que consola comprareis los multi
56%
53
20%
19
14%
13
11%
10
Hay 95 votos.
Para los que tengais la 360 y la ps3, me asalta una duda respecto al tema de los juegos que van a salir para ambas...

De momento el panorama que tenemos es que los juegos que portan de 360 a ps3 tienen una calidad bastante mediocre... Pero viendo titulos del futuro que van a salir en ambas con calidad similar y que mereceran la pena en ambas plataformas... Como elegireis para cual lo vais a comprar?

Yo personalmente no lo tengo muy claro aun, supongo que esperare a reviews de revistas o paginas web para ver cual de las dos versiones es la mejor acabada..

Que opinais vosotros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en igualdad de condiciones, ps3. Si el acabado es muy diferente en cuanto a calidad, pues lo sospesare ya que no tengo intencion de pagar para jugar online, asi que si la diferencia es a favor de 360, dependerá de lo grandes que sean.
Yo el único juego multi que me he pillado ha sido el The Darkness para la PS3, más que nada porque estoy baneado del live y la política de MS de hacer consolas con luces rojas de serio no me convence.
Yo soy usuario de ambas consolas y pasa algo en mi caso...

Me entretengo mas con el amplio catalogo de 360 de momento, me lo paso pipa... pero no me fio una mierda de la consola...

y por ejemplo el rock band... que tengo guitarra compatible de guitar hero 2 de 360... me lo pillare para ps3 aunque me salga mas caro... Con las horas que le echare a ese juego con los colega la 360 tira para Alemania fijo
Por logros, online y mando Xbox360

Salu2! [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Iba a escribir lo mismo que DjScream3, logros y más que on-line, charla privada XD lista de amigos y demases de 360.

Uy pero si yo aún no tengo la PS3 XD bueno, pronto será mia XD
the_master escribió:Iba a escribir lo mismo que DjScream3, logros y más que on-line, charla privada XD lista de amigos y demases de 360.

Uy pero si yo aún no tengo la PS3 XD bueno, pronto será mia XD

tengo una curiosidad de saber que pasara cuando implementen el XMB desde los juegos y la gamercard y sus trofeos (visto en una beta de UT3 XD ) XD XD
the_master escribió:Iba a escribir lo mismo que DjScream3, logros y más que on-line, charla privada XD lista de amigos y demases de 360.

Logicamente como online no solo me refiero al juego en si, sino a todo en general... el dash siempre disponible es muy comodo, ahora cuando juego a otra consola hecho de menos darle al boton para ver quien esta conectado mientras carga XD y las charlas son la caña XD

PD: y añado el mando de xbox360 que para mi el DS2 siempre a sido bastante incomodo para ami... para shooters era lo peor y los botones laterales se me hacen muy incomodo no agarro bien el mando...

Salu2!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
tengo una curiosidad de saber que pasara cuando implementen el XMB desde los juegos y la gamercard y sus trofeos (visto en una beta de UT3 XD ) XD XD
¿Y como lo implementaran? es que no estoy muy puesto. ¿Todos los juegos tendran puntuación y en total cada juego puede tener un máximo de tantos puntos? a mi me resulta interesante aunque solo sean trofeos para poner en el home pero si siguen el modelo de los logros de xbox pues mucho mejor. [beer]
the_master escribió:¿Y como lo implementaran? es que no estoy muy puesto. ¿Todos los juegos tendran puntuación y en total cada juego puede tener un máximo de tantos puntos? a mi me resulta interesante aunque solo sean trofeos para poner en el home pero si siguen el modelo de los logros de xbox pues mucho mejor. [beer]

pues no se, se vio algo en una presentacion de UT3 para ps3 (se ve que el propio Rein (creo que era) dijo, oops you shouldn't 've seen that ) y luego tambien se vio una imagen del home y en las opciones de un usario salia 'ver gamercard' :P

A mi plim, sobretodo si puedes capar su acceso a mirones XD
A mi lo de los logros que quereis que os diga... al principio me hacia gracia y tal y me volvia loco para sacarlos todos.. pero al final paso completamente del tema... al final mas que disfrutar de la esencia del juego vas contando los bichos que matas, y las cosas que tienes que hacer para consegui los logros
DjScream3 escribió:Por logros, online y mando Xbox360

Lo mismo por aquí y añado:

-Porque tengo más colegas con Xbox 360 que con Ps3 con todo lo que eso conlleva.

-Porque me gusta más el online de Xbox 360 por posibilidades-comodidad (espero esa actualización del XMB).

-Porque de momento en algunos casos sale antes el juego de turno en Xbox 360 y no tengo que esperar más a que salga en Ps3 si ya tengo ganas de jugarlo.

Cuando de verdad dejen de ser ports, sopesaré comprarlos para Ps3 si es mejor versión y no voy a jugarlo online con colegas. El online gratuito de Ps3 no es decisivo para mi dado que seguro que tendré Live Gold por culpa del Halo 3XD
Yo me compraré la que más arboles muestre por pantalla.
llorllo escribió:Yo me compraré la que más arboles muestre por pantalla.

[qmparto]

tps vs fps
A igualdad de apartado tecnico, elijo la version mas barata. Mas bien elegire, porque aun no he tenido que elegir. El primer juego que me plantea esta situacion es The Darkness y aun no lo he comprado.
Painkiller666 escribió:A igualdad de apartado tecnico, elijo la version mas barata. Mas bien elegire, porque aun no he tenido que elegir. El primer juego que me plantea esta situacion es The Darkness y aun no lo he comprado.

No es situacion, el de ps3 es un cutreport, el de 360 esta mucho mejor terminado
Depende de como sean los ports pero tiene preferencia la 360 por el mando.
No entiendo por que la gente vota y no escribe sus razones :P

Animaos!
De momento 360 para todos los multi que no den un uso muy habitual de la cruceta, pero en juegos tipo PES me compraré el de PS3 porque la cruceta de 360 es asquerosa, igual que lo son las "setitas" del sixaxis de PS3 comparadas con las del mando de 360. El único multi que me puede hacer cambiar de idea es el UT3 que como sale antes en PS3 y por el tema de los mods no se si podré aguantar lo suficiente para disfrutarlo como es debido con el mando de 360.
Todo esto dando por sentado que ambos juegos serán iguales, árbol arriba, árbol abajo XD
unknown escribió:De momento 360 para todos los multi que no den un uso muy habitual de la cruceta, pero en juegos tipo PES me compraré el de PS3 porque la cruceta de 360 es asquerosa, igual que lo son las "setitas" del sixaxis de PS3 comparadas con las del mando de 360. El único multi que me puede hacer cambiar de idea es el UT3 que como sale antes en PS3 y por el tema de los mods no se si podré aguantar lo suficiente para disfrutarlo como es debido con el mando de 360.
Todo esto dando por sentado que ambos juegos serán iguales, árbol arriba, árbol abajo XD

el de ps3 soporta teclado y raton de serie [sati]
Hostia es verdad, cómo he podido olvidarme del detalle que me hará comprar el juego en PS3. A esta edad y ya se me olvidan las cosas [mad]
yo por ejemplo el UT3 tambien lo pillare para ps3 claramente...

Por lo que veo la gente que tiene ambas consolas tiene preferencia por la 360... a mi, por el tema de su "fiabilidad de hardware", me tira un poquito para atras tener juegos recien comprados y la consola de viaje por el sat.

Y eso que tengo la consola desde Noviembre y no me ha fallado pero weno...
Normalmente mirare antes de comprar pero yo tirare para ps3 por norma general (no uso el online de la 360)

Ademas a mi los arboles me molestan (me choco con ellos) con lo que como la ps3 tiene menos arboles pos lo disfrutare mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el UT3 pos TECLAO Y RATON pa mi.,.. y mods pa miiii
hombre los mods siempre los pueden poner descargables en xbox live
pues yo lo tengo claro pues el mando es mucho mas comodo el de la 360 sobre todo para shoters [360º]
SaReDnAL escribió:hombre los mods siempre los pueden poner descargables en xbox live
si pero solo los seleccionados por microsoft y creo que pagando. Los usuarios de ps3 podran usar los que quieran. Almenos eso se leyo.. Y en cuestion de juegos ps3 como dice tzare acepta teclado y raton de serie. (hablando de UT3)

Yo como me voy a vender mi 360 (me han ofrecido 300 leuros) pos me la vendere asi que acabare comprando solo pa ps3...

(pero aun me queda la wii :P)
Porque vendes la 360, no te dará pena? yo lo he pensado alguna vez lo reconozco... pero tiene demasiados juegos exclusivos que me pesan mucho... solo me tira para atras lo que falla
SaReDnAL escribió:Porque vendes la 360, no te dará pena? yo lo he pensado alguna vez lo reconozco... pero tiene demasiados juegos exclusivos que me pesan mucho... solo me tira para atras lo que falla

no creas que no me lo he pensado. Pero la vendo porque la tengo criando polvo (ademas de que es ya mi 3era 360 y ando un poco cansado). No me interesan demasiado las novedades que trae. Soy muy especial para los juegos (maniatico me dice mi marido) pero es lo que tiene. Ademas no juego casi nunca al online. Con lo que pagar por jugar a la 360 no me saldria a cuenta y para partidas casuales tengo la ps3. Y la wi la tengo exclusivamente para jugar con los amigos cuando hacemos cenas y fiestas en casa.

Y la ps3 la uso ademas de para jugar como centro multimedia (se ha convertido en, la consola, el dvd, el bluray, la minicadena...) asi que como en casa no solo mando yo pos es lo que hay.

MODO BROMA ON = Y sobre todo porque es blanca y no hace juego con mi comedor negro/rojo.
:D. Hombre te dan wena pasta por ella, si es tu tercera y estas cansado haces bien en verderla.. yo personalmete he pensad en venderla pero los 300 pavos que me den me los gastaria en cualquier otra tonteria asi que xD
Por mando, Por logros, por las posibilidades actuales y futuras online y aunk no lo entienda bien, (igual va por tiendas) en algunos juegos, por precio, tb tiraria para XBOX 360.

Atte
Evil Vega
Evidentemente la que mejor sea "parida".
SaReDnAL escribió::D. Hombre te dan wena pasta por ella, si es tu tercera y estas cansado haces bien en verderla.. yo personalmete he pensad en venderla pero los 300 pavos que me den me los gastaria en cualquier otra tonteria asi que xD

360 es muy buena consola y me gusta pero los 300€ los voy a invertir en toos los juegos nuevos que salen y que quiero este septiembre/octubre/noviembre.

Folklore, HS, Eye the judgement, Uncharted: Drake's Fortune,Unreal Tournament 3,... y lo que salga de la store que me guste

y de wii pos lo que a mi marido le guste como siempre.
el que mejor acabado tenga... si esque pudiese elegir....
tzare escribió:

Ps nah, una copia barata.

Pos en el casod e que tuviera las dos, preferiria la xbox360, pos por eso, por el Live, el mando (me parece infinitamente mejor en todo), logros, charla privada. Todo esto en igualdad de condiciones claro.

EDIT: Si en la ps3 hubiera alguna diferencia mas que notoria y me apreciera importante, pues pillaria en ps3. Pero ahroa mismo los multi estan siendo mejores en 360.
Lo barajaré segun precios, prestaciones etc...teniendo ambas me decantare por la que mas me compense n_nU Si son iguales y una version es mas barata que la otra pues ire a la que me salga precio si son iguales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues aún no tengo la PS3 así que no puedo decirlo seguro 100% pero si fuera en igualdad de condiciones, creo que los compraría para la 360 por los logros, el mando y el live.
Despues de leerme el hilo entero creo que la encuesta no esta siendo real. Me explico, gran parte de los que eligen una dan como motivo realmente la opcion 3, "Esperare a informarme por reviews o revistas y ver el acabado de ambos", justamente por tener ultimamente mejor acabado la xbox360 se pillarian esa. Eso entiendo.

Yo solo tengo una, pero si tuviera las dos votaria por la opcion tres. Claro que todavia puede haber otra...

-Opcion 5. "Me han baneado del live y no pienso pagar un puto juego mas que sea multi, todos del emule-store porque estoy ya muy quemado con varios temas"
bartews3 escribió:Pues aún no tengo la PS3 así que no puedo decirlo seguro 100% pero si fuera en igualdad de condiciones, creo que los compraría para la 360 por los logros, el mando y el live.
Ves en mi caso los "logros" los tendre con los trofeos en el Home, el mando pos con el de ps3 me conformo y el online pa lo poco que lo uso pos como que me da igual.
bartews3 escribió:Pues aún no tengo la PS3 así que no puedo decirlo seguro 100% pero si fuera en igualdad de condiciones, creo que los compraría para la 360 por los logros, el mando y el live.

ya se te ha olvidado el mosqueo del sat bartews? :D

Con esos meses del live te han cuidado bien ehhh xD
38 respuestas