Encuesta "MUST HAVE" DEAD SPACE O FAR CRY 2

Encuesta
Encuesta "MUST HAVE" DEAD SPACE O FAR CRY 2
52%
49
45%
42
3%
3
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2008 07:52.
A falta de pocos dias para que salgan estos dos juegazos , que os dice vuestra intuición , cual de los dos sera el que repose en nuestras estanterias y nos haga suspirar cada vez que admiremos su caratula.
Es una eleccion muy dificil , almenos para mi. Y no vale decir "pillate los dos" ein!!!

Saludos

PD: Porfavor , nada de backups ni copias ilegales.
Puff dificil , pero me quedo con Far Cry 2, el modo editor, me sigue haciendo unas cosas [360º] .

Aunque tengo ganas de juego de terror, asi que no se :(
Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu....asi que he dejado la eleccion en manos del destino...trabajo en la seccion videojuegos/juguetes del ECI asi que el primeo que llegue a la tienda es el que me pillo xDD.....lo malo es que lleguen los dos al mismo tiempo (más que probable)...entonces me tirare de los pelos por no poder comprarlos los dos xDDD

PD: He votado farcry porque pienso que es un juego que tendrá mas exito en general ^^
A mi lo que me hace dudar, es que he oido comentarios de far cry 2 diciendo que en poco tiempo se hace aburrido!!!! . Y por contra , el dead space me recuerda un poco al doom , y a mi el doom no me gusto nada ,demasiado lineal y cerrado.
siento debilidad por los juegos de miedo, así que voto por el Dead Space.
Far Cry 2. Dead Space no me llama mucho la atención, me da la impresión de ser un mata por matar. Al menos el Far Cry tiene pinta de ser 0 lineal.

Saludos.
Yo no pude jugar al Crysis por no tener un ordenador decente, y por eso le tengo más ganas al FC2
Pues yo....Soy incapaz de decidirme:
¡me quedo con los dos!
Imagen
Imagen
Yo Dead Space que hay ganas de un juego de terror
Yo voy a comprar Farcry 2, me gusta mas el estilo que el de Dead Space, pero considero ambos MUST HAVE.
Dead Space, espero que esta saga continue, por los videos que se han visto y las mecanicas de juego vamos a poder disfrutar de una verdadera historia de terror y yo soy de la generacion de alien el 8 pasajero. Que ganas de pasar miedo. Ya que Konami nos ha jodido con el silent hill.

Saludos,
Yo no pude jugar al Crysis por no tener un ordenador decente, y por eso le tengo más ganas al FC2

Pues no tiene nada que ver el Crysis con el Fc2, pero nada...graficamente hablando.
Es difícil decidir entre uno de los dos pero en un principio me voy a comprar el Dead Space, me apetece más esa temática de juego que la del FC2 que supongo que caerá en el futuro.

Un saludo
dead space, el far cry no me a llegado a convencer
dead space, pero con mucha diferencia y sin ninguna duda. :)
Gears of War 2, lo demas todo morralla [ayay]
Lion_omega escribió:

Pues no tiene nada que ver el Crysis con el Fc2, pero nada...graficamente hablando.

Ya sé, pero a falta de pan... buenas son galletas xD
DjScream3 escribió:Gears of War 2, lo demas todo morralla [ayay]

Voto por lo mismo XD
evolaman escribió:[...] cual de los dos sera el que repose en nuestras estanterias y nos haga suspirar cada vez que admiremos su caratula.

Yo también tengo debilidad por los juegos de "miedo", y todo lo que he leído del Dead Space me ha gustado, pero para mí, esto es decisivo:

Far Cry 2, importado ==> 34.99 €
Dead Space ========> 69.90 €

Con lo que cuesta el Dead Space tengo para el Far Cry 2 y para el Gears of War 2 (por ejemplo).

Así que de momento, si no me toca la lotería o me avanzan la paga extra de navidad, el Dead Space tendrá que esperar en la estantería del comercio, y no en la mía [bye]

Otra opción es la de pillarlos para PC, pero no sé si arriesgarme a que después no me vayan finos. [enfa]

¡Un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
yo he podido probar los 2 y me pillare los 2, pero si tuviera que elegir uno eligiria Dead Space. Far Cry 2 es increible, de lejos lo mejor que he visto gráficamente en next-gen, pero la sensación que tuve al jugar a dead space es inexplicable... tiene tantas pequeñas cosas inmejorables que en conjunto hacen del juego algo muy terrorífico y espectacular.... de veras... es la polla...

aunque far cry 2 es impensable, es decir, esos gráficos y esa jugabilidad tan abierta.... es la primera vez que la veo en un juego... y el mejor de este estilo para 360 sin duda....

pillad los 2 y si no podeis, pillad los 2.. jajaja
Estos tipos de post apocalípticos no los acabo de comprender. Escoger uno de los 2. A ver entre una rubia que este buenísima y una morena que sea espectacular -mismo ejemplo pero con hombres para gays, perros para zoofilicos....- ¿por qué quedarte con una si puede catar las 2? XD
¡Eso, eso! ¡A pillarlos todos! [sonrisa]
Pues ninguno de los me llama la atencion.
el dead space lo comprare seguro, el fc2 quiero probarlo primero
yo me quedo con los 2,el far cry ya lo tengo pillado en importacion y el dead space,lo pillare cuando salga
26 respuestas