[ENCUESTA] NBA 2K9 o NBA LIVE 09 ??

Encuesta
2k9 o LIVE 09
78%
18
22%
5
Hay 23 votos.
Pues hago esta votación para que me digais cual esta mejor y asi me pillare uno o otro :D

SaludoS!!
NBA 2k siempre! Lo único así que me atrae del Live son las selecciones nacionales, pero si quieres basket de verdad pillate el 2k9.
No te compres lo que te diga la gente, comprate lo que te guste. Bajate la demo del Live 2009, la del 2k9 (Cuando salga) y compara y piya el que mas te mole.
Despues de eso te digo que para mi gusto el NBA 2k8 es el mejor juego de baloncesto hasta el momento y el 2k9 con las mejoras que tiene solo puede ser mejor que la version de este año pasado, y visto lo visto del Live, que es un buen juego, pero esta todavia muy lejos de alcanzar al juego de 2kSports.
eltalavk escribió:No te compres lo que te diga la gente, comprate lo que te guste. Bajate la demo del Live 2009, la del 2k9 (Cuando salga) y compara y piya el que mas te mole.
Despues de eso te digo que para mi gusto el NBA 2k8 es el mejor juego de baloncesto hasta el momento y el 2k9 con las mejoras que tiene solo puede ser mejor que la version de este año pasado, y visto lo visto del Live, que es un buen juego, pero esta todavia muy lejos de alcanzar al juego de 2kSports.

+23
Luisao escribió:
eltalavk escribió:No te compres lo que te diga la gente, comprate lo que te guste. Bajate la demo del Live 2009, la del 2k9 (Cuando salga) y compara y piya el que mas te mole.

+23

+ 100000
Yo me comprare el Nba 2K9 de salida y me alquilare el Nba Live 09 para echar unas partidas,ya que no tiene punto de comparacion el 2k9,salu2.
Aunque se aprecia muchas mejoras en la nueva entrega de EA, además está el tema de las selecciones FIBA, tiene muy buenos gráficos y la proporciones de los jugadores está más currada que en sus entregas anteriores, además su 5 contra 5 ya no será exclusivo en esta franquicia porque esta opción también la traerá la de 2k.

En definitiva, el de EA es un juego más que correcto, pero aún me gusta más la sensación que me aporta jugar con el NBA 2k8 (a la espera de probar demo de 2K9), me gusta más la forma de jugar los partidos en el 2k y sobre todo la opción de la Ligas On-Line configurables con DRAFT y página Web.

El de 2k te da esa sensación de que con cada partido aprendes algo nuevo, con cada partido mejoras y siempre quieres jugar otro y otro y otro y esto no lo he experimentado con esta Demo, pero se acerca y es una buena opción a la hora de comprarse un juego de Baloncesto.

Todo dependerá de lo que busques.

De momento me quedo con NBA 2K8 y con ganas de catar el 2K9.
Po yo este año me quiero comprar un juego de basket y precisamente tenia la misma duda que se plantea aqui, me ha venido de lujo!!!

Y por lo que leo esta claro que el mejor es el 2k9,he provado la demo del live09 y esta guapo, pero me estais dejando con las ganas de provar el 2k9.
Esta claro, el NBA 2K9, desde que conoci la compañia de 2k y vi el juego para baloncesto, no e parado de seguir en esta, ya que nba live no merece ni la pena la demo, es bastante mas irreal que este

visitar para todos aquell@s con aficciones a radio control, aeromodelismo etc...

www.myspace.com/maluaner
www.myspace.com/asenjo16
maluaner escribió:Esta claro, el NBA 2K9, desde que conoci la compañia de 2k y vi el juego para baloncesto, no e parado de seguir en esta, ya que nba live no merece ni la pena la demo, es bastante mas irreal que este

visitar para todos aquell@s con aficciones a radio control, aeromodelismo etc...

http://www.myspace.com/maluaner
http://www.myspace.com/asenjo16

deja de spamear que no esta permitido..
otro como con el futbol

no han salido los juegos aún, y para recomendaciones, los hilos oficiales o

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-2_997637

newdreamer
11 respuestas