Son hilos que solo valen para mostrar el "niño rata" que algunos llevan dentro, porque he llegado a ver descalificaciones personales por este tema, y eso da bastante pena viniendo de gente cuya media de edad ronda los 30 años.
Por ejemplo, el hilo "una persona que no le gustan los juegos de Nintendo debería comprarse una SNES?" debería haber ido en este sentido.
¿que géneros te gustan?
-me gustan esto, esto y esto.
Pues mira, en el catalogo de SNES, sin contar los juegos de Nintendo, tienes esto, esto, esto y esto que esta muy bien, pruebalos y luego decides.
Y se convierte en:
"mi padre es mas fuerte que el tuyo".
"lo que tuve yo de pequeño es lo bueno y estas equivocado si no piensas igual"
"Me importa una mierda tus argumentos, eres un fanboy que no atiende a razones"
El de "juegos mejores en MEga que en SNES y viceversa"
Debería haber sido:
Slam Masters, en la versión de SNES se pueden jugar 2 vs 2 y en la Mega no, me quedo con la SNES
Mortal Kombat, la versión de Mega tiene sangre y los controles van algo mas finos, mejor en Mega
y se convirtió en:
"mi padre es mas fuerte que el tuyo"
"lo que tuve yo de pequeño es lo bueno y estas equivocado si no piensas igual"
"Me importa una mierda tus argumentos, eres un fanboy que no atiende a razones"
Hay un patrón claro ¿verdad?
No se puede pelear contra los dogmas y eso hace que todo termine igual:
Yo se que hay gente que se lo pasa bien haciendo el tonto, vamos que me niego a creer que sean así en realidad (aunque admito que de algunas personas si que me lo creo, visto lo visto) pero en general a mi estos hilos me sobran, porque no aportan nada nuevo. Uno cada x tiempo puede hacer gracia, pero lo de este ultimo mes ha sido bastante lamentable.