Encuesta Need For Speed Underground

Bueno ya que por lo que veo a todo el mundo le encanta el need for speed underground os animo a que contesteis que coche creeis que es el mejor y cual es el que mas os gusta.
Comenzaré rompiendo el hielo: Para mi el mejor es el mazda pero el que mas me gusta (y con el que me estoy pasando el juego es el peugeot 206))
si no subiera el nivel de dificultad tan de repente seria perfecto, pero como eso es un hecho lo califico de........ "notamal" [+risas] [poraki] [nop]

A lo que vamos, yo empece con el mazda mx5 y he acabado con el fabuloso nissan Skyline [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En serio ese SI es bueno. [ok]

Un saludo peña ;-)
[ok] pues y oempeze con el 206 y acabe con el Mazda MX5,creo ke es el ke marca la diferencia,aunke parezca ke es pokito coxe [ok]
Yo llevo jugado un poquito y lo que he pasado lo he hecho con el GOLF GTI pero vamos que en cuanto me den un pepino de esos tipo SKYLINE o EVO cambio fijo.

Saludos
el mejor sin duda alguna es el skyline,pero yo me lo he pasado con el honda accura rsx,para mi el mas guapo,junto con el eclipse i el supra
Pues estoy con vosotros el mazda mx5 es [tadoramo] . Ademas de que se conduce bien es el que mas me gusta, y con los kits finales de ensanchamiento ya ni te cuento.
yo lo he pasado dos veces con el mazda mx-5 sin lugar a dudas el mejor coche

salu2
exaos a un lao x ke onde te el skinline el civic y el mx5 ke se kiten todos los demas...

supra and rx7 son una verdadera basura en control y solo vale la pena el supra kon un kit de ensaxe.

en 206 y el golf en kuanto los tokas al maximo(to a nivel 3) y vayas akostumbrao a kualkier otro c te pone a 2 ruedas en kualkier kurva kmo entres un poko pikao

eklipce no tien kasi na de punta

rsx no tiene kasi aceleracion el kortas y en salidas pero en largas aguita

el 240 un buen koxe en genral pero kon una estetika ke ay ke saber ke acerle pa ke kede bien

el subaru el sentra y el evo son feos a mas no poder en komparacion kon los demas

asi k arriba el skinline civic y mx5
donde esten el skyline, supra y eclipse k se kiten los demas..
Yo empece con el 206, pero cuando consegui unos ahorrillos compre el mx5 y ahora me parece que no tiene rival [tadoramo]
Yo empecé con el Civic y me acabé el juego con el Skyline, aunque todos los coches japos me gustan, los otros... [buaaj] [carcajad]

Saludens.
El eclipse con su kit de ensanche [sonrisa] impresionante, pero el mas rapido sin duda el skyline [looco]
Yo me pase casi todo el juego con el focus y en las ultimas pantallas me puse el acura , creo q es el mejor.
Yo comence con el MX5, en cuanto me dieron compre el XR7, hasta q consegui el Skyline, q a mi criterio es el mejor, lejos. Pero para los derrapes, no hay como el MX5
Para mi el mejor es el Mazda RX-7. Si mirais las estadísticas del Juego, On Line, es el primero en Carrera, Drag, Sprint, etc, salvo en Derrape que esta el Subaru Impreza (Al menos esta semana).
Edito: Propongo que os hagais unos Sprint y expongamos la velocidad máxima alcanzada con y sin N2O.

- La ira de Eddie (Mazda RX-7)
Velocidad máxima: 403,05 Km/h (Con N2O, evidentemente)
Velocidad máxima: 307,64 Km/h (Sin " " )

La primera cifra, aún no termino ni yo de creermela, vosotros seguro que menos pero... ahí va una frase bíblica: Dichosos los que creen sin haber visto :P!
Pues yo empecé con el MX5 pero según me ofrecieron el Focus lo cogí, mas que nada porque es mi coche y queria verlo tuneado [jaja] [jaja] [jaja]
Yo empece con el 206 y con ese he tirao pa lante.
Creo que el 206 es la leche, pero no tira igual que el resto y eso se nota bastante. [uzi] [buenazo]
[oki]pa mi es un juego perfecto no le falta na. los mejores con diferencia son los mazda y el acura. me lo e pasao con el mazca RX-7 es flipante!!!!

Salu2 a toss
Yo he empezado con el Civic, y ahora que está medio tunado he querido compararlo con otros por si cambiaba de coche, y me ha parecido que el Civic superaba a todos...

Como vicia este juego :D
19 respuestas