[encuesta] NES Max VS NES pad original

Encuesta
¿Mejor mando y cruceta? NES Max o Nes pad original
33%
4
67%
8
Hay 12 votos.
Hola a todo el mundo...

Recordando cosillas,vino a mi un recuerdo,mientras me acordaba,me acorde de que recordaba un dispositivo para NES,que si bien mal no recuerdo,era un pad especial (creo recordar) y como me acordaba de el,busque la caja de mi NES la cual no recordaba donde estaba,pero al final recorde y la encontre,alli vi la foto del mando y volvieron a mi los recuerdos,que manera de recordar... [sonrisa]

Tras esta ida de pinza extrema,os pregunto,¿cual es mejor para vosotros,el pad de NES de toda la vida o el NES Max?

Esto lo pregunto porque jamas tuve uno y parece ser muy comodo...y mas que eso,su cruceta me llama mucho la atencion,¿como se supone que funciona?,en fin,pues eso,no me acuerdo de que hubiese un VS asi,asi que,alle voy...
El nes MAX es HORRENDO, porque ese circulo se desliza y tienes que apretarlo,vamos..no es nada cómodo ni rápido de usar.

Lo triste es que es el único PAD lanzado para NES oficial con botones TURBO
NES MAX... nunca MAX fue tan menos.

Chiste malo y fácil, pero lógico porque era un mando muy incómodo. :p

El que molaba mazo era el NES Advantage. [oki]
Yo tuve ambos. Max y Advantage. El Advantage era muy chulo. Un Joystick "como estaba mandado" para la NES. El MAX era más una curiosidad. El mando estaba estupendo, pero la mayoría de los juegos no le sacaban partido y acababa siendo algo raro al tacto.

Como diseño y demás es una chulada para coleccionar :D

¡Un saludo!
3 respuestas