[Encuesta] NES Mighty Final Fight VS SMS Streets of Rage

Encuesta
¿Cuál te gusta más?
37%
19
29%
15
10%
5
20%
10
4%
2
Hay 51 votos.
Ya que se ha hecho encuesta comparando las versiones para 16 bits, ahora le toca el turno a las de 8 bits.

¡Ala!, a votar se ha dicho.
Menuda fiebre con las encuestas!! Y todas con ese rollito SEGA vs Nintendo que nunca pasa de moda.

Voto por Bloodlines.
Tampoco los jugué mucho, pero voto a Mighty Final Fight por la simpatía que tiene.
Yo tengo mucho cariño al Streets of Rage, pero en su versión de 16 bits, y aparte del recorte técnico, creo que no se puede jugar a dobles en MS, así que, pese que al Mighty Final Fight creo que tampoco se puede jugar a dobles, me decanto por el juego de NES.
streets of rage,claramente,ahora no recuerdo si en sms se puede jugar a dobles,creo que si,al menos en gamegear si se podia con el cable link,eso si,no molaba nada la manera de llamar al coche de policia,eso de acercarte a la consola para darle al pause,y luego al boton 1 del pad...era raro xD
m4x1m0 escribió:el alzehimer empieza hacer acto de presencia??? :-? :-? :-?

hilo_mighty-final-fight-nes-vs-streets-of-rage-master-system_1644622_s10

En la otra me faltaban algunas opciones imprescindibles para la encuesta. :p
¿No os cansais de esto?

MFF me parece superior a SOR de Master, pero cada uno votará a lo que votará como siempre, no se que se pretende demostrar con tantas encuestas, y mas cuando grandes juegos del genero no estan en ellas. XD
Skullomartin escribió:¿No os cansais de esto?

MFF me parece superior a SOR de Master, pero cada uno votará a lo que votará como siempre, no se que se pretende demostrar con tantas encuestas, y mas cuando grandes juegos del genero no estan en ellas. XD

Pasar el rato y rememorar las peleas del patio del colegio entre segueros y nintenderos. Es divertido, no le des mas vueltas.
Ya, pero abrir un hilo de la misma tematica que otros que se han abierto seguidos hace 2 dias pfff...

Y sobretodo abrir un hilo de beat em ups de 8 bits y volver a dejar fuera cosa como el Battletoads and double dragon o el River City Ransom [mad]
No puedo jugar.. no he jugado al de NES.. cuando prepare mi PI para emuladores seré más justo [+risas]
Skullomartin escribió:Ya, pero abrir un hilo de la misma tematica que otros que se han abierto seguidos hace 2 dias pfff...

Y sobretodo abrir un hilo de beat em ups de 8 bits y volver a dejar fuera cosa como el Battletoads and double dragon o el River City Ransom [mad]

Si no te gustan las opciones vota Oreo, o crea tu propia encuesta. :o

P.D. ¡Es mi "escatergoris" y me lo llevo!

http://www.youtube.com/watch?v=iZCIss7pxk0
No hombre no, yo lo de las encuestas lo dejo para profesionales, pero la proxima tiene pinta de ser:

Imagen

[qmparto]
Mira,tal cual lo dije en tu anterior hilo que es exactamente igual a este...

Sin ser ninguno una maravilla SoR me parece mejor en general...

[qmparto]
Blaster Master escribió:Mira,tal cual lo dije en tu anterior hilo que es exactamente igual a este...

Sin ser ninguno una maravilla SoR me parece mejor en general...

[qmparto]

No es igual, en éste el Mighty Final Fight va ganando. :o
No hay color, los Street of Rage de SMS o GameGear son injugables, el Mighty Final Fight tiene una jugabilidad perfecta.

JUgablemente esta al mismo nivel que cualquier Beat 'em up de CPS1, sin diferencias. Los graficos, tambien son muy buenos, lo mismo con la musica, que esta correcta

El SoR de SMS, tiene graficos decentes, pero movimientos cutrisimos
Yo no tengo galletas Oreo, pero he jugado en el Emulador de Meriendas y son bastante buenas.

En mi opinión tanto al Streets of Rage de Master System como al Mighty Final Fight les falta algo de nata por dentro.
sobrator escribió:Yo no tengo galletas Oreo, pero he jugado en el Emulador de Meriendas y son bastante buenas.

En mi opinión tanto al Streets of Rage de Master System como al Mighty Final Fight les falta algo de nata por dentro.

En tu opinión, ¿alguno de los dos juegos compensa la falta de nata con un recubrimiento de chocolate?.
17 respuestas