[ENCUESTA] NINTENDO en el E3

Encuesta
Que os ha parecido nintendo en este E3??
72%
57
23%
18
5%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 79 votos.
Que os ha parecido nintendo en este E3?? Votad :) :) [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
la verdad se me hizo la mejor de las presentaciones, la de microsoft muy aburrida, y la de sony muy repetitiva en cuanto a títulos, y a nintendo puro buen título, el nintendo 3ds y sus próximos juegos, casi salto de la silla al verlo xD.
Nintendo ha repartido bonitos owneds a Micrsoft y a Sony, que han demostrado no solo que la mayor novedad que ofrecían eran copias de la Wii sino que encima se creían el ombligo del mundo. Nintendo vuelve a sorprender, no solo por la maquina que ya se sabía por donde iba a ir sino por el jugoso catalogo que trae bajo el brazo.
Nintendo el año pasado fue con diferencia la peor de las 3 conferencias y éste año ha sido al revés.
Pensaba que nunca superarían el del 2004 por lo impresionante que me pareció (presentación de la DS + primer trailer del Zelda TP), pero esta vez lo han hecho. ¡Nintendo lo ha vuelto a hacer!

Para mí ha sido increíble.
se han salido, con lo de flojos que fueron otros años, creo que nadies se esperaba este resurgir de nintendo
Nintendo win
y con mucha mucha diferencia dando vueltas de tuerca por donde no se las espera la gente
la mejor conferencia por muy lejor, lanzaron megatones sin piedad, y post 3e siguieron lanzando misiles con los titulos para 3ds, nintendo lo hizo de nuevo
aplastaron sin piedad a sony y a microsoft con sus pseudos wiis (ps3 move y kinect) que, la verdad, dejan mucho que desear, pero nintendo con su 3ds los aplastó, mutiló, pateó y despues escupió en sus caras.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, para mi la mas divertida fue la de Microsoft, llevaba tiempo deseando ver el kinect y que funcionas extra tendría, y la verdad, parece maravilloso.

Aparte el rediseño de la Xbox es una pasada. Lastima las filtraciones de hace meses de la placa y el mismo día un banner nos la enseñó antes de tiempo. Sino se hubiera sabido habría sido un pelotazo.

Nintendo me pareció buena por la 3ds, pero enseñaron poco y el diseño me hubiese gustado mas moderno y.. Por Dios, 2 puñeteros sticks analógicos, cuando se van a dar cuenta de lo necesarios que son....

El color negro del marco de la pantalla superior, y la poca definición lo peor, pero por los vídeos parece que se verán muy muy bien.

Sony una basura. Aburrimiento de principio a fin.
Ponisito escribió:Nintendo el año pasado fue con diferencia la peor de las 3 conferencias y éste año ha sido al revés.

Para mi gusto, el año pasado la mejor fue Microsoft con Natal, del que se esperaba tanto (viendo las presentaciones del año pasado) que de momento se ha quedado en un fiasco.
Vamos, yo esperaba una autentica revolución y kinect, al menos de momento, se ha quedado en un Eyetoy con reconocimiento 3D (las funciones de controlar la consola por voz y tal no me interesan, pensaba que se centrarían más en jugar).
10 respuestas