Ufff tremenda decision, pero bueno..he apostado por RE0 jejeje , aunque me los compraré todos menos el winning eleven 6, los de futbol no me van..., bueno a ver si hay pasta....
Yo he puesto estos juegos por que son los cuatro de los que mas se hablan con diferencia en el foro, a si que a seguir votando y a ver cual es el juego preferido por los eolianos
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)
El re0 como buen seguidor de la serie que soy, el zelda estoy esperando a ver como se maneja y se desarrolla el juego, porque como tenga "tufillo" al ocarina o el majoras no me lo pillo, que no me gustaron nada
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
yo le doy preferencia al metroid, aunq el zelda seguro q cae XD... el residen seguro q no, y el winning no se...no me gusta comprarme juegos importados...quizas con freeloader (q tampoco, me deha asi como intrankilo...)
no se puede votar al más importante para mi, que como ya sabéis es el Super Monkey Ball 2, pero bueno, después de ese iría el Metroid y el Zelda (Es que me vos a comprar esos 3 en cuanto salgan)
uyuyui!, me parece a mi que esto se esta quedando un poco parao, venga mojaros todos y registrar vuetra opinion, que tampoco cuesta tanto señalar un juego y votar. asias