Encuesta nº de pixeles muertos

1, 2
Encuesta
¿Cuantos pixeles muertos tiene tu PSP?
41%
59
27%
38
11%
16
8%
11
5%
7
8%
12
Hay 143 votos.
Pues yo cuando la compré era firmware 1.52 y tenía 3 pixeles de los que llamais "vagos" (eufemismo absurdo porque realmente estan igual de rotos que los muertos) además dos de esos pixeles estaban cerca de la parte central de la pantalla asi que cuando la imagen se ponía oscura, los ojos se me quedaban pegados a los miserables pixeles "vagos". Llamadme tiquis-miquis pero me sacaban de quicio y sabía que no la podía descambiar en el sitio donde la compré porque me llevé la última que tenian con firmware inferior a 2.00, la que tenían en el escaparate (estaba sin desprecintar)

Como no hay derecho a esto por el precio que pagas, y ni mucho menos hay derecho a que al mandar la consola a reparar a Sony te devuelvan otra consola que no es la tuya y actualizada a firm 2.60... no me quedó más remedio que "Corte Inglés SWAP" sólo de pantalla (porque no tenian ninguna 2.00 o inferior, todas letra H) y ahora por fin disfruto de pantalla perfecta en mi 1.52 actualizada a 2.00 y por consiguiente del mínimo de calidad que exijo para las cosas que compro.

Vergüenza le tenia que dar a Sony, y más vergüenza aun por la mierda de juegos que salen para psp (excluyendo un par de ellos)
Sauron-Jin escribió:Pues yo cuando la compré era firmware 1.52 y tenía 3 pixeles de los que llamais "vagos" (eufemismo absurdo porque realmente estan igual de rotos que los muertos) además dos de esos pixeles estaban cerca de la parte central de la pantalla asi que cuando la imagen se ponía oscura, los ojos se me quedaban pegados a los miserables pixeles "vagos". Llamadme tiquis-miquis pero me sacaban de quicio y sabía que no la podía descambiar en el sitio donde la compré porque me llevé la última que tenian con firmware inferior a 2.00, la que tenían en el escaparate (estaba sin desprecintar)

Como no hay derecho a esto por el precio que pagas, y ni mucho menos hay derecho a que al mandar la consola a reparar a Sony te devuelvan otra consola que no es la tuya y actualizada a firm 2.60... no me quedó más remedio que "Corte Inglés SWAP" sólo de pantalla (porque no tenian ninguna 2.00 o inferior, todas letra H) y ahora por fin disfruto de pantalla perfecta en mi 1.52 actualizada a 2.00 y por consiguiente del mínimo de calidad que exijo para las cosas que compro.

Vergüenza le tenia que dar a Sony, y más vergüenza aun por la mierda de juegos que salen para psp (excluyendo un par de ellos)

Verguenza te tenía que dar a ti robar, que es lo que as echo con lo del swap, además con nombre de los almacenes y todo incluido, muy bien :)
Este usuario me a mandado el siguiente MP, puesto que es lo que piensa del foro:

Sauron-Jin escribió:Muchas Gracias, eres un ejemplo.
Muy bien, tira la piedra y esconde la mano, menudo moderador estás hecho. Nadie me llama ladrón y menos gente de un foro donde el 90% de los hilos sobre psp son para downgrade a 1.50 para jugar a copias piratas, porque eso de que sea para poner emus no me lo creo (se puede en 2.00). Hipocresía pura.

Te contestare por aqui, puesto que parece que no te a gustado que no tuvieras oprtunidad a la replica, no hay nada que replicar a tu post donde te alardeas de pegar el palo :)

Sí es lo que piensas de este foro, siempre puedes hacer dos cosas:

1º Pedir que te devuelvan el dinero.

2º O cerrar la puerta al salir.

Los mp´s amables sobre mi persona te los puedes ahorrar :)
52 respuestas
1, 2