Encuesta nº de pixeles muertos

1, 2
Encuesta
¿Cuantos pixeles muertos tiene tu PSP?
41%
59
27%
38
11%
16
8%
11
5%
7
8%
12
Hay 143 votos.
Pues vamos a ver como andan las pantallitas de nuestras psp de pixeles muertos o vagos. yo tengo 2. Salu2
8
jejeje x empezar fuerte
como es japo no tiene garantia, pero no la cambiaria x nada. es una tonteria lo de los pixeles muertos, no molesta ya lo e dicho veces i continuo pensandolo, hay tantos k no se nota
1 pero me salio vago...no muerto [ayay]
Lo cierto es que no molestan, solo se ven en deteminadas circunstancias de luminusidad. Pero esta votación nos servira para saber una media mas o menos aceptable de pixeles muertos de nuestras "maquinitas".Salu2

P.D. De momento el record de pixeles muertos es de cesc_fs con 8 Xd.
una pregunta como se diferencia un pixel muerto de uno vago???
por cierto tengo 1 pero no se ke es
A mi al principio me tocaron 3, 2 de ellos supercantosos en el centro y otro que pasaba desapercibido.

Lo cambie (lo compre a un chico que exportaba, y garantizaba 0 pixeles muertos), pero probamos las 4 que le quedaban, y todas tenian alguno, asi que me lleve una con un pixel cantoso pero justo en la fila final de la esquina derecha, osea que pasa totalmente desapercibido.

La teoria esa de que los pixeles muertos se comen a los de su alrededor es incierta verdad? tenia un pixel muerto en el portatil y en 2 años no se movio de alli.

Saludos
Yo compre 2 PSP en septiembre y una me salio impecable y la otra tiene un solo pixel muerto justo en el inferior de la pantalla
Cero desde hace 7 meses, psp Japonesa.
Salu2
Mi PSP tiene 0 p.muertos.

Un colega pillo el jueves dos, y una tiene 0 y la otra 2 (amos, q ni se nota)

Otro coleguita tiene 2 o 3 pixeles vagos
1 vago dsd hace 3 o 4 dias :(
2 muertos y uno que se enciende cuando quiere..
a mi por suerte me ha tocao una con ningun pixel muerto y a mi amigo tampoco. asi q hemos tenio mucha suerte los dos [chulito]
1 muerto y 2 vagos.

salu2!!!!
1 solo, exactamente al medio, pero en la parte más superior.

Lo descubri hace poco en realidad ya que ni se notaba =)
pos yo no tengo ninguno, mi psp esta impecable, y conosco a otras 2 personas que tienen la psp y puede decir que tmpoco tienen pixels muertos ni vagos
PSP JAP desde hace meeesees, y ningun pixel muerto
de momento soy el campeon!
Imagen
Yo tngo una white ceramic y tiene un pixel (imagino) que vago xq solo se ve cuando la pantalla está negra y lo tngo abajo a la derecha pegado al borde.. Me molesta----> CERO

[chulito] [chulito]
Yo tengo dos vaguetes también.. pero vamos, que como si no existieran.. [fumando]
Pues yo tngo unos cuantos muxos pixeles entre muertos, vagos, parados, vagabundos y demas,,, no se la verdad q cuando juegas apenas se notan, pero cuando hay alguna pantalla negra d trancision en un juego o algo, parece un cielo estrellado. La verdad q no los he contado pero no se 20 o 30? vamos algun dia q ste aburrido lo hare, pero weno, q le voy a hacer, es una PSP 1.5 Jap conq me coje algo lejos pa la garantia, pero weno tampoco es una molestia, jugando al PRO o a cualqier juego no me molesta conq... Las molestias pa los Frikis q la cosas es jugar y star uno contento ;) Nus vemos con limon chic@s [pos eso]

P.D. Felices Fiestas a todos los psperos do EOL
yo e tenido 5 psp,s con pixeles vagos, pero al final di con una que nos los tenia, me costo trabajo pero encontre una psp impoluta, a la 6º,jejeje

Salu2
la guarrada mia viene despues de 3 meses de estar perfecta,asi k los k la teneis perfecta andaros con ojito [barret]
Oño ejvo1981, 20 "o" 30 pixeles muertos, ¿ Tienes alguno sano?
Casi el 70% de pantallas defectuosas... Habría que darles un capón a los de control de calidad. Desde aqui hago un llamamiento para que todos los que tengáis píxeles muertos las cambieis todas las veces que haga falta, si sony se tiene que comer 10000 pantallas defectuosas a lo mejor para la próxima vez hace algo al respecto.
Se consideran defectuosas a partir de 8 pixels aprox creo. Si tiene 1, 2 o 3 no se nota nada, no hay q ser tan tikismikis cn los pixels q es algo normal en los tft's, (sobre todo en las PSP's) xDDDD

Salu2!
Pos ya ves carlitox, asi es la cosa, vamos la verdad q no toy muy preocupado, es lo q tiene, unos ganan otros piernden, aunq weno yo he perdido poco, xq puedo jugar a mi psp perfectamente y no me molestan. Y si qedan algunos vivos, spero q soporten la presion y aguanten y no se muera o suicide ninguno mas. Por si a alguien le interesa, todos los pixeles muertos o vagos o ZPs los tengo por la part inferior a ambos lados, por si alguien qiere hacer un studio o un doctorado en pantallas de la PSP, pero bueno yo ya os digo gente, ya pueda tener la pantalla mil pixels muertos, q mientra pueda jugar y el resto del aparato funcione.... A mi Plin en Pikolin :P [poraki]

Nos vemos nen@s
1 muerto en una esquina y otro ZzzZZ (vago)

Y la verdad es que solo los aprecié cuando me la compré y me dejé la vista buscando porque luego jugando no me molestan. Mejor dicho, es que ni siquiera los veo.
1pixel vago en la esquina inferior izquierda [buaaj]
Yo de momento no tengo ni uno, pero, ¿deberia ir a asistencia tecnica para que me lo arreglen? Lo digo porque lo de YOURPSP.com es una forma nada conveniente pa que te cacen modeando tu psp. Yo personalmente, no me he registrado y no lo pienso hacer.

[uzi] http://www.yourpsp.com
MIrar lo que es mi obsesión, gracias a dios no tengo ningun pixel muerto pero justamente esta noche he soñao que tenia 4 pixeles muertos, de forma que parecía un pixel enorme en forma de cuadrao.

Y llego ahora a currar y veo este hilo... espero ke no sea uan premonicion

Y menos mal que estais vosotros, no me atreveria a conatrle mi sueño a nadie mas
Preston4u escribió:MIrar lo que es mi obsesión, gracias a dios no tengo ningun pixel muerto pero justamente esta noche he soñao que tenia 4 pixeles muertos, de forma que parecía un pixel enorme en forma de cuadrao.

Y llego ahora a currar y veo este hilo... espero ke no sea uan premonicion

Y menos mal que estais vosotros, no me atreveria a conatrle mi sueño a nadie mas

Estas muy mal [qmparto]
squee escribió:Casi el 70% de pantallas defectuosas... Habría que darles un capón a los de control de calidad. Desde aqui hago un llamamiento para que todos los que tengáis píxeles muertos las cambieis todas las veces que haga falta, si sony se tiene que comer 10000 pantallas defectuosas a lo mejor para la próxima vez hace algo al respecto.

como ya se a dicho la pantalla se considera defectuosa a partir de los 7 pixels muertos, y si tenemos en cuenta que tendra a miles 1 o 2 no es un gran problema ya que ni los bas a notar, y si las psp estan en el mercado es precisamente porque an pasado los controles de calidad
no se notan porque ya somos unos conformistas, para mi mas de 3 me parece inaceptable.

un saludo.
Pues eso, como veo q el tema de los pixels en nuestras peqeñas PSP es algo q aun motiva grandes debates comunes en este nuestro foro, pues voy a poner unas fotillos recien hexas a la pantalla d mi psp, no se ven muy bien pero bueno, haceros a la idea ;). saludos a tos

Las nebulosas en las esqinas inferiores son los pixeles muertos... amos hay pa to los gustos ;)

Adjuntos

Gremio escribió:
Estas muy mal [qmparto]

y además, en mi sueño, se lo enseñaba a mi novia ye le decia "pues casi no se notan" como intentando autoconvencerme yo de que no se notaban cuando por dentro bien sabía que me habia tocao el premio gordo de los desgraciaos. En fin, cuando llegue a casa le hare un test

Las nebulosas en las esqinas inferiores son los pixeles muertos... amos hay pa to los gustos

Joder, si eso es verda ahi y mas muertos ke vivos... te tendras ke imaginar los graficos no?
Pues tenías razón "ejvo1981", parece una noche estrellada. Salu2
la mia desde el 1 de marzo tiene 0 pixeles... la verdad esque me ha salido una psp muy dpm... ni umd que sale solo, ni pixeles ni R + L que se enganchan, ni boton cuadrado que se hunde... en fin una psp al 100%
JAJAJA cuando me siento solo miro mi psp con fondo negro y veo las estrellas, es tan bonito,,,, y despues digo dios q mariconada y a jugar al PRO jajaja Nos vemos chicos, spero q stas navidades caigan regalitos para vuestra peqeña. [uzi]

P.D. Preston4u aunq este ahi la nebulosa, la verdad q no me puedo qejar, se notan poco, se q estan ahi, ellos me respetan y yo los respeto, es un pacto pixel/humano jajaja
Teclis425 escribió:como ya se a dicho la pantalla se considera defectuosa a partir de los 7 pixels muertos, y si tenemos en cuenta que tendra a miles 1 o 2 no es un gran problema ya que ni los bas a notar, y si las psp estan en el mercado es precisamente porque an pasado los controles de calidad

Las pantallas con 1 píxel muerto són defectuosas, otra cosa es lo que diga esa estúpida normativa que os hacen tragar.

Lo de pasar por el aro o no, ya es cosa vuestra.

Y seguro que hay muchos a los que les da igual tener 15, lo mismo que otros a los que les da igual jugar con la pantalla llena de m*erda o rallada de arriba a abajo.
Yo personalmente si me das a elegir entre 1 PSP con 1 píxel muerto y otra con 0, pues mira, a lo mejor soy raro, pero me quedo con la de 0.
Yo es q no es q sea tonto o gilipollas, a mi me dan a elegir y mira q elijo la q ste en mejores condiciones, pero sin mi PSP es JAP, no voy a tirar d garantia,no?Vamos la psp es europea y lucharia, pero q voy a hacer? Pues no qedarme llorando a moco tendido diciendo NOOOO tengo pixeles muertos NOOO, al contrario me pongo a jugar y a sacarle el maximo rendimiento a la puta enana esta. Solo eso. jajaja q plan, la verdad q no hay q pasar ni q ser mu tiqismiqis yo creo q lo normal ;) saludos a tos panda de pixelianos jajaja
squee escribió:
Las pantallas con 1 píxel muerto són defectuosas, otra cosa es lo que diga esa estúpida normativa que os hacen tragar.

Lo de pasar por el aro o no, ya es cosa vuestra.

Y seguro que hay muchos a los que les da igual tener 15, lo mismo que otros a los que les da igual jugar con la pantalla llena de m*erda o rallada de arriba a abajo.
Yo personalmente si me das a elegir entre 1 PSP con 1 píxel muerto y otra con 0, pues mira, a lo mejor soy raro, pero me quedo con la de 0.

Tienes toda la razón. Cuando yo me gasté 250 euros fue para comprarme una PSP y no para jugar a la loteria. Vamos, mis 250 euros fueron todos verdaderos (no entregué ningún euro ni vago ni muerto) y valen lo mismo que los 250 euros de cualquier otro, por lo que exijo que mi PSP esté igual de bien como el que la tenga mejor. Si alguien ha pagado lo mismo que yo por una consola sin píxeles muertos yo quiero lo mismo. En caso contrario que hagan como algunas marcas de ropa y pongan una línea de productos con pequeños defectos para los que no les importe y prefieran pagar algo menos.
Un pixel cansao... cuando la imagen es luminosa se ve bien pero si se pone un poco oscura se vuelve azul cantoso. Es mas molesto que un pixel muerto.
....pues que los señores de sony la han cagado monumentalmente, solo un 30 y tantos % de las consolas tienen la pantalla en perfectas condiciones (sin entrar en los otros "fallos" detectados), y aunque soy de la opinion que la consola es magnífica en cuanto a potencial, por el precio que tiene, también creo que se podía cuidar un poco mas el acabado final. Salu2
.........pues que los señores de sony la han cagado monumentalmente, solo un 37 % de las consolas tienen la pantalla en perfectas condiciones (sin entrar en los otros "fallos" detectados), y aunque soy de la opinion que la consola es magnífica en cuanto a potencial, por el precio que tiene, también creo que se podía cuidar un poco mas el acabado final. Salu2
Hola!

Yo en la primera que pille tenia dos pixels muertos, se me rompio el muelle de la memory stick y me la cambiaron, en la segunda que me dieron, no tengo ni un solo pixel muerto desde que me la compre cuando salio.

Saludos!
squee escribió:Casi el 70% de pantallas defectuosas... Habría que darles un capón a los de control de calidad. Desde aqui hago un llamamiento para que todos los que tengáis píxeles muertos las cambieis todas las veces que haga falta, si sony se tiene que comer 10000 pantallas defectuosas a lo mejor para la próxima vez hace algo al respecto.

Bueno como dice alguien aqui a partir de cierto # de pixeles muertos debe entrar en garantía.

No es que porque tenga 1 ~ 4 pixeles muertos sea defectuosa el caso es que casi ninguna compañía te garantiza 0 pixeles muertos.

Por ejemplo Viewsonic claramente especifica que no garantiza que no haya pixeles muertos en sus Monitores LCD-TFT. Solo a partir de cierto # de pixeles sus monitores entran a garantía por lo general cuando son más de 5 pixeles.

Saludos.
13, y cada dia me salen mas. Son como las setas, y por desgracia no es coña. Empece con 0 pixeles.
Hol wuenas yo la compre hace un mes y no tengo ni pxel muertos n na pero quisiera preguntar si lo de los pixel tiene algun motivo en especial por el cual salen como mal uso o alguna otra cosa
Bueno pues yo de momento veo que soy afortunado, compre 3 del tirón y cero pixels en las tres de momento, ya aprovecho y me presento por aquí
BUeno lo primero hola a todos, que solo me han hecho dos post para ver el buen rollo que hay.
Yo por ahora no tengo ni un pixer muerto pero como bien dicen, me he gatado 300 euros y no pienso ver ni uno.
sobre la garantía estaría bien saberlo por que... jode tener la pantalla llena de puntos.
52 respuestas
1, 2