Encuesta - Nombre para Bebé (Varón).

1, 2, 3
Encuesta
Nombre de Varón.
36%
79
13%
28
7%
15
16%
34
29%
63
Hay 219 votos.
Enchu escribió:por dios, no uses nombres de cosas conocidas, no sabes lo MALOS que son los niños en el colegio.
La de veces que me han cantado la canción de "oliver y benji" en el colegio (y según que personas, lo siguen haciendo xD)
No está en los escritos, y no sabes lo cansino que resulta a veces.

Pos anda que:
-¿Cómo te llamas?
-Noeli...
-NOELIA NOELIA NOELIA NOELIA NOELIAAAAAAAAAA!
- [+furioso]
(Me gusta mi nombre, ojo)
No me gusta ninguno pero pongamos Guillermo/Fernando, todavia teneis tiempo para pensar mas nombres ;)
Yo he votado Lázaro. No es que sea un nombre que me gusta muchísimo, pero de los que hay es el que más.

Por cierto... un poquito de cultura, que veo algunos mensajes... ¿Lázaro nombre de perro? ¿Por qué? ¿Por los perros lazarillo? Supongo que no habéis leído El Lazarillo de Tormes. Un clásico de la literatura española cuyo protagonista se llama Lázaro. De ahí viene lo de perro lazarillo...
Y si juntas dos?
Fernando lázaro

Guillermo fernando
He votado Guillermo, aunque un poquillo por descarte, no me parece feo.

ENHORABUENA POR EL NIÑOOOOO
Guillermo, por descarte, aunque pensaría en un compuesto.
Zell_22 escribió:con la de nombres chulos que hay macho: angel, david, abel, adrian, alejandro,daniel, eloy, ismael, iván, julio, manuel, miguel, oscar, raul, samuel, victor........

de los que propones solo fernando o guillermo, los otros no me gustan la verdad. saludos

desde luego, es el mas bonito XD.

De la lsita que ha puesto el autor, aún sin gustarme ninguno, Gullermo. Lázaro se llamaba el hermano de mi abuela. Me ha resultado curioso que alguien vaya a usar ese nombre. :p
Enhorabuena por el churumbel!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no me gusta ninguno.

yo lepondría , Juan a secas , Raúl , Pablo ...
Romeo no os parece un poco gay??
DollySteak escribió:
Enchu escribió:por dios, no uses nombres de cosas conocidas, no sabes lo MALOS que son los niños en el colegio.
La de veces que me han cantado la canción de "oliver y benji" en el colegio (y según que personas, lo siguen haciendo xD)
No está en los escritos, y no sabes lo cansino que resulta a veces.

Pos anda que:
-¿Cómo te llamas?
-Noeli...
-NOELIA NOELIA NOELIA NOELIA NOELIAAAAAAAAAA!
- [+furioso]
(Me gusta mi nombre, ojo)

Mi hija se llama Leyre y un niño de mi calle la pone de los nervios cantándole "leyre leyre leyre uhhh" en fin, los niños le sacan algo a todo si no es al nombre es a que tienes un lunar o el pelo castaño...
tio...ponle Kratos, acaso lo dudabas?...

No, en serio, Romeo me gusta, lo veo inusual. Saludos y enhorabuena!
Claudio.

Es que Guillermo y Fernando los veo demasiado comunes.
adrianoff está baneado por "troll"
Albertohh escribió:Romeo no os parece un poco gay??

Por no hablar de las burlas que sufriria... "Romeo, que me meo".
adrianoff escribió:
Albertohh escribió:Romeo no os parece un poco gay??

Por no hablar de las burlas que sufriria... "Romeo, que me meo".

Efectivamente. De esa lista, cualquiera vale menos Romeo, salvo que quieras que su paso por el colegio e instituto sea un jodido infierno XD Ah, y enhorabuena por poner una lista de bonitos nombres españoles (descartando Romeo, claro) y huir de los Jonahtan, Kevin y demás... [ok]
Los niños son muy cabrones, y con casi cualquier nombre te la lían.
Ronaldinho10 escribió:Los niños son muy cabrones, y con casi cualquier nombre te la lían.

O incluso los profes, porque yo recuerdo que de pequeña nunca se metían con mi nombre. Me llamaban Noe, Neli... y no pasaba nada.
Hasta que en 3º de primaria llega un profe de educación física con aires de molón, y me dice pasando lista: Noeli...er...NO-LEíA!
y todos MUAHAHAHAH NO LEIA! JAJAJAJ NOLEIA!
Se tiraron llamándome así una buena temporada, así como Rojelia.
Y luego los apellidos ya ni os cuento.
Guillermo, me llamo así y soy un tipo extraordinario xDD
No me gustan ninguno pero me quedo con guille por descarte
-Rafilla- escribió:Fuckencio

Trollencio.

PD: Voto por Guillermo.
Soru escribió:
-Rafilla- escribió:Fuckencio

Trollencio.

+1 a Cualquiera de los 2 xDD
markosyo escribió:Buenas.
Es lo que pasa, no puedes evitar de pensar en otra persona que tenga ese nombre, hacer comparaciones... pero por favor, si es posible olvidaros de eso y escoger el que más os guste como suena idependientemente si os recuerda a nombre de perro :-? o de coche... obviamente no estais obligado a que os guste :), así que tampoco a votar...

Saludos¡¡

Pues nada, Fernando, porque parece que los otros los hayas escogido a mala ostia. Vaya nombres feos, de verdad. Pensad que es algo que va a llevar el niño toda la vida. Pensad en él, no en lo que os gustaría a vosotros, porque vamos llamar Romeo o Claudio a un niño no es un nombre, es una venganza.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
a mi no me gusta ninguno de esos, de tener 1 hijo yo le llamaria david que es el nombre que mas me gusta, y no no me llamo david
He votado Lázaro, es el único que me gusta, el resto o muy típico o no me gusta (Odio el nombre de Claudio)
Johny27 escribió:
markosyo escribió:Buenas.
Es lo que pasa, no puedes evitar de pensar en otra persona que tenga ese nombre, hacer comparaciones... pero por favor, si es posible olvidaros de eso y escoger el que más os guste como suena idependientemente si os recuerda a nombre de perro :-? o de coche... obviamente no estais obligado a que os guste :), así que tampoco a votar...

Saludos¡¡

Pues nada, Fernando, porque parece que los otros los hayas escogido a mala ostia. Vaya nombres feos, de verdad. Pensad que es algo que va a llevar el niño toda la vida. Pensad en él, no en lo que os gustaría a vosotros, porque vamos llamar Romeo o Claudio a un niño no es un nombre, es una venganza.

Claro, claro, son feos.... para tí macho :) pues nada, ilumínanos...
Saludos¡¡
Me llamo Fernando. No me ha costado mucho decidirme :P
LLAMAR romeo o claudio a un niño es hacer que luego se rian de el en el colegio...
Y hay que tener en cuenta los apellidos

ejemplo un reportero de TVE del Td se llama "Carlos del amor". Imagina que le ponen de nombre Ángel
Xd XD XD
De los que propones me gusta más Guillermo, lo veo con menos juegos de chorradas d niños, y menos serio que otros, el de romeo.. van a tener los críos un cachondeo... xDDD.
A mi el de Lazaro me parece un nombre original. Pero no me gusta ninguno de esos para ponerselo a mi hijo.

Pueba con un nombre hippy de estos que estan de moda xDD Tierra, Agua... XD
No me gusta ninguno, yo para niño hubiese elegido Daniel. Pero como es tu hijo y son tus gustos te diré que Fernando, por que tengo amigos con ese nombre.

También, si te gustan esos nombres que pides en la votación, haz una rima cabrona, por que en el colegio los chiquillos van a por ellas. Por ejemplo "Fernando, me la chupa andando". Elige el nombre que sea más difícil rimar, y así le quitas problemas a tu hijo en un futuro.

A lo mejor crees que es una chorrada, pero en mi época eso era día sí día también, y a mucha gente les hacía mucho daño.

Enga, nos vemos.

[beer]
Kirus escribió:No me gusta ninguno... Pero por descarte, dejaría o Guillermo o Fernando, son los que me suenan menos mal. Aún así no me gustan.

+1, que horror de nombres para un crío..
A mi no me gusta ninguno en realidad... pero dentro de todo el que mas me "gusta" es fernando xD
Esos nombres son horribles en mi opinión y aúnque ninguno me convenza, me decanto por el de Romeo, no sé, siempre me gustó el coche. XD.
Ninguno, me parecen muy pijos. Muy de "ricos".
zibergazte escribió:
Kirus escribió:No me gusta ninguno... Pero por descarte, dejaría o Guillermo o Fernando, son los que me suenan menos mal. Aún así no me gustan.

+1, que horror de nombres para un crío..

+1 .. ninguno!
Ponerle romeo, y nos echamos unas risas cuando el crio empieze a mandar sms de amor xD

Ya puestos podiais haberle puesto Gumersindo, que tambien es muy bonito.

Lázaro es un nombre chulo, me lo quedo.
A mí me gusta saber el significado de los nombres, porque la mayoría de los nombres que se utilizan provienen del alemán, latín, hebreo y francés.

Guillermo: Proviene del alemán "wilhelm" y significa yelmo voluntarioso.

Lázaro: Proviene del hebreo "Eleazar", compuesto por "Dios" y "Azar" (socorrer); su significado es "Aquel al que Dios Ayuda" o "Aquel al que Dios socorre"

Claudio: Proviene del latín "Claudinus" y su significado es "Aquel que cojea" o "Aquel que anda con dificultad"

Romeo: Proviene del latín "Romaeus" (romero) , se utilizaba para llamar "Aquel que era peregrino" o "Aquel que iba a Roma por devoción"

Fernando: Proviene del alemán "Fredenand", en latín "Ferdinandus", y su significado es Fran "inteligencia" y de nand "Aquel que es atrevido, osado y voluntarioso"

De la lista por fonética y significado el único que me gusta es Guillermo, es que las cosas cambian cuando sabes lo que significan los nombres ¿verdad? XD
Petiso Carambanal escribió:Y si juntas dos?
Fernando lázaro

Guillermo fernando

Y próximamente aparecerá en telenovelas.
Y que tenga como jefe a Jesus antonio nicolas, como un compañero mio [sonrisa]
Casimiro, y de segundo nombre Lateta.
Te he votado por Guillermo, y que le llameis Willy, si se me permite el apunte.
(mensaje borrado)
He votado Romeo pa trollear, vaya basura de nombre hamijo
Guillermo. Romeo se llamaba mi perro x'D
Cotón escribió:Guillermo. Romeo se llamaba mi perro x'D

Y mi tercer hámster xDDDDD
Guillermo me parece correcto XD

Un saludo!
Voté por Fernando aunque no me gusta ninguno. Esto de los nombres es tan subjetivo....
Luz_Sideral escribió:Voté por Fernando aunque no me gusta ninguno. Esto de los nombres es tan subjetivo....

+1
- Editado por el moderador -
Spam
100 respuestas
1, 2, 3