Encuesta - Nombre para Bebé (Varón).

1, 2, 3
Encuesta
Nombre de Varón.
36%
79
13%
28
7%
15
16%
34
29%
63
Hay 219 votos.
Buenas.

Pues para septiembre esperamos a nuestro segundo hijo, y estamos buscando que nombre ponerle. De todos los que hemos visto, nos hemos quedado con los que he puesto en la encuesta. Así que nada, a votar y vamos a ver si gana el que más me gusta a mí :)

Muchas gracias y un saludo.
romero ? sanchez de primer nombre ?

y lazaro ? es un perro ?
He votado por Fernando por descartes.

Guillermo, es nombre de mayordomo igual que Sebastián (es coña)
Lázaro, de resucitado... [angelito]
Romeo, de coche deportivo, de encoñao con mala suerte en la obra literaria de Shakespeare, y además suena un poco escatológico.
Claudio, de emperador romano tartaja, aunque muy listo, pero no me mola.

Con perdón para los que se llamen así, estoy bromeando...
En realidad a mí me gusta el nombre de Carlos.
No me gusta ninguno... Pero por descarte, dejaría o Guillermo o Fernando, son los que me suenan menos mal. Aún así no me gustan.
No me gustan ninguno, lo siento.
Lázaro me parece original, peeero no se lo pondría a mi hijo. Por descartes, me quedaba con Guillermo.
Buenas.
Es lo que pasa, no puedes evitar de pensar en otra persona que tenga ese nombre, hacer comparaciones... pero por favor, si es posible olvidaros de eso y escoger el que más os guste como suena idependientemente si os recuerda a nombre de perro :-? o de coche... obviamente no estais obligado a que os guste :), así que tampoco a votar...

Saludos¡¡
con la de nombres chulos que hay macho: angel, david, abel, adrian, alejandro,daniel, eloy, ismael, iván, julio, manuel, miguel, oscar, raul, samuel, victor........

de los que propones solo fernando o guillermo, los otros no me gustan la verdad. saludos
Te he reportado para que lo muevan a "El Rincón" ;).

Un saludo.
Black29 escribió:No me gustan ninguno, lo siento.
Romeo mola, a ver si así te sale hecho un fucker XD
¿Romeo? [mad] ¿Lázaro? [mad] Fernando por descarte.
Yo me quedaría con Fernando, es el que más me gusta.
Por cierto.. enhorabuena por el pequeñajo ;)
capellista escribió:En realidad a mí me gusta el nombre de Carlos.

Qué bien, porque es el mío :D
A mí tampoco me gustan los nombres... prefiero algunos más sencillitos.
Pero puestos a elegir, fernando que es el más normalito.
Lázaro y despues Fernando.
De todos los nombres personalmente solo me gustan Fernando o Guillermo.
Son nombres de realeza y todo XD
Pero de estos dos no se cual decidir
A mi de lo que has puesto me gusta Romeo, pero el nombre más chulo que he oído es el de un compi de clase de mi hija que se llama Odín, molaaa!!! XD
he votado romeo , a mí personalmente no me gustan los nombres que tiene todo dios.. me gustan originales y romeo es muy original [ginyo] , después optaría por lázaro
Romeo mola ..... algo que no se escucha habitualmente ^^ . Aunque me gusta mas el mio Cristian :P
Guillermo, así le pueden llamar guiller/willy
A mí me gustan Guillermo y Fernando, soy clásica. He votado por el primero porque todos los Guilles que he conocido son mu buena gente jeje.
Campanilla escribió:¿Romeo? [mad] ¿Lázaro? [mad] Fernando por descarte.

+1
Romeo por descartes :)

suerte :)
Guille si no queda otra. Si admites sugerencias, a mí me gusta también Carlos, e Izan. Ya fuera de nuestro país, me quedo con Alan, sin duda :)

"¿Cómo te llamabas? Creo que Alan" [sonrisa]
Stewie Griffin a su padre xD
Campanilla escribió:¿Romeo? [mad] ¿Lázaro? [mad] Fernando por descarte.

Gusto -1000, te has quedado con el más horrible de todos [sonrisa]
He elegido Romeo porque me parece más original.
Los demas o me recuerdan a gente o son muy viejos (Fernando) o ...como que para un hijo no...(Lázaro)

Ante todo Enhorabuena!!
por dios, no uses nombres de cosas conocidas, no sabes lo MALOS que son los niños en el colegio.
La de veces que me han cantado la canción de "oliver y benji" en el colegio (y según que personas, lo siguen haciendo xD)
No está en los escritos, y no sabes lo cansino que resulta a veces.
Claudio, Romeo y Lázaro [mad] voto por Guillermo
Si le pones Legolas te hago un monumento.
Fernando, el de los huevos colgando y los cojones arrastrando.

Guillermo es el mejor nombre de la historia!!!!!!!!!!!!
Me quedo con Fernando, aunque Guillermo no se quedaba muy atrás.
No me gusta ninguno, aunque también voto por fernando por descarte. ¿En serio le quieres poner Romeo a tu hijo? ¿has pensado en el cachondeito que tendrá que aguantar durante todos sus años de escuela?
Personalmente a mi de ahí le pongo guille pero por q los demás no me molan
Lazaro me parece bonito [ayay]
Yo no voto, no me gusta ninguno tampoco, yo para noviembre tambien soy madre y no le pondria ninguno de esos nombres, saludos.
Como han dicho,Lázaro mola pero...personalmente no se lo pondría a mi hijo.

Elijo Fernando también.

Saludos.
Buenas¡¡

Muchas gracias por las respuestas y votaciones. Me descuido un momento y ya lleva casi 80 votos¡¡

Bueno, está claro que no a todo el mundo le iba a gustar los nombre y sabía que me exponía a algún chiste que otro :), pero vamos, como dicen que sobre gustos no hay nada escrito... esos son los que nos gustan a los papis, que es lo importante.

A mí los que mas me gustan son Guillermo y Lázaro, quedándome casi con el primero. A mi mujer le gusta Lázaro. Personalmente me parecen unos nombres preciosos los dos, al igual que Romeo que no se que le ven algunos jejjeje.

Pues nada, muchas gracias y nosotros seguiremos pensándolo, que todavía nos quedan unos meses por delante.

Saludos¡¡

pd: podeis seguir votando¡¡
Guillermo, como yo y como debe ser.
YO le pondria Carlos, pero de la lista me quedo con Fernando y Guillermo, por que los otros noi me gustan nada.
Te he votado Guillermo, pero mi nombre preferído de hombre es Gabriel , Ángel o Javier. [ginyo]
Propongo Javier Pedro o Antonio jose
adrianoff está baneado por "troll"
Son feos de cojones, asi que vote Guillermo porque mi sobrino se llama William (Guillermo en ingles).
Yo tb voy a ser Papi en Septiembre (del primero). Va a ser niña y le vamos a poner Edurne.
Bueno al lio, a mi de la lista me gusta Guillermo.

Nos vemos!
He votado por Guillermo, pero yo le pondria el mio, Jonathan Imagen
Por descarte, Guillermo.

Romeo me gusta, pero no se lo pondría a mi hijo.
100 respuestas
1, 2, 3