Encuesta: Notaste mejoria por la Nueva Actualizacion de Primavera para Wii U

Encuesta
Que Notaste despues de Actualizar tu Wii U
55%
64
7%
8
33%
38
5%
6
Hay 116 votos. La encuesta terminó el 25 jun 2013 20:04.
univa está baneado por "Troll"
Encuesta: Notaste mejoria por la Nueva Actualizacion de Primavera para Wii U

Si tuviste la Oportunidad de Actualizar tu Wii U que notaste: :)

-Mejoria en estabilidad y rendimiento del sistema Operativo
-La misma estabilidad lenta e inestabilidad del Sistema Operativo
-La Wii U ahora corre de Maravilla
-Esta Peor que nunca

Nintendo cumplio con lo Prometido?
La Wii ahora va de maravilla...

Yo solo espero que ahora que la Wii es estable y tiene un sistema decente en cuanto a rapidez, se centren en añadirle más funciones para la "gran" actualización prevista para verano...

Espero un sistema de notificaciones pop-up en pantalla y un sistema de logros integrado en el OS con perfiles competitivos online... eso y que el Pikmin 3 que sale en verano sea el pionero en usar ese sistema XD
jomjom escribió:La Wii ahora va de maravilla...

Yo solo espero que ahora que la Wii es estable y tiene un sistema decente en cuanto a rapidez, se centren en añadirle más funciones para la "gran" actualización prevista para verano...

Espero un sistema de notificaciones pop-up en pantalla y un sistema de logros integrado en el OS con perfiles competitivos online... eso y que el Pikmin 3 que sale en verano sea el pionero en usar ese sistema XD

Si Amigo mira la gran diferencia el antes y el despues de la Nueva Actualizacion 3.0.0 para nuestra querida Wii U. [360º]

Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvYUhHutDU
univa escribió:

Interesante el video ;)
Se nota la mejoria. No es el tiempo ideal, ya que sigue tardando un poco, pero si que es un tiempo de carga aceptable entre programa y programa. Ademas de algunos cambios minimos en la interfaz (detallitos).
Esperemos que con la actualización de verano los tiempos de carga sean ya los ideales. [360º]
La mejora ha sido muy grande ya no hay tantos tiempos de espera para cargar los programas.
univa escribió:
jomjom escribió:La Wii ahora va de maravilla...

Si Amigo mira la gran diferencia el antes y el despues de la Nueva Actualizacion 3.0.0 para nuestra querida Wii U. [360º]

Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvYUhHutDU
si os fijais en el explorador parece que antes abria mas rápido, pero en realidad ahora, muestra la pagina completa antes.

El que han hecho el vídeo no ha tenido eso en cuenta.

en todo lo demas la mejoria es notoria.
una duda, los 4 q votaron q iba igual de mal q antes y q iba incluso peor q antes, xq no comentaron nada?
Pq ni la tienen.... apostamos a cuáles son sus nicks XD
Ami todavía me resulta demasiado lento.
arkaitz escribió:Ami todavía me resulta demasiado lento.

No es q te resulte, es q lo es.... pero bueno tampoco es desesperante.
Pues yo ahora entro y salgo de los juegos rápidamente, antes se estaba un huevo para salir al menú, en eso han mejorado muchísimo.
Yo la noto más rápida al entrar o salir de algunas aplicaciones como eShop, el navegador, etc. También descarga con más fluidez. Lo que sí veo igual de lento es el acceso al menú de configuración, pero en general va genial, sin olvidarse de nuevas funciones como las updates en standby (sin riesgo para la consola, pues el led sólo se enciende en naranja para comprobar puntualmente si hay alguna novedad para descargar) o la posibilidad de conectar un 2º dispositivo USB.

En verano tendremos más novedades ;)
Eso del stamby me ha encantado! No me lo esperaba así ni de lejos.

Lejos del modo en que lo hacía la Wii todo el santo día conectada chupando luz y quemando grafica.. La wiiu lo hace puntualmente y si encuentra alguna actualización o algo para descargar/instalar lo hace y si no con la misma se apaga.

Me encanta!
A mejorado muchisimo, incluso desde que tengo la versión 3.0 instalada, no se me ha colgado, que me pasaba bastante cuando entraba al canal de youtube o al sing party o al call of duty, esperemos sea parte de la mejora.

Saludos-.
El voto troll anda reñido. Me la juego. Ganará "Esta Peor que nunca Nintendo cumplio con lo Prometido?" [carcajad]
Es evidente que ha mejorado mucho , pero sigue siendo bastante perezosa la verdad.
En general ha mejorado, la verdad.

No obstante me faltarían cosas como que deje de girar el disco contínuamente cuando estás en el menu.
También se echa en falta poder hacer alguna acción con la memoria, no sólo borrar. Todas las demos y demás se me descargan directamente al USB sin preguntar y luego ya no los puedo mover ni copiar a memoria interna, sólo borar. Lo cual me parece un error. Si ahora quiero recuperar ese disco duro usb para otras cosas y copiar lo que tengo a memoria interna, no puedo.
A mi me está resultando bastante rápido, vamos, que ahora el tiempo que me fastidia es el inicio de los juegos, se ve demasiado tiempo la imagen de título y no sé si es por culpa del S.O. del disco o de los propios juegos. Es lo único que me fastidia.
Claro que se nota, sobretodo lo he notado al salir de miiverse, pero para otras cosas sigue siendo muy lenta, esperemos que sigan asi y lo vayan mejorando
mucho mejor mas rapida y estable me gusta lo que an hecho presionado simultaneo zr y zl en el navegador un exito :D
Corre de maravilla. He notado bastante cambio, la verdad.
pues yo no lo veo para tanto
gerlopra escribió:pues yo no lo veo para tanto

Sera porque no la Tienes? se ve en tu perfil solo Playstation [+risas]
La verdad es que esta primera gran actualización ha supuesto las mejoras de rendimiento y optimización que debería haber traido Wii U desde el primer día de salida al mercado. Se nota bastante en general, en algunos menús más que en otros, pero la mejora ha sido buena y en beneficio del usuario.

Espero que tras la segunda gran actualización, la cosa mejore aún más (hay margen para ello) e implementen nuevas funcionalidades en el sistema operativo de la consola, como aquellas rumoreadas nuevas funciones sociales...
Si se nota mejoria

saludos
Si la pregunta a secas es ¿a mejorado en relacion a como estaba antes? la respuesta es si.
Si la pregunta fuese ¿entiendes que la consola suponiendo que tiene 2 gigas de ram vaya asi de leeeeenta en comparacion a otros sistemas de 256/500 megas de ram de hace 7 u 8 años? la respuesta la dejo para vosotros :)
Para mi ha mejorado pero aun le queda muchisimo para mejorar.... a ver si continuan en esta línea y lo acaban de mejorar
Si, si que se nota mejoría con la actualización.
Tiempo de respuesta muuucho mas rapido que antes. Sólo eso ( que ya es mucho..)
29 respuestas