Encuesta: Nueva Categoria SAT

Encuesta
¿Añadir categoria "SAT" a las ya existentes (General, Juegos, OnLine...)?
71%
69
29%
28
Hay 97 votos.
Hola a todos.

Debido a la implacable lucha contra todo hilo / tema relacionado ( aunque sea de muuuuuy lejos ) con el SAT que llevan a cabo los moderadores ( impresionante newdreamer, sería un magnífico central, no deja pasar ni una ) me gustaría proponer a quién corresponda:

- ¿Se podría crear una categoría SAT además de las ya existentes General, Scene... etc ?

Tarde o temprano (casi) todos tenemos que buscar información sobre envíos al sat, errores, etc y arrinconarlas todas en un sólo hilo hace crecer de tal modo ese hilo que lo convierte en casi inservible ( no sé cuántos millones de páginas lleva ya ese hilo ).

Desafortunadamente el tema del SAT en nuestra consola es importantísimo. Quizás quién aún no ha sufrido ningún error no le ve la importancia a esta petición, pero aquellos que recordamos nuestra primera experiencia con el Sat sabemos lo importante que es tener donde leer los pasos a dar y cómo hacer las cosas.

Pues nada, eso era todo.

EDITO: Lo propongo como encuesta como bien me han recomendado los otros usuarios.

Un Saludo.
Sí, más que un hilo ( el asunto no es muy afortunado ) sería una categoría.

Al igual que estás en Índice de foros › Xbox 360 › General que hubiera un Índice de foros › Xbox 360 › SAT

Donde meter esos "Miles de hilos del SAT", que no son tantos porque todos los cierran los moderadores y los arrinconan en los 2 que has dicho.

Pero vamos, al carajo que paso, era una idea.
Yo voto por el sí a una categoría. Me parece una buena idea
Porque no haces una encuesta? así quedaría más claro que opina la gente.
Creo que tendrias que proponerlo en feedback para que lo lea un admin de eol.
me uno a la peticion,es un tema importante.saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo tambien estoy de acuerdo en que se cree una categoria.Seria mucho mejor.
Esto iria el fredback
En cuanto al tema, yo tambien estoy de acuerdo ya que asi no se llenaria General de hilos chorras sobre las 3LR [+risas]
nekuro25 escribió:En cuanto al tema, yo tambien estoy de acuerdo ya que asi no se llenaria General de hilos chorras sobre las 3LR [+risas]

totalmente deacuerdo
Una encuesta seria lo ideal, asi se consideraria la opinion de todo los que hemos entrado en este hilo.
(mensaje borrado)
A mí también me parece bien.. aunque el que busca encuentra y sin demasiadas complicaciones.

Saludos!
es un poco chorrada eh si hay muchos hilos del sat pero no tantos como para otra categoria xD
Me parece que si se abre un hilo del SAT va ha ser el hilo con mas paginas de todos, yo creo que vendra bien.
jf_saturos escribió:es un poco chorrada eh si hay muchos hilos del sat pero no tantos como para otra categoria xD

Coño que listo, ya me explicarás tú cómo pretendes que haya muchos hilos sat si están prohibidos fuera del hilo oficial del sat y en cuanto posteas uno te lo cierran y te remiten al hilo oficial y al tolerancia 0 con hilos del sat.

Saludos.
Venga gente votad que es importante !!

304 Páginas llevaba el hilo oficial del sat !! Necesitamos una categoría específica para el SAT !

Saludos !
Si libera "General" de todas los posts: "E74", "Se me ha roto", "Mala suerte 3LR" "¿Cómo lo envio?... bienvenido sea.
No suelo visitar mucho los foros pero he votado que sí. Y la verdad es que se llena todo de morralla, un poco de orden nunca viene mal ¿no?. Asín por lo menos los mod's saben donde meterse más por posibles ilegalidades que estar pateandose todos los subforos que como no se abren post a lo largo del día.... jejeje Sí al orden! D:
Estoy a favor de hacer una nueva categoría, solamente para los temas relacionados para el sat o problemas con nuestras xbox 360.
Porque el apartado general y parte en el de escene se limpiarían de hilos cerrados referentes al sat.
En el nuevo apartado estaría todo más bien repartido, que en estos momentos si se tiene que buscar algo en el hilo del sat con la cantidad de páginas que hay se hace eterno.

OFFTOPIC
Personalmente también me interesaría por el dichoso error que tengo con un lector liteon que se queda eternamente en modo b, que lo expuse en escene, pero el hilo duro menos de un día en la primera pagina y esto en un apartado especifico no hubiera pasado.

Saludos
voto afrmativo,

molaria asin en plan como "taller" los problemas comunes y como se puden resolver (tipo: no me carga la bateria....) y asin es menos lioso buscar un post, aunque tambien si ya esta el tema solucionado, que no venga alguien diciendo algo sobre el tema resuelto XD si no seria un desmadre [mad]
Yo he votado que no, pero porque creo que el hilo se deberia llamar Averias y reparaciones o algo así y meter ahí todo lo relacionado con este tema, incluido lo del Sat.
he votado que sí, espero que sirva de algo, aunque lo dudo mucho.

Suerte.
lobedo escribió:Yo he votado que no, pero porque creo que el hilo se deberia llamar Averias y reparaciones o algo así y meter ahí todo lo relacionado con este tema, incluido lo del Sat.

La Virgen ... ¿ y votas que no sólo por el título de la nueva categoría ? Joder ... muy diplomático no eres Jejejeje ...

Evidentemente, se llame SAT, Taller, Averías, Cuelgues, o como sea, englobaría todo lo relacionado con esos temas ...

Venga, un saludo.
me parece buena idea....

de esa manera la busqueda de problemas relacionados con el SAT sería mas sencilla.......y ordenada .....

salu2
En mi opinión no sería bueno, de hecho con esos mismos motivos se podría crear un subforo para Modsticks, chiringuitos e incluso para algunos juegos como Rock band, Olivion, call of duty,...

Cierto es que los moderadores estan haciendo un gran trabajo con los hilos que aparecen sobre averias y otros problemas pero tambié es cierto que al 99% de esos hilos que acaban cerraos la respuesta es "LLama al SAT y envia la consola". ¿Para que permitir que se abran 100 hilos diferentes si todos ellos van a recibir la misma respuesta? Es absurdo

Si se añadieran los hilos sobre refrigeración, actualizaciones y moding, tal vez sería interesante pero entonces ¿Que nos queda en general?
A mi me parece que comparar una posible categoria "SAT, Averías, Errores .. etc" con una de "Chiringuitos" o de juegos específicos roza la demagogia.

En la primera página del foro general, SIEMPRE hay algún hilo sobre averías, errores, etc. Y seguirían quedando muchísimos temas para el hilo general.

Ya os digo, a mi ahora que sé lo que es pasar por el SAT me da lo mismo que se cree o no pero os puedo asegurar que me hubiera venido muy bien cuando tuve que enviarla por primera vez, y no meterme en un hilo con 300 y pico páginas con respuestas que iban de 40 temas diferentes.

Saludos.
mi voto tambien es por un si, pues son muchos los hilos dedicados a este tema
27 respuestas