Encuesta: ¿Nuevo Astra o el Hyundai i30?

Encuesta
¿Que coche Elegir?
53%
24
47%
21
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 05 may 2014 20:21.
felicidades, disfrutalo! [oki] [oki] [oki] [oki]
Adris escribió:
Dracarys escribió:Mi padre se pilló el i30 gasolina 135CV (con el acabado más alto) antes de verano y estamos contentísimos, es una gozada conducirlo y es muy cómodo de acompañante. Al final estuvimos entre el Focus y el i30, pero entre que nos ofrecían todo por un poco más de precio y que el Focus tenia algún detallito que no nos molaba nos decidimos por este.

Hyundai nos sorprendió bastante comparado con los demás del segmento. Hasta a los de Volkswagen han sorprendido =P

http://es.autoblog.com/2011/09/26/video ... de-volksw/

Es que las coreanas desde hace unos años, han dado un salto mas grande de calidad que cualquier otra Europea.
Pero de nada sirve decir las virtudes de esos coches, porque entrarán los calentaos de los germanos a soltar tópicos uno detrás de otro. Para ejemplo al comienzo del hilo.

Hombre, hay quien se cree que Opel/Vauxhall es alemana, y si lo fue en sus orígenes pero desde hace la tiraaaa de años (+80) es yanki, GM para ser mas exactos y se fabrica en buena parte en España.
Pero claro, sale la Chifer diciendo que es alemán y eso vende la leche aquí
hal9000 escribió:
Adris escribió:
Dracarys escribió:Mi padre se pilló el i30 gasolina 135CV (con el acabado más alto) antes de verano y estamos contentísimos, es una gozada conducirlo y es muy cómodo de acompañante. Al final estuvimos entre el Focus y el i30, pero entre que nos ofrecían todo por un poco más de precio y que el Focus tenia algún detallito que no nos molaba nos decidimos por este.

Hyundai nos sorprendió bastante comparado con los demás del segmento. Hasta a los de Volkswagen han sorprendido =P

http://es.autoblog.com/2011/09/26/video ... de-volksw/

Es que las coreanas desde hace unos años, han dado un salto mas grande de calidad que cualquier otra Europea.
Pero de nada sirve decir las virtudes de esos coches, porque entrarán los calentaos de los germanos a soltar tópicos uno detrás de otro. Para ejemplo al comienzo del hilo.

Hombre, hay quien se cree que Opel/Vauxhall es alemana, y si lo fue en sus orígenes pero desde hace la tiraaaa de años (+80) es yanki, GM para ser mas exactos y se fabrica en buena parte en España.
Pero claro, sale la Chifer diciendo que es alemán y eso vende la leche aquí

Como germanos no me refería precisamente a Opel. :p Sino al tridente de siempre.
De Opel quejas nulas, 22 años de coche lo avalan XD. Una gran etiqueta amarilla aparece en el motor con las siglas GM. :p

De modelos mas actuales de Opel podría hablar del Astra (1.7 diesel) y del Insignia. Los dos me parecen muy buenos, no así en consumo. Pero el interior, ya que ambos son idénticos, me gustan mucho. Puede que sobre algún que otro botón. :p

Y del i30, modelo anterior. Todos los propietarios bastante contentos (Amigos). Eso si, el i30 mas austero (90cv diesel) de equipamiento, pero muy bien acabado. El consumo es uno de sus fuertes.
buena decision finalmente ^^
un saludo
El precio total del coche. El astra 2014 1.4turbo 140CV 6 velocidades Con:

Modelo Sportive. Color azul océano.
Información presión de ruedas (obligatorio al año que viene)
Protección perimetral.
Pack Premium Europa (navegador + faros bi-xenon)

Total: 16.900Euros entregando mi coche. XD
A 3 años de garantía y las revisiones del coche (la de los primeros años) a 85 euros cada una. [buenazo]
Aruma escribió:El precio total del coche. El astra 2014 1.4turbo 140CV 6 velocidades Con:

Protección perimetral.

A 3 años de garantía y las revisiones del coche (la de los primeros años) a 85 euros cada una. [buenazo]

ahora, a disfrutarlo :D
Yo me compré coche en noviembre (un C4 Picasso de los nuevos, ideal para el peque y tal, muy contento de momento), y estuve mirando de todo. Si no fuera porque mi WAT tenía el requisito de que tenía que ser alto (mierda de modas, aunque la verdad te acostumbras rápido y es muy cómodo de conducir), me hubiera pillado un astra familiar con los ojos cerrados, yo venía de un Astra 2.0 DTI sport con 13 años y seguía enamorado de él.

El caso es que miré Mitsubishi (ASX), Hyundai (i30 SW, e IX35), Kia (karens), Peugeot (3008), y me asomé a mirar bien el astra por dentro. Todos menos el Peugeot por dentro son de plastiquete. El ASX interior horrible para mi gusto, y los coreanos, todo plástico duro. La misma calidad que un 206 xD, muy diseñosos pero materiales muy justitos. El Peugeot el mejor en materiales de los que miré, pero entre los Hyundai/kia y Opel para mi no se pueden comparar en calidad de acabados. Mucha lucecita y diseño pero luego cuando lo tocas dices "miau".

salu2
Mi anterior coche era un 75CV ahora con un 140CV espero que al acelerar no se me estampe el coche. [carcajad]

Probé hace tiempo un 120CV y recuerdo que me dejaba pegado al asiento y tenía que frenar todo el tiempo. XD

Me veo en la autovía a 100 frenando todo el rato.
Aruma escribió:Mi anterior coche era un 75CV ahora con un 140CV espero que al acelerar no se me estampe el coche. [carcajad]

Probé hace tiempo un 120CV y recuerdo que me dejaba pegado al asiento y tenía que frenar todo el tiempo. XD

Hombre, a no ser que lleves el pie a fondo, no te pasará XD.
Donde si notarás diferencia es a la hora de adelantar, o subir cuestas. Es todo un lujo que no todo el mundo aprecia, porque con los cv que tenias tu antes se conforman ya que les llevan del punto A al punto B.

Del Astra que te has comprado conozco el 1.7 diesel (130 o 136cv), no el gasolina. Y correr corre, pero también consume mas que otros del segmento. Y se le nota pesado en ocasiones. Mi amigo está muy contento con el. No así con el precio de las ruedas xDD.

Disfrútalo.
Aruma escribió:Mi anterior coche era un 75CV ahora con un 140CV espero que al acelerar no se me estampe el coche. [carcajad]

lo que mas vas a notar es no tener que estar tirando de caja de cambios cada dos por tres en cuestas ni tener que llevar el pie a fondo para que el coche ande [carcajad] [carcajad] [carcajad]

llevar caballos no aporta solo seguridad ( al salir a adelantar, en la salida de stops/ceda_el_vaso ) sino comodidad de conducción al no necesitar estar cambiando constantemente de marcha para que el coche no se atranque ni la necesidad de llevar el coche "a fuego" para ir un poco rápido... ( mi i30, con sus i 49Km/h x cada 1000RPMs en sexta necesita muy poquitas vueltas para circulara a 120 por autopista.. )
bart0n escribió:
Aruma escribió:El precio total del coche. El astra 2014 1.4turbo 140CV 6 velocidades Con:

Protección perimetral.

Un buen número de trabajadores españoles y sus familiares te estarán eternamente agradecidos! [plas]
A disfrutarlo con salud y cuidadin. [oki]
hal9000 escribió:
bart0n escribió:

Protección perimetral.

Un buen número de trabajadores españoles y sus familiares te estarán eternamente agradecidos! [plas]
A disfrutarlo con salud y cuidadin. [oki]

¡Ah!, pero...¿el Astra lo fabrican en Figueruelas?

Salu2

Salu2

A mi si me habían dicho que lo fabricaban en Murcia. Eso está bastante bien para cuando sea necesario piezas de repuesto. Que ha mi en el concesionario de Hyundai si no tenían las piezas, me tenía que esperar entre 2 y 4 semanas. ¬_¬ Me parece mucho, porque hoy en día, en menos de 5 días puede venir la pieza en un avión.
Aruma escribió:

Salu2

A mi si me habían dicho que lo fabricaban en Murcia. Eso está bastante bien para cuando sea necesario piezas de repuesto. Que ha mi en el concesionario de Hyundai si no tenían las piezas, me tenía que esperar entre 2 y 4 semanas. ¬_¬ Me parece mucho, porque hoy en día, en menos de 5 días puede venir la pieza en un avión.

En todo caso se fabricaria en Figueruelas (Zaragoza) y creo que no es así, por eso preguntaba. Y lo de Hyundai me parece desinformación o ignorancia por parte de quien te lo ha dicho.

Disfruta tu compra!!!!

Salu2
Soothered escribió:En todo caso se fabricaria en Figueruelas (Zaragoza) y creo que no es así, por eso preguntaba.

Suponiendo que no lo fabriquen en España, queda el consuelo que llevará muchas piezas fabricadas aquí, menos da una piedra.
64 respuestas
1, 2