Aruma escribió:Respecto a la garantía.
El Hyundai es 5 años. El Opel son 2 más 1 de regalo. Tengo que pedir el test drive para probar ambos, el lunes me acerco y hablo con ellos.
Encima los dos están cerca de un parking bastante grande, con una explanada asfaltada y sin obstáculos.
A mi, el comercial de hyundai me de dió las llaves y me dijo " vete a dar una vuelta"
.... estaba solo en el concesionario (era sabado por la tarde ) y no iva acerrarlo por dar la vuelta no ?
Me la di por la zona cerca del concesionario que conozco bien y probe el coche a mi gusto.
Carretera revirada, cuesta arriba , rectas , y luego un poco de autopista
Del i30 gasoil (110cv 3p con aires sport ) te puedo decir que no es un deportivo para nada... es un coche diseñado para hacer kilometros y kilometros comodamente.
Primera , segunda.... sexta .... hasta el fin del mundo... y mas alla!!
No digo que no ande, que lo hace y bien , sino que no es para nada "agresivo" como pueden ser otros turbodiesel... otros los estiras hasta las 5500rpms... este "corta" a las 4500....
El interior esta muy cuidado (mas si como yo, vienes de una lata con 20 años ) , es amplio y comodo.
Pese a ser diesel, el motor practicamente no se oye debido a la gran insonorizacion ( cerrar la pueta del coche es abstraerte del ruido exterior )
El motor empuja con fuerza a partir de las 1500rpms y a partir de las 1700 tienes todo el par motor ( de tractor
) yendo comodamente por autopista o carretera "buena" , en sexta, a 120km/h a muy poquitas vueltas ( 2200-2400 mas o menos ) Dando igual que la carretera pique para arriba..
En carretera , pues cuando lo probe tuve la sensacion de llevar conduciendolo 10 años....con eso te lo digo todo...facil, facil de conducir y muy "noble" ... tu llevas el coche...el no te lleva a ti
Yo estoy encantado con el y cada vez que me monto sigo creyendo que acerte con la compra. (Voy para el añito con el )