LSRubenS escribió:A mi mas que los números que salen al asestar golpes me molestan las interfaces llenas de números, lucecitas y 4 tipos de minimapas diferentes:
Dramatización en spoiler:
No me veo un Fire Emblem o un Final Fantasy sin ver los números y justamente es una de las cosas que mas echo en falta en los juegos de Pokemon.
(Oh dios voy a salir a defender el WoW...)
El caso es que esa NO es la interfaz del WoW. La interfaz del WoW está libre de todas esas mierdas. Lo que pasa es que la peña ahora no juega al WoW...se baja 1000 addons que juegan y piensan por ellos. "Ojo va a caer un area donde estás en 5 segundos". Se mueven a un lado y siguen aporreando su rotación hasta que el DBM les avisa de que algo va a ocurrir (Algo parecido al poder de Shulk de Xenoblade o a tener el sharingan xD).
A mi, de interfaces REALES de juegos las que mas odio son las de este estilo:
Con números y mierdas apareciendo cada 2 ostias y la pantalla llena de información...vida, "poder", combo, bonus, multiplicadores de nosequé, "GOOD JOB!!", QTEvents...ufff jugar Hack and Slash es un sufrimiento para mi vista xD.
Pero OJO. Si una interfaz está llena de "cosas" pero está hecha con sentido, me encanta. Por ejemplo juegos en 1era persona donde vemos la interfaz del casco de nuestro personaje, estilo Metroid Prime, Halo o Republic Commando. Esos juegos jugados con Oculus Rift seguro que son una pasada.