Encuesta oferta eshop 3ds clásicos SEGA

Encuesta
¿Cual creéis que vale más la pena coger. solo 1?
 0%
0
6%
2
3%
1
58%
18
23%
7
10%
3
 0%
0
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 20 mar 2015 18:20.
Con motivo de la reducción de precio de los clásicos 3d de Sega (con la inexplicable ausencia de sonic) abro este hilo con una encuesta de duración 7 días.

Si queréis opinad en el hilo sobre el motivo de votar tal o cual juego.

Empezare yo votando por Streets of Rage ya que no lo jugué en su día y creo que su carácter beat'm'up lo hace idóneo para llevar en la consola a todos lados.
He votado por Super Hang On.
Es mi favorito de esos que has puesto ahí.

E imagino, que con el efecto 3D tiene que ser la bomba.
Yo he comprado esta mañana el Galaxy, el SOR, el Shinobi y el Outrun, creo que son los mejores y a ese precio vale mucho la pena. Después de probarlos, he votado al SOR como mejor. No por calidad, sino por pasártelo bien. Aunque los cuatro son buenos.
rastancastellon escribió:Yo he comprado esta mañana el Galaxy, el SOR, el Shinobi y el Outrun, creo que son los mejores y a ese precio vale mucho la pena. Después de probarlos, he votado al SOR como mejor. No por calidad, sino por pasártelo bien. Aunque los cuatro son buenos.

El out run también está? De oferta me refiero. Si es así también me lo voy a coger hehe

Edit lo acabo de mirar y no. Lo del 3d es un añadido que no esta mal pero lo suyo seria que tuviesen on line ....
Para mi gusto street of rage es el mas entretenido y el mas rejugable de todos. No es el mas espectacular pero es al que mas horas se le puede dedicar seguro.
zoofilia escribió:
rastancastellon escribió:Yo he comprado esta mañana el Galaxy, el SOR, el Shinobi y el Outrun, creo que son los mejores y a ese precio vale mucho la pena. Después de probarlos, he votado al SOR como mejor. No por calidad, sino por pasártelo bien. Aunque los cuatro son buenos.

El out run también está? De oferta me refiero. Si es así también me lo voy a coger hehe

Edit lo acabo de mirar y no. Lo del 3d es un añadido que no esta mal pero lo suyo seria que tuviesen on line ....

Outrun ON-LINE un poco raro. No me lo imagino.
Yo tampoco le veo mucho sentido al online para la mayoría de estos juegos, dado que eran originalmente para un único jugador. Introducir un modo multijugador en condiciones requeriría cambios bastante drásticos en el diseño, que se apartan del criterio primordial que se ha seguido con estas versiones: ofrecer la mejor manera posible de jugar a los originales en una 3DS.

Respecto al tema del hilo, creo que votaré por Shinobi III porque me encanta esa serie y me parece una de las mejores entregas que he jugado.
Aunque por otra parte, veo que nadie ha mencionado todavía Space Harrier y Galaxy Force, que en estas versiones ofrecen una opción de manejo con la pantalla táctil que funciona muy bien, además de que el 3D les sienta de lujo. Después de jugarlos en 3DS, no creo que los pueda disfrutar tanto en un formato más "tradicional".
kochambra escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido al online para la mayoría de estos juegos, dado que eran originalmente para un único jugador. Introducir un modo multijugador en condiciones requeriría cambios bastante drásticos en el diseño, que se apartan del criterio primordial que se ha seguido con estas versiones: ofrecer la mejor manera posible de jugar a los originales en una 3DS.

Respecto al tema del hilo, creo que votaré por Shinobi III porque me encanta esa serie y me parece una de las mejores entregas que he jugado.
Aunque por otra parte, veo que nadie ha mencionado todavía Space Harrier y Galaxy Force, que en estas versiones ofrecen una opción de manejo con la pantalla táctil que funciona muy bien, además de que el 3D les sienta de lujo. Después de jugarlos en 3DS, no creo que los pueda disfrutar tanto en un formato más "tradicional".

Tenéis razón no me explique bien jajaja. El único al que le sentará bien on line es al Streets por lo del coop.

Lo que comentas del uso del giroscopio lo desconocía que interesante.

a mí me gustaría que sacasen arcades Míticos como sunset raiders, tmnt etc (a pesar de que no son de sega)
Sí, versiones 3D de esos clásicos de Konami o algunos otros de Capcom (Knights of the Round, The King of Dragons, Final Fight...) o Data East (Dragon Ninja, Tumble Pop, Caveman Ninja) por poner algunos ejemplos, estarían geniales. La propia Sega tiene todavía mucho por recuperar de su catálogo, tanto de Megadrive como de recreativas de aquellos tiempos.
El SOR lo he descargado a mi hijo y a mi sabrino, y es una gozada jugar a dobles con conexión local. Parecido a jugar a los classics de Capcom con varias PSP.
rastancastellon escribió:El SOR lo he descargado a mi hijo y a mi sabrino, y es una gozada jugar a dobles con conexión local. Parecido a jugar a los classics de Capcom con varias PSP.

Eso que cuentas es muy interesante. Me surge una duda. Es necesario que los dos dispongan del juego? Intuyo que si pero como hay juegos que con uno hay multi local...
Si es necesario comprar para cada consola.
Gracias a todos por votar. El claro vencedor es Streets of Rage.
12 respuestas