Encuesta OFICIAL: ¿CUANTOS PIXELES MUERTOS TENEIS?

Encuesta
¿CUANTOS PIXELES MUERTOS TENEIS?
40%
76
24%
46
9%
17
8%
15
2%
4
4%
7
1%
1
3%
5
 0%
0
1%
1
9%
17
Hay 189 votos.
La encuesta va diireccionada a que cada uno habre un hilo con los pixeles que le an tocado.Yo e tenido una grandisima suerte y 0 Pixeles muertos :D
yo tb 0 pixeles muertos [oki]
Tb hay q decir q alo mejor creeis q no teneis pero meterle el fondo este negro de opciones sistema y comprobarlo q a lo mejor se os ha escapao alguno [+furioso]
Q obsesión tenéis con los pixels muertos madre...

xD
yo 3 o 4 pero me da igual a noser que te fijes mucho mucho ni se notan [beer]
Yo tengo uno rojo, pero hasta que no se usa la PSP durante una semana o más no aparecen todos los puntos muertos que pueden aparecer.

Un poco offtopic... he visto vídeos que "reparan" los píxels muertos. A mi me suena a fantasmada, pero ¿alguien sabe si eso funciona o puede funcionar?
Cero, pero de que me sirve si tengo motas de polvo DENTRO de la pantalla? Deslucen igual... :(
Yo tengo un pixel y un subpixel (parte de un pixel) vagos o muertos.

Se me nota solo el pixel en los fondos de colores primarios blanco (el pixel se ve de color azul) y en un fondo rojo (el pixel se ve de color negro).
Confirmo mis 0 PIXELES MUERTOS.

Le e pasado una imagen, azul, roja, amarilla y negra y ni un solo pixel ;).

No os dejeis que os engañe la vista jeje que a veces parece que hay un pixel muerto y le pasas el trapito y voila jeje.
Pues veo q por ahora 1 pixel es el que coge la delantera. xD xD.

Yo ayer tenia un cabreo de la ostia pero ya estoy mentalizado :(, + o - despues de abrir 5 cajas mas y que estubieran peor que la mia.

Ademas despues de jugar un rato ya no lo ves.
Cuando voteis en esta, votad tambien en esta, jeje.

Descambiarla siempre en la tienda, nunca mandarla a Sony. Lo digo pq con las PS2, tu mandabas la tuya (que estaba en garantia) y para que te llegase otra al momento te mandaban una reparada, no una nueva. Y seguro que harán lo mismo con las PSP.
pero porlos pixeles muertos te la cambian?
Gracias a Dios 0 pixeles muertos.
La encuesta creo ke lo dice todo, más posibilidades de ke toke algun pixel muerto de ke te toke alguna perfecta xD
Mierda... mirando con lupa q no se pa ke 4 q me brillan con fondo negro, distribuidos por las esquinas y uno que con fondo de color, se ve negro... total unos siete... pero como son tan pequeños q hace falta una lupa para distinguirlos pos paso de cambiarla :p

En fin si se funden mas.. la mando a sony y q apechuguen con la garantia...
pues yo... 8 pixeles muertos !!
1 pixel muerto o una mota blanca tengo k averiguarlo ratataaaa
creo q el negro es una mota... pero no se aprecia
Yo creia q la cosa seria mas cantosa...
:p

Ah por cierto, la estoy cargando y la hijaputa ya me ha dao por lo menos 2 lambreazos... joer con la guarra esta como se deriva... grrrrr

y como no todo esto lo hice despues de votar por 1 grrrrrrrrrrr
Cero patatero :P (joder, nunca un "0" me había alegrado tanto jejeje)
Por ahora 7 puntitos brillantes q se ven con fondo negro, un 1 q esta cerca del centro q da mas el cante q los demas, pero apenas se notan (cuando no los miras XD)
hombre pues segun la encuesta el 70% tienen 0 o 1 pixel muerto lo k no veo muy grave la verdad...
vote por 2, pero son 3, ni me molestan, en el GBA sp como molestaba y solo era 1 :Ð

pero desde marzo y no me quejo nada de mi psp ni esos pixelillos [fumando]
1 maldito pixel en el borde inferior derecho
jita escribió:hombre pues segun la encuesta el 70% tienen 0 o 1 pixel muerto lo k no veo muy grave la verdad...

Weno, si lo miramos así no es tan grave, pero si lo miramos de otra forma:

Casi el 70 % de las personas tienen al menos 1 pixel muerto, ya suena más grave.
He pillado la lupa y me he puesto a buscar los odiosos "pixels muertos".

0 [tomaaa]
no he tenido mucha suerte con el firmware, pero me contenta saber que en mi pantalla aparecen "0" pixels muertos. Saludos
Yo era de los que decían que como me tocara solo uno me la iban a descambiar por narizes, pero weno, solo me ha tocado uno y esta en la parte superior del todo que ni se nota, no problem, así que paso de descambiar que tampoco hay pa tanto,

Os habeis fijado en el manual de instrucciones de PSP? pone que en el proceso de fabricación de las pantallas LCD puede que haya algún pixel muerto en el resultado final, lo pone de manera que haga entender de que es una cosa normal... en fin... muy normal no se si es, pero vamos, si tienes un pixel no pasa nada,
Lo que no negareis esq la calidad de la pantalla es impresionante. Yo aun l flipo, creo q seria "normal" ante tanta resolucion al menos algun pixel, pero no q lo tomen como norma general.

PD: Calidad impresionante, que colores :O [flipa]
Me podriais decir que es exactamente un pixel muerto, que apariencia tiene (cuanto mide como se sabe si esta o no)
Kaworu2004 escribió:Me podriais decir que es exactamente un pixel muerto, que apariencia tiene (cuanto mide como se sabe si esta o no)

El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de video o un gráfico.

Al ampliar fuertemente una imagen digital (zoom), por ejemplo en la pantalla de un ordenador, pueden observarse los píxeles que componen la imagen. Los píxeles aparecen como pequeños cuadrados en color, en blanco o en negro, o en matices de gris. Las imágenes se forman como una matriz rectangular de píxeles, donde cada píxel forma un punto diminuto en la imagen total.

En las imágenes de mapa de bits o en los dispositivos gráficos cada píxel se codifica mediante un conjunto de bits de longitud determinada (la llamada profundidad de color), por ejemplo, puede codificarse un pixel con un byte, u 8 bits, de manera que cada pixel admite 256 variantes (2 dígitos por bit, elevados a la octava potencia, es decir, 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2). En las imágenes de color verdadero, se suelen usar tres bytes para definir un color, es decir, en total podemos representar un total de 2 elevado a 24 colores diferentes (16777216 de colores).

Para poder transformar la información numérica que almacena un pixel en un color hemos de conocer, además de la profundidad de color (el tamaño en bits del pixel), el modelo de color que estamos usando. Por ejemplo, el modelo de color RGB (Red-Green-Blue) permite crear un color componiendo tres colores básicos: el rojo, el verde y el azul. De esta forma, en función de la cantidad de cada uno de ellos que usemos veremos un resultado u otro. Por ejemplo, el color amarillo se obtiene mezclando el rojo y el verde. Las distintas tonalidades del amarillo se obtienen variando la proporción en que intervienen ambas componentes. En el modelo RGB es frecuente que se usen 8 bits para representar la proporción de cada una de las tres componentes primarias. De esta forma, cuando una de las componentes vale 0, significa que esta no interviene en la mezcla y cuando vale 255 (2^8-1) significa que interviene aportando el máximo de ese tono.

La mayor parte de los dispositivos que se usan con un ordenador (monitor, scanner, ...) usan el modelo RGB

en cuanto a la medida no se, mide un pixel

salu2

pd:wikipedia roolz
yo tengo 3,pero realmente solo se ve 1,y cuando se pone la pantalla en negro solamente,asique e tenido suerte con mi japo [chulito]
!!!!!!0¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Yo tengo 0 pixeles muertos :p
Vaya mierdas de PSP's (en cuanto a calidad de fabricacion) segun la encuenta hay mas con pixeles muertos que sin ellos.

250 € es demasiada pasta para tener una pantalla tarada.
Aunque me gusta no pienso pagar mas de 150 € por una psp.
Yo tengo 2 muetos y uno que se ve en azul(este jode mas que los muertos)

salu2!!!
Lo tienes fácil, en Pekin en el mercado de la Seda, las tienes a 160€ el value pack y los juegos a 35€. Te lo digo porque la mia acabo de comprarla alli la semana pasada. Ahh y con 0 pixels muertos.

;-)
Desde el 14 de diciembre y ningun pixel muerto,ni cosas raras con el cuadrado ni nada de nada!
Pues PSP JAP y o pixeles, la verdad es que debe joder mil que venga alguno, pero vamos se cambia y listo
Pues yo tenia 7, y ahora acabo de venir de cambiarla por otra, y ahora solo tengo 1, hombre 1 mejor que 7, ¿no? además lo tengo en la esquina superior izquierda y casi ni se ve, te tienes que fijar mucho... :P

Sayounara!
No me creo que halla tantas personas con 10+ pixeles muertos, que no cuela hombre!

Si, los pixeles muertos digamos que es uno de los defectos del TFT, es dificil de evitarlos. Hasta televisores LCD de 42" (como philips, etc ...) que cuestan 3000 € puede que te lleguen con pixeles muertos!!!

Leí por ahí que si quisieran hacer pantallas LCD sin pixeles muertos su precio se doblaria o más, por eso les merece (y se supone que a nosotrs tambien) más la pena dejarlo como está mientras se mejora la producción.

Eso si, si me tocase una con un pixel muerto intentaría cambiarla XD
Yo tengo 2 PSP

1 pixel vago (o muerto) en mi PSP Americana 1.5...

0 pixel vago (o muerto) en PSP Americana 2.0

Claro esta porque cuando me compre me segunda PSP me vino con 11 pixeles muertos y fui como RAYO a la tienda y la cambie por otra PERFECTA [sonrisa]

Es demasiado en porciento de personas con pixeles muertos o vagos...
SONY tiene un gran problema de CALIDAD que su patanllas de PSP [enfa]

Saludos!!
A mi me la regalo mi novia el sabado y 0 pixeles muertos :D

Salu2 [bye]
Yo ningún pixel muerto!

Saludos
Hola a todos, tengo """16""" pixels muertos, 3 son grandes y los demas pequeños, y sólo se ven con la pantalla en negro, dberia cambiarla ahora mismo???
No deja de ser por lo menos preocupante que más de la mitad de las psp del foro tengan pixeles muertos. Lamentable por parte de sony.
Y mucha gente no los verá nunca, porque es que yo tengo 1 vago que mas o menos se ve (con la pantalla en negro y si sabes donde está), pero tengo otros 2 o 3 vagos que son un puto átomo, y yo creo que vienen y van, porque según mire a veces sabiendo donde están no los veo.

Teninendo en cuenta lo pequeñísimos que son los píxeles y que los vagos suelen ser 1 solo color de los 3 por píxel, son 1/3 del tamaño también, que nadie se piense que es el estorbo equivalente a un píxel muerto en la pantalla de la gba, ni mucho menos. Cualquier mota de polvo es MUCHO mas grande que cualquier pixel vago que podais ver.

Aún así, la sensación de chapuza me invade... ¬_¬
Muertos(siempre negros) tengo tan solo 2, luego tengo unos 7 que segun que colores no los emite bien, sobre todo colores oscuros. Pero la verdad es que no molestan para nada al jugar :p
51 respuestas
1, 2