[ENCUESTA OFICIAL] MICROSOFT ACEPTA: Vota por Banjo y Kazooie -Smash Bros-

Votemos para que el dúo de Rareware que marcó época en Nintendo 64 vuelva a la carga en Super Smash Bros para Wii U y 3DS.

NADA ES IMPOSIBLE.

Entrad aquí:
https://cp.nintendo.co.jp/es/

Y votad por ellos.

Todos sabemos que fue de la mítica Rareware y lo que es hoy en día, pero si hemos visto a Snake, Sonic, Pacman y Megaman, es posible.

EDIT 1:
MICROSOFT ACEPTARÍA INCLUIR AL DÚO EN SUPER SMASH BROS:
http://www.vandal.net/noticia/135066269 ... mash-bros/
Konami, Sega, Namco y Capcom no tienen consolas propias. Banjo y Kazooie pertenecen a Rare, que pertenece a Microsoft, que tiene una consola propia. Se han visto cosas inesperadas en Smash, pero esto prácticamente entraría en infracción de copyright. Pensad en personajes de Nintendo que deberían estar, que eso lo van a tener más fácil.
Ohnosayhi escribió:Votemos para que el dúo de Rareware que marcó época en Nintendo 64 vuelva a la carga en Super Smash Bros para Wii U y 3DS.

NADA ES IMPOSIBLE.

Entrad aquí:
https://cp.nintendo.co.jp/es/

Y votad por ellos.

Todos sabemos que fue de la mítica Rareware y lo que es hoy en día, pero si hemos visto a Snake, Sonic, Pacman y Megaman, es posible.

Teniendo en cuenta que una de las principales razones de microsoft para comprar rare era joder a nintendo, es tan absurdo como mario en el proyect spark
Nada nada...con la excusa de dragon ball xtreme prefiero mil veces ver a guku y vegeta dando hostias...que siendo bandai namco lo tenemos más fácil
A mí ya me gustaría, pero nos tendremos que conformar con el duo duck hunt [360º]
Banjo & Kazooie es imposible, pero ahora bien, no sabia que se podia votar y me gusta la idea... Votad al menos todos los que podais con ideas buenas.

un saludo.
Recordad que para DS salió el Diddy Kong racing, que no hay competencia con Microsoft al no tener portátil, pero Banjo estaba en el plantel.
Pues prefiero ver a goku =P

PD: Visto que se puede votar hasta octubre, minimo hasta verano de 2016 visto lo que han tardado en desarrollar a Mewtwo (que ya salia en otros smash) se van a tirar para hacer uno asi.... ni se sabe
Yo creo que la encuesta es un paripé para meter más personajes de pago y decir aquello de "os hemos escuchado"

No me creo que no tengan ya planeado sacar a los Ice Climbers sin esperar a los cien mil votos (por decir un personaje que van a poner sí o sí, por ejemplo)

Respecto al propósito del hilo, creo que sería tirar el voto a la basura por lo que han explicado ya los compañeros.
Me parece correcto, VOTEMOS TODOS POR ISAAC DE GOLDEN SUN! :)
cloud_strife8 escribió:Konami, Sega, Namco y Capcom no tienen consolas propias. Banjo y Kazooie pertenecen a Rare, que pertenece a Microsoft, que tiene una consola propia. Se han visto cosas inesperadas en Smash, pero esto prácticamente entraría en infracción de copyright. Pensad en personajes de Nintendo que deberían estar, que eso lo van a tener más fácil.

Nadie está diciendo que metan un personaje por las bravas, saltándose los derechos de la IP. Pero si demuestran que hay interés por Banjo & Kazooie y Nintendo negociase con MS para incorporar esos personajes, podría ser perfectamente beneficioso para los dos.

Tener a B&K en Smash reactivaría el interés de muchos usuarios y la notoriedad de los personajes, y luego MS podría aprovechar ese interés para desarrollar un nuevo juego para Xbox.
Ya puestos yo sugiero a Joanna Dark del Perfect Dark pero lo veo igual de complicado que Banjo & Kazzoie y mi apuesta personal y la veo mucho mas probable de conseguir sería Bomberman
Imagen
ATENCIÓN, PRIMER POST ACTUALIZADO
Microsoft no tendría problemas con la inclusión de Banjo y Kazooie en el DLC:

Ohnosayhi escribió:ATENCIÓN, PRIMER POST ACTUALIZADO
Microsoft no tendría problemas con la inclusión de Banjo y Kazooie en el DLC:

¿Veis? Lo que yo decía, Phil Spencer no es tonto ni ná...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que microsoft no tenga problemas no significa que nintendo lo haga, yo creo que saldran personajes propios y quizas rayman, aunque ubilol no se merece aparecer en smash ni pagando
Pues yo pienso que Rayman pertenece a otra Ubisoft, a una de tiempos pasados. A la de ahora se la reconoce más por Assassin's Creed.

Vamos, algo parecido a Megaman con Capcom.
Que Microsoft acepta? jajajaja es Nintendo la que tiene que aceptar. A todas las compañias les gustaria ver su personaje en un smash, de hecho varias ya se están haciendo publicidad para que se les vote.
Ahora bien, y espero que Nintendo pìense igual que yo, si no hay juego no hay personaje. Y no van a sacar ningun Banjo asi que yo lo descartaría.
Yo en la encuesta he votado por Banjo y kazooie, igual es difícil realmente, pero sería la ostia verles en Smash Bros, y si Phil Spencer lo hace para promocionar el nuevo banjo que pudiese salir para la ONE por mi parte bien, porque también tengo esta consola y yo espero volver a tener la oportunidad de ver brillar a esta franquicia y a RARE (o lo poco que queda de ella).

josepvf escribió:Recordad que para DS salió el Diddy Kong racing, que no hay competencia con Microsoft al no tener portátil, pero Banjo estaba en el plantel.

Ojalá compañero, pero en la versión de Ds, banjo y conker, fueron sustituidos por Tiny Kong y Dixie Kong.
Vamos a ver. Nintendo tiene "chupao" negociar con MS. Lo más grave es que te dejen usar una licencia y ese paso ya está conseguido. La gente decía que era imposible porque Rare pasó a manos de los de Redmond. Si ellos dan el visto bueno y Nintendo ve apoyo lo harán.

¿Que Microsoft lo usaría como promoción? Obvio, pasó lo mismo con Snake en Brawl, pero Nintendo también sale beneficiada porque desde N64 muchos sueñan con volver a ver al dúo en la gran N, no olvidéis que Rareware hizo verdaderas joyas para N64 (Goldeneye, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64, Conker, etc. además de Banjo Kazooie y Banjo Tooie).
Imagen

Imagen

Imagen

aunque admito que Banjo molaría mil
Manusegawa escribió:Para hacernos una idea: https://www.youtube.com/watch?v=juTneI-TqKg

Joder macho, menuda pasada de video jajaja, nunca lo habia visto, la verdad es que con banjo, gruntilda y un jinjo rondado por ahí, o incluso el gafotas de Bottles, ya sería un cachondeo total el Smash Bros jajaja.
No no nooo

Votad por BAYONETTA
@Ohnosayhi gracias por abrir el hilo, no sabia que se podia votar.

He votado por BAYONETTA, quiero un Amiibo suyo.
Ya que estamos a mi me gustaría más Conker...

alguien comentó que Gokú XD sería curioso verlo jajaja [chulito]
Bayonetta mola por el amiibo pero... no encaja en Smash Brosh para mi gusto, igual que no encajaba Snake en su momento.
Yo he votado por krillin, como me gustaría ver a este personaje en este videojuego jaja.

Saludos!
(mensaje borrado)
yo he votado por sir arthur.
Jhonny_lp escribió:Ya puestos yo sugiero a Joanna Dark del Perfect Dark pero lo veo igual de complicado que Banjo & Kazzoie y mi apuesta personal y la veo mucho mas probable de conseguir sería Bomberman
Imagen

Pues Bomberman quedaria genial.
Yo he votado por Krystal, de Star Fox Adventures

Imagen

Le daría un poco más de representación a Star Fox y podría tener un moveset bien diferenciado y único.
pantxo escribió:Yo he votado por...

Imagen

Dios vaya vicios me estoy metiendo en la PSP al Miracle World, yo no he votado por que veo imposible que salga, pero vamos en mis sueños mas humedos sacan a este tio con su amiibo :P

PD. Yo he votado por Bayonetta
Si no es Bayonetta es Bomberman, no hay de otra.
Pues yo sí que vote al Banjo, de hecho fue el 1ero que me se me vino a la mente aunque al ser de rare... Si Microsoft acepta pues nada, sería genial. En su momento marcó una gran época de la N64 y su salto a las plataformas en 3d tal y como las conocemos
34 respuestas