John_Carpenter escribió:aleroh escribió:@John_Carpenter Claro que lo he leído. Ojalá se cumpliese y Nintendo recule, pero si esta encuesta se hiciese con toda la gente que va a comprar Switch, seguro que cambiaría. De hecho yo he votado aquí y no voy a comprar la consola.
Pero bueno, lo dicho, que si nadie pagara seguro que reculaban.
Esperemos que así sea.
carhr escribió:tener Wii U y no comprar Switch es el mejor mensaje que les puedes mandar a Nintendo
¿Y por qué si lo que me cabrea de Switch es que cobren el online y me encanta su concepto como consola he de hundir a la propia consola y que fracase? No le veo sentido a que eso pase pero sí que se coman sus juegos online cuando vean el feedback y dificultad para encontrar partidas si la gente castigase de esta otra forma.
La primera es tan hardcore que significaría que la consola y todo lo bueno que conlleva se vaya al carajo. Queremos online gratuito, no destruir a Switch.
Ya lo he explicado antes, porque Nintendo de buenas maneras no va a reinstaurar el online gratuito. Lo mejor es decirle, quieres dinero, cuando lo pongas lo verás. Si pensaran en nosotros nunca habrían planteado ponerlo. ¿Alguien lo ha pedido y yo no me he dado cuenta? Esa es la razón.
Nintendo se ha movido en el pasado por necesidad. Recordais 3ds, cuando vieron que no vendía y que necesitaban una consola beneficiosa que hicieron. No dudaron en rebajarla un 33% a los pocos meses. ¿Qué paso cuando no vendía Wii U? No la rebajaron, ¿por qué? Porque tenían el colchón de 3ds.
Si Switch vende bien, no tendrán motivo para poner el online gratuito. Nintendo tendrá beneficios, y a pocos usuarios que paguen por el online les supondrá un beneficio mayor para Nintendo, hasta ahora no le damos dinero extra por el online. Así de simple. Ahora con una 3ds que desaparecerá dentro de poco necesitan de nuevo una consola triunfadora, Switch, si la consola no vende harán lo que sea para que triunfe. Y sí dejarán el online gratuito para conseguirlo. ¿Alguien se piensa que Nintendo va a entrar en bancarrota antes que quitar el online de pago?
Por eso creo que un boicot en el cual Nintendo no obtenga beneficios con Switch junto a expresar nuestro descontento por en las redes sociales es la mejor manera de recuperar el online gratis. Ellos nos leen constantemente, sabrán que ese es el error, si se lo decimos, querrán comprobar cuanta fuerza tenemos. Y si tenemos peso sabrán muy bien como solucionar este asunto.
Repito, para los ansias, lo importante es que Nintendo no obtenga beneficios con Switch, no comprándola, pilándola de segunda mano e igual para los juegos. Eso sí todo lo relacionado con 3ds no influye, al revés que vean que una consola con online gratis es valorada.