Yo desde mi punto de vista, sin verlo por lo que tiene o no tiene, tal como está me parece perfecto y sin tener que pagar, que sí que nos quejamos del store porque no ponen nada interesante, pero lo que es el online la única vez que me ha ido mal ha sido en el Resistance y fue cuando pusieron los server globales que se hizo un caos tremendo..
Como ya he dicho lo del store es un añadido gratis y a mí con de vez en cuando probar alguna demo interesante y ver que tal es el juego (y esos minutos que hay que matar de vez en cuando) me parece bastante bueno para ser gratuito.
Por otra parte viendolo desde el punto de vista de lo que ya he pagado y tal, no es porque me falte dinero pero yo creo que ya se paga suficiente como ya han dicho en consolas, juegos, etc. no estaría dispuesto a pagar una cantidad para igual jugar a un juego sólo por su online (porque para mí es bastante importante) y luego encima si quisiera bajarme un juego tipo Tekken pagar 20€ más.
Así que no, no pagaría por algo que para mí es completo y que no considero que aun pagando mejorase mucho.