[Encuesta] Online...¿Pagarias?

Encuesta
Pagarias por el online?
26%
38
74%
107
Hay 145 votos.
Bueno pues nada, me gustaria saber si estariais dispuestos a pagar el online.
No me puedo quejar del online de la play3, suele ir casi siempre muy bien, pero quizas con una pequeña cuota anual sony implementaria un sistema de logros parecido al de xbox... y los servidores, por supuesto, serian mucho mejores

Perdonad si ya habia otro tema similar

ahm, y dad vuestras razones...
No,no pagaria,el online de ahora no es nada del otro jueves...pero es mas que suficiente para entretenerse.....prefiero lo que hay sin pagar....que algo supuestamente mejor(para mejorar el online primero deberian mejorar las conexiones en España y eso no es cosa de Sony asi que....) y que me claven por ello....
ni de coña pagaria, con lo "baratos" que son los juegos, la consola y todos los accesorios encima voy a pagar [qmparto]
No pagaría por un Online tan pésimo como el de PlayStation 3.

Si estuviera a la altura de las circunstancias, tuviera millones de jugadores, todo el mundo tuviera headset, y un montón de juegos divertidos por online... a lo mejor me lo pensaba.
Esta encuesta no se hizo ya una vez??
Respecto a los logros creo recordar que sony dijo que implantaria lo que ellos llaman Trofeos porque el tema del logros lo "patento" (por decirlo asi) Microsoft para que nadie le copiara el invento.
Sobre si pagaria cuota por un online como el de Xbox en la PS3 pues si porque la verdad que le falta algunas cosillas al online de PS3 y una de ellas es las charlas privadas mientras estas jugando uno a una cosa y el otro a otra cosa.
Saludos
Pues si es un online con servidores para cada juego si que pagaria y no como en 360 que pagas por un servicio falso ya que el 90% de los juegos no tienen un server y se tiene que depender de la conexion del anfitrion de la partida.

De todos modos a la hora de jugar online la PS3 me gusta ya que casi todos los juegos funcionan de vicio pero le falta el tema de acceder al XMB aunq no creo q tarden mucho en ponerlo.
No pagaría por el servicio online de ahora, en todo caso pagarñia por el online de algún juego en concreto.
yo creo que como esta siendo gratuito esta bien, si pensamos que pagando mejorara enormemente..no creo la verdad que mejoraria un poco pero no mucho me da a mi debido como han dicho a que las lineas que hay en España, no son como para tirar cohetes
No entiendo tantas quejas con el online,con el Resistance he llegado a comandante general jugando +1000 partidas y malas malas se pueden contar con los dedos de una mano....va sin tirones,fluido....

En cuanto al COD4 el único inconveniente es q tarda,a veces,en encontrar partida,pero el juego va muy bien......
En este momento no xk para mi esta perfecto como esta, hay mucha gente k se keja, pero si tuvieran k pagar tmb se kejarian asi k a esos ni caso
Yo no, pq a mi lo que me gusta es poner el juego y jugar online... y de los que tengo juego perfectamente. Mas cosas como los logros, la store etc... estan bien... pero a mi no me reportan suficiente como para pagar por juegar online.
mas vamos a pagar... me parece ya que con 70 € q cuesta cada juego esta todo mas que bien pagado
kazut escribió:mas vamos a pagar... me parece ya que con 70 € q cuesta cada juego esta todo mas que bien pagado

correcto, yo no pagaria ni de coña

aunque pienso que el online ya te lo cobran en los 70€ del juego.. aunque no nos quejemos muxo que mira xbox, 70€ de juego mas luego a pagar el online...recemos para que lo dejen asi siempre xD [angelito]
NO pagaria, pero tampoco creo que esté bien así...

La actualización online del motorstorm no baja una mierda de rapido...

Los desarrolladores de juegos deberían hacerlo mejor... el online (que no las partidas online) de COD4 son una M*****

[bye]
Ni de coña.

Prefiero que vaya mejorando lentamente (siguiendo el ejemplo del Resistance: FoM) que pagar por cuatro cosas más. (Que sí, por supuesto están muy bien implementadas, faltaría más)
No pagaria para nada, una de las razones por las que la gente elige ps3 entre otras es el online... Ademas segun tengo entendido en Home habran una especie de logros.

Saludos
No, y no les déis ideas a estos de $ony...
El_Pillao escribió:No, y no les déis ideas a estos de $ony...

jajaja ke wena jeje,

Hablando en serio no creo que sony sea tan tonta de poner el online de pago, por ejemplo si el online fuera d epago mucha gente no estaria dispuesta a pagar y juegos como COD 4 no venderian una mierda,asi que no creo que las compañian se lo permitieran.En mi opinion.

Saludoss
Sorry pero ni de coña pagaria por el online que estamos teniendo en PS3, jaja alguien pagaria por el lag del pes2008??? yo kreo k no [carcajad]
Para tener acceso al XMB no es necesario pagar pagar, de echo el resistance en ese sentido esta muy bien implantado, es cuestión de que Sony lo implante en una actualización.
Juegos como el pro o el COD4 tienen exactamente los mismos problemas en ambas máquinas, no os penseis que pagar supondría la solución al lag que tenemos al jugar con USA o los problemas de la falta de servidores dedicados de juegos como el COD en ambas máquinas o la imposibilidad total de un juego medianamente decente en el PRO.
ya pague 500 pavos por la consola, y cada juego vale bien caro y sony prometio q seria gratis, por eso me la compre. y ademas para el uso del online ahora mismo va de puta madre, excepto que algun rato algun juego se cae, pero vamos no es para quejarse.
Sino seria como tener que comprarse todos los años un juego por cojones si quieres jugar, y para echar un rato divertido, estas como obligado porque has pagado

ASI QUE PASO...
Creo que a esta votacion no le veo mucho sentido ya que me pregunto, ¿quien es el que quiere pagar por un servicio que es gratuito? :-? XD Es mi opinion.
si mejorara realmente si
Lo que le falta a este servicio es que permitiese la charla entre usuarios mientras cada uno hace una cosa y la posibilidad de leer y enviar mensajes mientras juegas. No me parece que eso justifique una cuota mensual.

Un saludo.
Yo desde mi punto de vista, sin verlo por lo que tiene o no tiene, tal como está me parece perfecto y sin tener que pagar, que sí que nos quejamos del store porque no ponen nada interesante, pero lo que es el online la única vez que me ha ido mal ha sido en el Resistance y fue cuando pusieron los server globales que se hizo un caos tremendo..

Como ya he dicho lo del store es un añadido gratis y a mí con de vez en cuando probar alguna demo interesante y ver que tal es el juego (y esos minutos que hay que matar de vez en cuando) me parece bastante bueno para ser gratuito.

Por otra parte viendolo desde el punto de vista de lo que ya he pagado y tal, no es porque me falte dinero pero yo creo que ya se paga suficiente como ya han dicho en consolas, juegos, etc. no estaría dispuesto a pagar una cantidad para igual jugar a un juego sólo por su online (porque para mí es bastante importante) y luego encima si quisiera bajarme un juego tipo Tekken pagar 20€ más.

Así que no, no pagaría por algo que para mí es completo y que no considero que aun pagando mejorase mucho.
estamos ante una consola k me valio 600 euros no pagaria por piciar en red ademas un juego te vale 70 euros por que boy a pagar algo que tienen gratis los usuarios de PC siendo sus juegos mas varatos.
darklo efectivamente es muxo el dinero k te gastas en un juego como para despues pagar otro dinero por jugar en red....
Gana el No

Por mi parte, si deberas sacaran algo impresionante y los servidores mejoraran hasta rozar la perfeccion, no me importaria pagar una minima cuota anual pero, de todos modos, pienso que tal como esta, esta perfecto
xsecktorx escribió:Pues si es un online con servidores para cada juego si que pagaria y no como en 360 que pagas por un servicio falso ya que el 90% de los juegos no tienen un server y se tiene que depender de la conexion del anfitrion de la partida.

Ya, y aun asi le da unas patadas al online de la ps3.
No solo hay que mejorar el online de la ps3 si no que hay que mejorar la ps3 propiamente dicha para tener una buena compatibilidad online.
POr el amor de dios, no déis ideas. Está bien como está jejeje. Que los de Sony ya nos dan la consola pelada y nos clavan por los juegos. :-? Y la verdad es que el on line actual funciona bien para jugar. Ahora, para hacer 20 cosas a la vez, conversaciones, y tal, pues no. Pero para jugar, más que suficiente. Y yo, para eso lo quiero.
Ni jaaarto de viiiiino iba a pagar !!!! Está bien como está , pero sería exigible (ya que nos clavan en consola juegos y demás) que el sistema online fuera muy superior y no tan limitado como está .
sin pagar si que no puedes exigir, ves si pagaramos una pequeña cuota en cuanto fallara a ponerle quejas a sony por que entonces si que podriamos exigir, ahora te van a decir que con lo que tienes vas bien que para algo es gratis
Para que quieres pagar.... para que ocurra lo mismo que en la XBOX....

En la XBOX se aga... y el problema es que todos los servidores estan alojados en un mismo sitio que es el de XBOX eso se hace para controlar el que paga y el que no...´´llega un momento en el que el servidor de XBOX no aguanta mas... by actualmente estan pagando por un mie**da de servicio...

prefiero no pagar y que cada juego tenga su servidor propio...

y encima el servidor de Ps3 va fantastico... hasta ahora no he tenido ningun problema... ni 1...

salu2...
SI

Si me ofrecen garantías...
Yo tampoco pagaria, esta bien como esta
¿me estas diciendo que si pagaria por jugar online con una consola que cuesta 500€, un juego que cuesta 70€, con una conexion a internet que cuesta unos 30€ al mes, usando una electricidad que me cuesta nosecuanto, en una tele que costo otro tanto, y en un sofa que no se ni cuanto costo? los cojones. que va a ser lo proximo, pagar por respirar?
yo tmpoco pagaria... mas que na pq para lo que es bien vale aora... si los desarroyadores pusieran algo de su parte y se esforzaran mas ya estaria to solucionado sin problemas :D
38 respuestas