a ver como juego es el mejor juego de futbol,ni fifa ni eurofifa ese,no hay color,y yo lo puedo decir por que tengo el fifa2008.
En onlain va mal,para que nos vamos engañar,pero se puede jugar sobretodo si juntas a un grupito de gente sana y se hecha un buen rato,organizando torneos,donde si tienes lag el tio la hecha para fuera o se repite el partido en caso de lag continuo.Otra cosa la malasangre que tengan algunos ya que los servidores van como el culo y cuando hay lag continuo o en ocasiones vitales te van mal,ahi que culpar al contrario,y eso te lo digo yo que llevo muchisimo tiempo jugando en onlain,se perfectamente cuando falla internet por el juego y se muy peo que muy bien cuando el contrario hace trampa,pasa lo mismo que el pes2006 en el ordenador y ps2,cuando un tio pone el emule,cuando uno crea partido la primera parte cae la conexion en konami y mas o menos te ira bien,pero la segunda cae todo el peso en el que la crea,y si el tio tiene puesto el messenger,el emule y viendo yo que se a roco sifredi,te ira como el culo que rompa dicho actor jejejejeje asi que ya sabeis:
pro onlain:pesimo
puede ir mucho mejor si colaboramos un poquito,por ejemplo a mi no me la dan nadie.