Encuesta Online PES 2008

Encuesta
Funciona bien el online del pes 2008?
14%
8
86%
49
Hay 57 votos.
Bueno pues queria hacer una encuesta sobre el online del pes 2008 ya que no me keda bastante claro si va ya bien, a estas alturas, el online del juego o no, unos dicen que si otros que no, para gustos los colores.

Porque queria pillarme el pes solo para jugar online, aconsejarme porfavor. gracias de antemano, un saludo.
para mi va fatal a mas no poder!
Pos na con las ganas que tenia de pillarmelo pa viciar online, pero viendo las opiciones mejor lo dejo pal siguiente pro aer que tal xDD, muchas gracias a todos.
A mí con españoles no me va tan mal como para no poder jugar.
Da algún que otro perchón, pero vamos, que se puede jugar.
Eso si, para jugarlo de continuo online... eso si que no jejeje.
Ahí tienen que pulir todavía bastante el tema del online.
Según dicen el FIFA este año está mejor y va bien (no puedo dar fe de ello, ya que no lo he probado yo).
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!
yo tengo el fifa y a lo mejor de 6 partidos uno va medio bien, con un poco de lag, pero se puede jugar. Tu eliges [toctoc]
A mi no me va muy bien, la verdad. Apenas juego por culpa de eso :(
Acabo de comprar este juego esta misma tarde en un MediaMarkt, el juego + guia oficial 28,90€ (no classic).
La verdad es que lo quería sobre todo para jugar online, pero por lo que he leido creo que ni lo voy a desprecintar. En todos lados estoy leiendo mal de su modo online, cosa que me parece de pena... la verdad con el preciazo que lo he comprado me da pena devolverlo, pero si su online es tan pesimo y el juego la verdad es que no mejora demasiado, creo que mañana mismo lo devuelvo.
saludos
A mi me va fatal. Tirones, la camara va loca, de repente el balon lo lleva el contrario y aparece solo ante el portero... es injugable. No se si soy muy malo, no creo q lo sea, o me hacen trampas por un tubo.

Un saludo
Va fatal, si juegas con españoles no va tan mal como con extranjeros, pero aun con todo no vale, te picas más cuando pierdes, si de por si es un juego que a mi me altera el nervio, ahora que va mal es horroroso, jugadores que dan patadas al aire al recibir un pase de la muerte, teletransportaciones que aparecen delante del potero (esto es curioso porque yo nunca he aparecido en esa situación y a mi me ha pasado bastantes veces), y bastantes cosas mas que hacen que lo tenga en la estanteria llenandose de polvo.
Pues como bien comentaba mas arriba, compre este juego con su guia oficial por 28 jeros de nada, pero como aun ni lo he abierto, voy a ir a descambiarlo al MM por el bioshock, que lo vi por el mismo precio o algún otro. Es una pena, pero en el de ps2 ya ocurría esto y la verdad es que me sacaba de kizio, y no pienso pasar por lo mismo, creo que esperaré al siguiente a ver que tal..aunque lo que no llego a entender es como se organizan tantas ligas por aqui y demás, si el juego es tan injugable...
no podría ser que el que hace de host este descargando cosas y por eso se relentize, en ps2 pasaba mucho, bueno una parte se jugaba con la conexion de uno y la otra con el del otro..
saludos
La gente hace muchas ligas porque asume que va a haber partidos injustos y asume las teletransportaciones y todo eso, si lees algun hilo de alguna liga te daras cuenta como es raro que las dos personas de un mismo partido digan k les ha ido muy bien y todo eso.
Todos dicen lo mismo "me metio un gol teletransportandose" ha habido muchos cortes etc... Hacen ligas porque nos resignamos pero al final solo consigues cabrearte muuuuuuuchhoooooo. La verdad es que se han pillado los dedos estos de konami pero bien pillados y lo peor es que no se ve la luz al final del tunel. Me temo que la actualizacion se llamara PRO 2009.
A mi personalmente a colmado mi paciencia... aguante y aguante... incluso he de decir que hace un mes/dos iba mejor que al principio pero ahora va peor que nunca.
igual que paso en ps2, al principio algo bien, aunque no con la fluidez que debería. pero conforme pasarón los meses fue a peor, como si los servidores no diesen a basto, hasta que parecio que lo dejarón olvidado a la mano de dios... a ver si mañana puedo y voy a descambiarlo, gracias por las opiniones. Estos de konami ya se pueden espavilar, porque creo que ahora con el 2009 tendran muy pocas ventas al principio, a no ser que hagan un buen pepino y se corra la voz...porque sino, cualquiera se arriesga a comprarlo. Que por cierto tambien me parece mal por parte de microsoft sacar un juego con un online tan pesimo cuando el live es de pago y te tendrían que ofrecer una cosa de mas calidad, aunque nose si tiene que ver una cosa con la otra, pero lo veo así..
saludos eolianos ;)
Pues yo empecé ayer a jugar por Live a PES 2008 y la verdad es que me esperaba que fuera peor.

He jugado 8 partidos, de los cuales solo he notado LAG en un partido, con teleports y con jugadores volando y tal. Aun asi se podia jugar en muchos momentos del partido. El resto de partidos, se jugaba perfecto, amén de alguna que otra patada al aire o bolas que salen un poco mas tarde, pero muy muy esporadico.

La verdad es que es para quejarse, porque pagar un Live es para exigir que vaya perfecto, pero jugar a esto en PS2 era muchiiiisimo mas sacrificado que en Live. En comparacion es una delicia jugar en 360 online.
joer, ahora me has dejado con la indecisión, porque a mi el pro me tira mucho...jaja, pensaba irlo a devolver mañana, porque acabo de plegar y luego tengo partido, y lo compre en un MediaMarkt algo lejillos.., pero creo que lo que haré al final es alquilarlo en un game antes de devolverlo, y probarlo a ver que tal.. ya contare.
Saludos ;)
Eso es justamente lo mejor que puedes hacer.

Yo tambien he sido de PRO toda la vida. Pero este año, despues de probar los dos... me compré el FIFA. (Y despues el PRO, que lo encontre a 15 euros xD)

Creo que el FIFA es el mejor juego de futbol que existe (aun no he probado el EURO 2008), y sus modos online son la hostia.
Si sigues queriendo el PRO 2008, yo te digo que se puede jugar online con un minimo de comodidad. Te aseguro que va bastante mejor que iba en la PS2.

Un saludo.
a ver como juego es el mejor juego de futbol,ni fifa ni eurofifa ese,no hay color,y yo lo puedo decir por que tengo el fifa2008.
En onlain va mal,para que nos vamos engañar,pero se puede jugar sobretodo si juntas a un grupito de gente sana y se hecha un buen rato,organizando torneos,donde si tienes lag el tio la hecha para fuera o se repite el partido en caso de lag continuo.Otra cosa la malasangre que tengan algunos ya que los servidores van como el culo y cuando hay lag continuo o en ocasiones vitales te van mal,ahi que culpar al contrario,y eso te lo digo yo que llevo muchisimo tiempo jugando en onlain,se perfectamente cuando falla internet por el juego y se muy peo que muy bien cuando el contrario hace trampa,pasa lo mismo que el pes2006 en el ordenador y ps2,cuando un tio pone el emule,cuando uno crea partido la primera parte cae la conexion en konami y mas o menos te ira bien,pero la segunda cae todo el peso en el que la crea,y si el tio tiene puesto el messenger,el emule y viendo yo que se a roco sifredi,te ira como el culo que rompa dicho actor jejejejeje asi que ya sabeis:

pro onlain:pesimo
puede ir mucho mejor si colaboramos un poquito,por ejemplo a mi no me la dan nadie.
Se puede jugar. Almenos yo puedo jugar. Es un problema, pero a mi al menos no me llega a desesperar. Nos vemos en el LIVEEE
acabo de jugar un par de partidos con un frances..la verdad que va algo mejor que en ps2..pero no mucho mas, tirones y cosas raras.. nose que are, lo he probado con uno alquilado por si devuelvo el que compre, ahora seguire probandolo, así que si "ALGUIEN SE OFRECE A JUGAR UNA PARTIDA ESTA NOCHE" estaría muy bien, porque así veo como va con todo el bando de ancha de las dos personas ;). En los dos partido iba poniendo numeritos arriba y de media hemos jugado con una o dos rayas verdes y de vez en cuando se ponia rojo..es la primera vez que juego así que nose.
Por cierto, caso a parte, es normal que haya algo de dientes de sierra en los jugadores? ostia, y cuando pones pause y sale el banquillo, es criminal la de jaggies que tinenen los tios en las piernas jajjaa.
bueno pues lo dicho, si alguien quiere jugar, mi Gametarg es: koponako.
saludos ;)
18 respuestas