(( encuesta)) online vs jailbreak?

Encuesta
(( encuesta)) online vs jailbreak?
37%
127
63%
215
Hay 342 votos.
ALONSOF1ALONSO escribió:no online
no party

mas vale party solo que mal acompañado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo con la scene y backups, para jugar online lo que llevo usando ya muchos años, el PC.

Saludos
De momento me quedo con las scene y los bakups yo tambien.

Señores, estamos en crisis xD podre soportar un año sin cod que es lo unico que me gusta jugar online... hay muchos juegazos por disfrutar todavia sin online y no los quiero dejar pasar.

Saludos!
Online Vs Jailbreak? Casi se tendría que decir, quien quiera la PS3 Pirata y quien no…. [+risas]
Por suerte el “online” va ganando y de bastante
Estamos en crisis? Estos que dicen que piratean por la crisis vaia cojon** que tenéis, si no os podéis permitir tener un hobby tan caro, no lo hagáis pero no jedais el trabajo de centenares de personas!
edgarcast escribió:Online Vs Jailbreak? Casi se tendría que decir, quien quiera la PS3 Pirata y quien no…. [+risas]
Estamos en crisis? Estos que dicen que piratean por la crisis vaia cojon** que tenéis, si no os podéis permitir tener un hobby tan caro, no lo hagáis pero no jedais el trabajo de centenares de personas!

es mejor estar calladito no crees? en fin [qmparto]
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=259546&start=190
cental escribió:
edgarcast escribió:Online Vs Jailbreak? Casi se tendría que decir, quien quiera la PS3 Pirata y quien no…. [+risas]

es mejor estar calladito no cres? en fin [qmparto]

juas a veces si xD

suerte que canvie la manera de pensar :D
edgarcast escribió:
cental escribió:

es mejor estar calladito no cres? en fin [qmparto]

juas a veces si xD

suerte que canvie la manera de pensar :D

si ahora intenta arreglarlo..... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y cambie va con "b".......por cierto:ZAS EN TODA LA BOCA!!!! jajajajajajaja
Soy catalán hablante… el castellano lo uso solo para leer este foro y poco más…
Y bueno piensa lo que quieras que para eso vives un país libre
edgarcast escribió:Soy catalán hablante… el castellano lo uso solo para leer este foro y poco más…

yo soy valenciano hablante y no cuesta nada escribir bien,y sobre lo demás solo te digo que no pasa nada colega solo que no hay que criticar a la gente que lo hace cuando todos o casi todos en algún momento de nuestra vida tenemos copias dudosas de música etc etc etc....hay que ser consecuente con lo que se dice,yo no te juzgo.
cental escribió:
edgarcast escribió:Soy catalán hablante… el castellano lo uso solo para leer este foro y poco más…

yo soy valenciano hablante y no cuesta nada escribir bien,y sobre lo demás solo te digo que no pasa nada colega solo que no hay que criticar a la gente que lo hace cuando todos o casi todos en algún momento de nuestra vida tenemos copias dudosas de música etc etc etc....hay que ser consecuente con lo que se dice,yo no te juzgo.

No crítico a nadie… solo doy mi opinión, yo años atrás lo he hecho esto… Si y no me escondo simplemente he cambiado la manera de pensar, supongo porqué me dedico a un mundo parecido, y me gustaría que la gente también cambiara su manera de pensar en este tema.

Escribir bien, bueno no escribo el castellano a menudo, pero si buscas mis post veras que intento escribir sin faltas, aunque en algún momento se me pueda escapar alguna “catalanada” o pueda cometer alguna faltilla.

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tengo 2 consolas, peor ahora mismo prefiero online sin duda
Yo voto por el online también. Al final siempre juego a lo mismo y no me merece la pena hacer el jailbreak. A parte, en mi opinión es mucho mas divertido jugar en red.

Saludos ;)
ps3 online imprescindible ojala furan mejor los servidores
Llevo desde Enero con la PS3 y he jugado online un par de horas. En mi caso prefiero el jailbreak puesto que para el online me gustan más mi 360 y mi Pc.
Elnef escribió:Llevo desde Enero con la PS3 y he jugado online un par de horas. En mi caso prefiero el jailbreak puesto que para el online me gustan más mi 360 y mi Pc.

+9999999999999999999999999999999.................palabras santas el online es muchisimo mejor en esas 2 plataformas q dices............por ende yo voy por el jailbraek bien facil
yo voto online, con el jailbreak tieens todo y luego no juegas a nada
Online sin lugar a dudas. Si ya mejorarian algo el online en algunos juegos seria la leche xd.

Los "backups" para la xbox.
Pues yo me decanto por la scene y backups. Total, a la unico que jugaba online era al Unreal y ya lo tenia muy quemado.
Yo tengo muchos problemas para conectar la play a internet, (me llega la señal del wifi muy mal, y no puedo mover ni el router ni la consola, y menos conectarlas por cable) asi que me tiré de cabeza por un PS3key... el otro dia estube jugando al valkyria chronicle 1 desde la PSP y eso no tiene precio :)

Eso si, he de añadir que los trofeos se siguen teniendo... solo te enteras tú, pero los sigues teniendo que es lo importante xD
yo nunca he tenido suficiente dinero para jugar todo lo que quería (podía jugar o cacharrear más y tenía menos dinero), normalmente votaría la opción break...
Ahora que me pasa al revés la PS3 la voy a actualizar y pagaré sin tantos problemas. Al fin y al cabo el tema Scene y backups necesita además mucho tiempo que prefiero estar jugando ya que cada vez es más escaso.
La verdad que mas vale 1 buen juego online que ciento criando polvo xD
Sinceramente la diversion que me han dado juegos como fifa, uncharted2 y killzone online no me la van a dar juegos singleplayer porque estos tienen un tope
Saludos
yo voy a modificarla por la sencilla razon, de que juegos online, al unico que soy adicto es al fifa, que lo tengo en xbox. Asi que ahora en la ps3 lo que hare sera probar todos estos juegos,tipo little big planet,uncharted 1 y 2, metal gear,infamous,heavy rain,
todas aquellas exclusividades de ps3 que no pude jugar y ahora gracias a esto podré.un saludo
yo sin duda a día de hoy no puedo no jugar online, con lo bien implementado que está en las consolas..... para mí es un 80 % de cada juego ( si estos tienen online claro ) y a los que más horas juegas.
Yo online, antes tenía la 360, con 40 juegos pirateados y sólo jugaba a 5 juegos, yo ahora salvo el fifa 11 y el gt5 cuando salga, el resto, 4 juegos por 20€ cada uno, sí se quiere, se puede tener juegos por bajo precio, porque me gustaría saber, a cuántos juegos jugareis al final y el resto, basura sin usar en el disco duro, a ver, a cuántos juegos, como el fifa 11, actualizar las plantillas, en el pro podréis hacerlo, y lo de jugar con otros, sí en ese momento quieres jugar con otros y no hay colegas cerca, porque no todos los fines de semana o cuando quieras jugar con otros, tendreis los colegas al lado
NGC_BCN escribió:Yo online, antes tenía la 360, con 40 juegos pirateados y sólo jugaba a 5 juegos, yo ahora salvo el fifa 11 y el gt5 cuando salga, el resto, 4 juegos por 20€ cada uno, sí se quiere, se puede tener juegos por bajo precio, porque me gustaría saber, a cuántos juegos jugareis al final y el resto, basura sin usar en el disco duro, a ver, a cuántos juegos, como el fifa 11, actualizar las plantillas, en el pro podréis hacerlo, y lo de jugar con otros, sí en ese momento quieres jugar con otros y no hay colegas cerca, porque no todos los fines de semana o cuando quieras jugar con otros, tendreis los colegas al lado

Pues yo tengo mis backups y hasta que no me paso uno, no voy a por el siguiente.Eso sí, el pro 11, nba 2k11, juegos de move y todo eso los tengo a la de ya para jugar con mis colegas que es como me lo paso realmente bien.Solo es mi punto de vista.Y los colegas los tengo casi siempre, y cuando no tngo a unos tengo a la novia para echar un move y me lo paso pipa.Pero cada uno es libre de decidir que hacer con su preciada consola.Lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene y respete a la gente con sus ideas.Saludos a todos.
mmm muy buena encuesta [oki]

este es un tema en el cual hay muchas ideas personales de por medio.

mi opinión es la de seguir teniendo online, porque yo es a lo que más juego, al online.

en cambio el jailbreak, etc... es para gente que no juega nada al online, que únicamente juegue a juegos sin online

pero yo prefiero online 100%, que yo la verdad es que no tengo muchos juegos, y principalmente juego al COD que, oviamente, se necesita online para ser un juegazo [jaja]

salu2 !!
He tenido dos xbox live, y me he pasado las horas muertas jugando al online, cuando estaba flasheada claro, cuando me banearon, abandone la consola, me compre otra para poder jugar online, estube 1 año y medio o por ahí, y al final baneo al canto me quitaron el online, y ya no toque mas la consola, con esto te doy dos conclusiones.

1. ¿Eres chico de jugar online? Si es asi, juega, te recomiendo que te compres juegos para jugar online, te vicies con el, te lo hagas completo, y aunque te cueste una pasta, lo abras jugado y requetejugado, y siempre podras jugar online.

2. Te suda las pelotas en el online? Pues jailbreak, ten millones de juegos, de a los que ninguno jugaras hasta aburrirlo, jugaras todos los dias a 50 juegos, 5 minutos a cada uno, y cuando ya no desees jugar a ninguno por que ya no estas esperando a que salga uno de los mejores juegos... la abandonaras :D Aburrido de tener todos los juegos :p Es verdad que a la larga te has dejado 0€ en juegos, y el que se los ha comprado originales 300€, pero la diversion esta asegurada con el online.

PD: Siempre puedes compra/venta y te vas ahorrando dinero, yo me ahorro mucho, y podras jugar online y sin miedo a nada, el jailbreak, lo entenderia si jamas vas a conectar la consola online, por que si no te banean hoy, te banearan mañana, un saludo tio.
prefiero online, a este sistema del jailbreak no le veo futuro.
cental escribió:pues eso quiero saber a que le dais mas importancia y mas o menos saber quien a actualizado y quien no.

PS3KEY XD Aunque estoy completamente seguro que se las apañaran para conseguir jugar online con el Jailbreak.
Todos tenéis vuetra parte de razón, yo sinceramente prefiero la opción online y más en este caso que es gratis y más sabiendo como se las gasta sony que es capaz de empezar a tostar todos sus juegos con conexión obligatoria a internet a partir de ahora o alguna jugada de esas.

Otro tema diferentes es que apuesto a que muchos con 40Gb o 60Gb vivas temen y mucho por sus lectores BD y que contemplan la opción del modchip para tratar de reducir su desgaste y es que no entiendo como sony no mete ya una actualización para poder instalar al completo sus juegos en el HD ¿acaso a sony no le interesa porque entonces las fat no petan y no sueltas pasta por una slim? espero no estar en lo cierto pero me temo muy mucho que lo estoy dados los antecedentes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cental escribió:pues eso quiero saber a que le dais mas importancia y mas o menos saber quien a actualizado y quien no.

yo he actualizado a 3.42 y me arrepentire toda la vida estoy que me subo por las paredes por que llege el dia 20
thedarknight escribió:Otro tema diferentes es que apuesto a que muchos con 40Gb o 60Gb vivas temen y mucho por sus lectores BD y que contemplan la opción del modchip para tratar de reducir su desgaste y es que no entiendo como sony no mete ya una actualización para poder instalar al completo sus juegos en el HD ¿acaso a sony no le interesa porque entonces las fat no petan y no sueltas pasta por una slim? espero no estar en lo cierto pero me temo muy mucho que lo estoy dados los antecedentes.

Totalmente de acuerdo. Aparte tambien por el ruido, aunque no suena tanto con la xbox, pero es que creo qeu poder jugar desde el disco duro es imprescindible hoy en dia, por todo, ruido , tiempos de carga, cuidado del lector....
Pues yo ahora mismo tengo el jailbreak, y ya me he pasado el Mirror's Edge y ahora estoy con el AC2, y la verdad es que me estoy pensando mucho actualizar; es más creo que lo haré y todo por un maldito juego: "COD: Black Ops" tiene una pinta impresionante yo creo que sera el cod que se recordará en futuras generaciones. Cuando me pases el assasins me lo compro y actualizo. Algunos diréis entonces para que coño te compras el jailbreak? pues mira, la verdad es que debí pensarlo más, pero bueno igualmente por 42€ me voy a pasar dos juegos la mar de buenos :). He votado online.
YO TENGO LA SLIM EN 3.40 Y LA FAT EN 3.41......la slim la quiero para el online y la fat para el jailbreak pero me da pánico pensar que se me joda la fat y me quede sin el jailbreak y así sigo las 2 sin actualizar por si acaso....vaya sin vivir!!pero bueno hoy por hoy y a los juegos que juego no me hace falta actualizar ¿lo chungo? pues no poder entrar en la store y recuperar mis trofeos.yo el online ni lo toco asi que eso me la suda muchisimo.
en esta nueva generacion de consolas....online sin duda

aun recuerdo esos tiempos de psx y ps2 con más de 100 backups y solo jugaba final fantasy y pes...
Online sin duda, además el online de los juegos de la store cada vez me gustan más.
Sin contar los juegazos tipo Uncharted 2, COD MW, etc...
yo la tengo con el ps3key y que quereis que os diga, tengo muchos juegos pero juego solamente a 2 o 3, pero mi hermano juega a otros 2 o 3 diferentes.

de todos modos, lo bueno es que el dia que quieras online pues le quitas el usb, actualizas y juegas y habras perdido 25e del usb. esta por ver si sacan actualizaciones, y puedes jugar periodos en online y otros con el usb
La respuesta es muy sencilla.

1- Por supuesto, PS3 con Jailbreak para jugar a CUALQUIER juego que me apetezca de TODO el catálogo en campaña y por xlink kai en red con los amigos.

2- Si me interesara lo suficiente en online, una segunda PS3 para jugar a aquellos juegos que más me gustasen en dicho modo online. En mi caso, y ya conociendo lo que es el online y lo que dá de sí, no me atrae los suficiente como para hacerme con otra consola más los juegos.

Está claro que si lo considerase el online lo más obvio es tener las dos consolas. Pero la primera opción, a pocos juegos o campañas que quieras disfrutar, especialmente si encima son novedades, una PS3 con Jailbreak se amortiza de laaaaaaaargo.. y sin que eso implique que no puedas tener otra para jugar al online normalmente como se ha hecho hasta ahora.
91 respuestas
1, 2