He tenido dos xbox live, y me he pasado las horas muertas jugando al online, cuando estaba flasheada claro, cuando me banearon, abandone la consola, me compre otra para poder jugar online, estube 1 año y medio o por ahí, y al final baneo al canto me quitaron el online, y ya no toque mas la consola, con esto te doy dos conclusiones.
1. ¿Eres chico de jugar online? Si es asi, juega, te recomiendo que te compres juegos para jugar online, te vicies con el, te lo hagas completo, y aunque te cueste una pasta, lo abras jugado y requetejugado, y siempre podras jugar online.
2. Te suda las pelotas en el online? Pues jailbreak, ten millones de juegos, de a los que ninguno jugaras hasta aburrirlo, jugaras todos los dias a 50 juegos, 5 minutos a cada uno, y cuando ya no desees jugar a ninguno por que ya no estas esperando a que salga uno de los mejores juegos... la abandonaras
Aburrido de tener todos los juegos
Es verdad que a la larga te has dejado 0€ en juegos, y el que se los ha comprado originales 300€, pero la diversion esta asegurada con el online.
PD: Siempre puedes compra/venta y te vas ahorrando dinero, yo me ahorro mucho, y podras jugar online y sin miedo a nada, el jailbreak, lo entenderia si jamas vas a conectar la consola online, por que si no te banean hoy, te banearan mañana, un saludo tio.