(( encuesta)) online vs jailbreak?

Encuesta
(( encuesta)) online vs jailbreak?
37%
127
63%
215
Hay 342 votos.
pues eso quiero saber a que le dais mas importancia y mas o menos saber quien a actualizado y quien no.
Online , por supuesto, totalmente imprescindible ( por lo menos para mi)
Creo que esto depende en funcion de para que utilices la consola, no te merece el jailbreak si juegas online, ademas si lo que quieres es jugar online pues a jugar traves de tu propio disco de juego. Yo por mi parte no actualizo ya que no juego online y juego a los juegos que tengo de play3 o de psx jejeje
Me quedo con el online que para mi es fundamental. Jailbreak no estaría mal si sacasen algo de homebrew y pudiesemos jugar emuladores (emuladores online ya sería la leche) pero bueno, para emus online ya tenemos el pc.

Saludos.
En casa hay 2 ps3 y obviamente una para cada cosa... Aun así he votado por el online pues si tuviera solo una ps3 preferiria jugar con los ciberamigos. [beer]
Eso de online, trofeos xD queda mal, la gente no prefiere online por los trofeos ya que con el jailbreak los puedes conseguir igual xD, pero weno yo con el online me quedo, el jail break solo me interesara cuando se puedan jugar con emuladores y reproducir mkv
Yo me quedo con el online, para mi es ya imprescindible.

En una generación donde casi todos los juegos offline tienen una duración ridicula, quedarse sin online es un sufrimiento.
2 Consolas.

1 Jailbreak, otra Online.
pabloartista escribió:2 Consolas.

Lo mejor y mas viendo lo que cuestan de 2º mano
pabloartista escribió:2 Consolas.

[jaja] [jaja] Igual que yo, como tengo las dos PS3.

Claro que algunos no tiene la dos PS3 como otros yo porque la PS3 Fat 60gb me la pille por 50€ una ganga para el pirateo [oki]
Yo me quedo con el online. Muchos juegos de los que tengo o voy a comprar, sin online la experiencia no sería la misma.

Saludos
Me quedo con el online.
Me quedo con el online
Sin el online perderia mucho.
Jugar solo me aburre un cojon, he votado online [beer]
Online sin duda,sin online los juegos para mi carecerian de interes en su inmensa mayoria.
A mi se me acaba de morir mi Fat de 60 y estoy vendiendo el grosor de mis juegos pasados para pillarme una slim .... creedme si os digo que me lo pienso mucho mucho mucho ahora que aun hay 3.41 por ahi ....
Plage escribió:Eso de online, trofeos xD queda mal, la gente no prefiere online por los trofeos ya que con el jailbreak los puedes conseguir igual xD, pero weno yo con el online me quedo, el jail break solo me interesara cuando se puedan jugar con emuladores y reproducir mkv

Eso de que dices que con el Jailbreak se peuden conseguir los trofeos, los trofeos puede que se puedan conseguir pero si no puedes conectar la consola con PSN para sincronizar los trofeos no sirve de nada.

Yo he votado por jugar legal, online y demas cosas.
fonsiyu escribió:
Plage escribió:Eso de online, trofeos xD queda mal, la gente no prefiere online por los trofeos ya que con el jailbreak los puedes conseguir igual xD, pero weno yo con el online me quedo, el jail break solo me interesara cuando se puedan jugar con emuladores y reproducir mkv

Eso de que dices que con el Jailbreak se peuden conseguir los trofeos, los trofeos puede que se puedan conseguir pero si no puedes conectar la consola con PSN para sincronizar los trofeos no sirve de nada.

Pero se pueden conseguir no??? jajajajajaja
Plage escribió:
fonsiyu escribió:

Pero se pueden conseguir no??? jajajajajaja

Sabia que me dirias algo asi xD.

Lo que estaba ahora pensando es, si una vez que has conseguido trofeos con el PSjailbreak, quitas el Jailbreak y actualizas la consola, se podran sincronizar esos trofeos? o no te deja actualizar la consola una vez se ha usado el jailbreak?

Es que sinceramente no me gustaria ver a gente con tropecientos mil trofeos que han conseguido gracias a los backups, se perderia el valor de los trofeos.
Pues yo he votado por el online, aunque si empiezan a salir cosas guapas para la scene, me plantearía pillarme otra Ps3, aunque en ningun momento para jugar a juegos de manera ilegal, sino para disfrutar de las posibilidades de la scene. Seguiría comprando los juegos ^^

SaLu2!
Esta encuesta se ha hecho ya unas 435235972394234 veces, tanto en hilos particulares como en los hilos de dongles usb. Además en "General" me parece que no debería de ir, sino más a "Modchips" o "Carga de backups" ^^
-MasMe- escribió:Esta encuesta se ha hecho ya unas 435235972394234 veces, tanto en hilos particulares como en los hilos de dongles usb. Además en "General" me parece que no debería de ir, sino más a "Modchips" o "Carga de backups" ^^

Yo creo que en este foro esta bien, ya que los que la quieren para el online, no se pasan por el hilo de Scene, asi que la encuesta no serviría de mucho, en cambio por el foro General pasa toda la gente, tanto la interesada en el Online como en la Scene ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
-MasMe- escribió:Esta encuesta se ha hecho ya unas 435235972394234 veces, tanto en hilos particulares como en los hilos de dongles usb. Además en "General" me parece que no debería de ir, sino más a "Modchips" o "Carga de backups" ^^

Yo creo que en este foro esta bien, ya que los que la quieren para el online, no se pasan por el hilo de Scene, asi que la encuesta no serviría de mucho, en cambio por el foro General pasa toda la gente, tanto la interesada en el Online como en la Scene ^^
amen hermano.....
SaLu2!
Mi voto para backups y scene
yo mientras sony no saque alguna actualización que valga realmente la pena, me quedo con el jailbreak... al ritmo que va mejorará mucho la consoal, mientras que el online es muy muy deficiente... sino compararlo con el de X360
Prefiero jugar como antes, en casa con los colegas a 2 jugadores/turnos.
Muy escarmentado he salido de juegos sin servidores dedicados, personas que hacen glitches, usan LagSwitch, diferencias de conexión abismales (1mb vs 50mb), jugadores que se desconectan cuando van perdiendo, multitud de fallos que solucionan con constantes parches, camperos, compañeros que te disparan, otros que juegan a destrozar los coches y no a terminar las carreras... En fin.
si tienes una sola consola modificar tu consola si no hay online no merece la pena

yo me he decidido por el jailbreak en mi ps3 slim por que para jugar online tengo mi xbox slim aunque de momento no estoy jugando online por que me queda mucho aun por jugar en modo 1 jugador.

este proceso lo hice cuando tenia una xbox elite flasheada (que aún conservo en el salon de casa) y la ps3 original.

jugar online es muy importante en esta generacion pero no es determinante si te gusta jugar offline ya sabes y si prefieres jugar online...

de esta manera ni eres de esos que solo tiene un puto juego en toda su vida ami mas que nada el modificar una consola me sirve para mas adelante comprar el juego cuando cuesta menos dinero , si no no tendria ni la mitad de juegos que tengo , y tengo unos cuantos :)
ruben16 escribió:si tienes una sola consola modificar tu consola si no hay online no merece la pena

yo me he decidido por el jailbreak en mi ps3 slim por que para jugar online tengo mi xbox slim aunque de momento no estoy jugando online por que me queda mucho aun por jugar en modo 1 jugador.

este proceso lo hice cuando tenia una xbox elite flasheada (que aún conservo en el salon de casa) y la ps3 original.

jugar online es muy importante en esta generacion pero no es determinante si te gusta jugar offline ya sabes y si prefieres jugar online...

de esta manera ni eres de esos que solo tiene un puto juego en toda su vida ami mas que nada el modificar una consola me sirve para mas adelante comprar el juego cuando cuesta menos dinero , si no no tendria ni la mitad de juegos que tengo , y tengo unos cuantos :)

yo estaba pensando en hacer lo mismo, dejar la PS3 con jailbreak y pillar la Xbox nueva para juegar online... tenía una xbox hasta que murió por 3 LR y el online de allí es mucho mejor y los juegos son un poco más baratos y bajan más rápido de precio que en PS3
pues yo he votado por las actualizaciones de juegos, teniendo como tengo mas de 100 juegos de ps3, obviamente no me interesa perder las actualizaciones solamente por los backups.
En mi opinión, una ps3 sin online es una 360.
Y para tener una 360 en cuanto a juegos se refiere me quedo en la ps2 que para colorines y HD prefiero películas.
Pues hoy mismo me he cuestionado esta preguntado, y al final he decidido actualizar y quedarme con el online ya k da mucha mas diversion k 1000 juegos.
nada09 escribió:Pues hoy mismo me he cuestionado esta preguntado, y al final he decidido actualizar y quedarme con el online ya k da mucha mas diversion k 1000 juegos.

Exacto ya que ademas ahora con lo de la importaciòn te ahorras muchisimo y es un precio considerable! :p
Yo sin duda prefiero el online.
yo voto online muy a mi pesar, ya q la escene es una de las cosas q mas me gustan, pero si cuando voy a jugar no puedo online.... lo ideal seria tener 2.....
y mira q yo nunca compre juegos originales, pero ya entendi el valor q tiene al cabo de los años y decir mira este es un juegazo q me le pase y y aqui le conservo pq es un buen juego.... porque realmente si aprecias este mundo hay q aportar para q se pueda seguir avanzando, ya que nadie le gusta trabajar gratis
Yo no la he actualizado porque de momento apenas juego en online porque no tengo tiempo y quiero esperarme a ver que más pasa, pero creo que al final actualizaré porque ya tengo la 360 flasheada y me compré la PS3 solo para las exclusividades y juegos online, además de que las cosas que pueden salir para la scene (emus, reproductor mkv, etc) las puedo hacer con otros equipos (PC, WD HD Live, etc).

También como bien dicen más arriba, tirando de importación o de segunda mano encuentras buenos precios. El viernes pillé yo el Metal Gear Solid 4 por 12 euros y está impecable.

Saludos!
on line sin duda alguna
cental escribió:pues eso quiero saber a que le dais mas importancia y mas o menos saber quien a actualizado y quien no.

Me quedo con el Online.......de calle.......volcar los 40Gb del God Of War III al HDD tiene que ser mortal para mi pobre negrita de 60Gb (500Gb).......
Prefiero la Scene ya que en pocos dias/semanas esta muuuy avanzada.

Aún así, el Online esta muuuy bien.
mobydick escribió:En mi opinión, una ps3 sin online es una 360.
Y para tener una 360 en cuanto a juegos se refiere me quedo en la ps2 que para colorines y HD prefiero películas.

como que una ps3 sin online es una 360?
no se pero no entiendo tu post , cuando la 360 tiene mucho mejor online que la ps3
[quote="mobydick"]En mi opinión, una ps3 sin online es una 360.
Y para tener una 360 en cuanto a juegos se refiere me quedo en la ps2 que para colorines y HD prefiero películas.[/quot

Todo un razonamiento Jamón-pelota.
Wenas...

Tendria que haber otra opcion en la encuesta que diga: Si tienes 2 PS3, una para el Scene y otra para el Online.

Entre mi hermano y yo tenemos 2 PS3 de 60Gb, una es de lanzamiento (la de mi hermano) y la otra es mas moderna (la mia), la mas antigua la utilizaremos para la Scene y la mas moderna para el Online (sobre todo por la Salida del GT5 XD )

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Tendria que haber otra opcion en la encuesta que diga: Si tienes 2 PS3, una para el Scene y otra para el Online.

Entre mi hermano y yo tenemos 2 PS3 de 60Gb, una es de lanzamiento (la de mi hermano) y la otra es mas moderna (la mia), la mas antigua la utilizaremos para la Scene y la mas moderna para el Online (sobre todo por la Salida del GT5 XD )

Saludos...

Y encima si sale un juego con la opcion de interconexion y os gusta como el MWF(de mi gusto)podreis jugar entre vosotros como ago yo con mi hijo.
wyker escribió:
Rendar28 escribió:Wenas...

Saludos...

Y encima si sale un juego con la opcion de interconexion y os gusta como el MWF(de mi gusto)podreis jugar entre vosotros como ago yo con mi hijo.

Interesante... Gracias Wyker...

Saludos...
online, para mi es fundamental tenerlo. Que haria yo sin mis partidas con mis amigachos, que risas nos pegamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
91 respuestas
1, 2