ENCUESTA: [OPINA] POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE PS3SORES Y XBOXEROS??

joseanime16 escribió:Básicamente porque todo el mundo se compra la "Pley" por que es la "Pley" y a los Fanboys de Sony la compran porque compraron las 1 y la 2 y ahora se compra la PS3 y si dice algo encontra de ella te critican.

Yo me compre la PS3 cuando salio, las navidades pasadas me regalaton la Xbox360. Y desde que la tengo no uso la PS3, me parece muy superior en todo a la PS3, con la PS3 me da la sensacion que estoy jugando a una consola mas antigua..
No he vendido la PS3 por sus Exclusivos que vienen GOW Ascension,The last of Us.. La play lo unico que tiene son los exclusivos, como consola la Xbox360 le da mil vueltas..

Saludos

Pues por comentarios como este que no hay por donde cogerlo, en fin...

Yo las disputas las veo mas como un signo de inmadurez y de autoconvencerse de que lo que yo tengo es mejor y que es un dinero bien gastado.
giovani escribió:Porque cada uno piensa que es mejor lo que uno tiene respecto al que no lo tiene.

No se dan cuenta, que lo mejor es tenerlo todo XD XD XD

A mi me valdría con cualquiera de las dos. Me he decantado por la xbox por los halo pero el resto de juegos los podria jugar en cualquier consola.

En ps3 tienes online gratis, con sus caidas y limitaciones pero gratis en xbox pagas por un servicio en condiciones. En PS3 tienes blu-ray y en xbox no. Los juegos de Xbox cargan más rapidamente y suelen tener mejores gráficos... Son pequeñas diferencias pero que no marcan una gran diferencia.
La rivalidad es generada por la incapacidad de poder tener ambas. Pero eso no es en consolas es CON TODO EN LA VIDA.

El Ser Humano es así, al tener que tomar una decisión intenta autoconvencerse de que ha tomado la correcta y para ello es fundamental influir en la opinión del resto, defendiendo y argumentando su elección en aras de mostrar que no ha errado en ella.

Es así de lamentable, pero casi todos, nos guste o no, somos así.
Son muy pocos los que se salvan. (Ojo no me refiero a las consolas sino en general).

En lo personal yo tengo las 2 consolas, para mi la ps3 es bastante peor que una 360 en muchos aspectos, pero, seguramente si solo hubiera podido o querido comprar la ps3, y fuera fan de las consolas, ya me encargaría de buscar y sacar la "mierda" y los fallos de la 360, y recalcaría los puntos fuertes de mi plataforma...

Es lo que hay, lo mismo me pasaría si me comprara un Lamborgini en un foro de coches en relación a un ferrari.

Esto no tiene porqué implicar inmadurez siempre que no sobrepase lo típico y llegue a lo enfermizo de hacerse un "seguidor de" y "desear mal a", porque si esto llega al punto de importarte o de influir en tu pensamiento libre entonces tienes un problema, eres carne de cañón para cualquier secta.
HispaCoder escribió:La rivalidad es generada por la incapacidad de poder tener ambas. Pero eso no es en consolas es CON TODO EN LA VIDA.

El Ser Humano es así, al tener que tomar una decisión intenta autoconvencerse de que ha tomado la correcta y para ello es fundamental influir en la opinión del resto, defendiendo y argumentando su elección en aras de mostrar que no ha errado en ella.

Imposible resumirlo mejor. SIEMPRE he pensado lo mismo, y he visto el caso muchas veces en gente, véase iPhone VS el resto de móviles (en general todos los productos de Apple VS productos de la competencia), con juegos,... tecnología en general.

Es bastante triste en general, pero bueno... así somos.

Genial avatar por cierto ;) go with the flow!
Jejeje, sí la verdad es que hacer un avatar animado con 90x90 y 8kb es toda una aventura.

Respecto al tema del hilo, añadir además la necesidad de todo individuo de sentirse identificado y de pertenecer a un grupo. Es una cosa psicológica, necesitamos estar en un ente que sea homogéneo para sentirnos integrados. Ya sea un equipo de futbol, un grupo de música, o un colectivo pro "algo".
Nos encontramos más seguros y arropados.

Si juntas las 2 componentes, la individual y esta social pues es el resultado.
La rivalidad la crean los fabricantes con el tema de los juegos en exclusividad.
En casa tenemos las dos dos, una al lado de la otra, enchufadas en la misma regleta y al mismo router y se llevan estupendamente.
Un saludo.
Porque la gente es gilipollas o no tiene los sucientes estímulos atractivos en su vida y necesita meterse en guerras de críos defendiendo a compañías que ni les pagan, ni tienen nada que ver con ellos. No lo he entendido nunca, sea Nintendo, Sony o Microsoft. Lo mejor es disfrutar de la/s que tengas, y punto.
_Jesu_ escribió:Porque la gente es gilipollas o no tiene los sucientes estímulos atractivos en su vida y necesita meterse en guerras de críos defendiendo a compañías que ni les pagan, ni tienen nada que ver con ellos. No lo he entendido nunca, sea Nintendo, Sony o Microsoft. Lo mejor es disfrutar de la/s que tengas, y punto.

Estoy contigo, a mi la campañia de mi consola no me va a pagar nada por defenderla; tengo dicha consola porque me gusta jugar de vez en cuando, echar unas partidas con amigos o incluso usarla para ver alguna que otra pelicula.
No hay nada mejor que una partida para pasar el rato
Pues yo tengo todas las videoconsolas y la que más me gusta es la Xbox 360, pero no por ello critico a la PS3 ya que me parece también una buena videoconsola.
58 respuestas
1, 2