ENCUESTA: [OPINA] POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE PS3SORES Y XBOXEROS??

Imagen
Siempre me he preguntado por que hay tanta rivalidad cuando hay alguna noticia en especial para 360 o ps3 en medios especializados digase: LEVELUP, atomix[aqui PRINCIPALMENTE], meristation, youtube etc.

Ya que si revisan los comentS son varios y varios tirandose entre fan de PS3 Y 360.

Y me pregunto no es mas sencillo COMPRARSE LAS DOS CONSOLAS y listo o las portatiles??

[COLOR="#00FF00"]No quiero insultar a nadie pero creo que ESTO SE DA entre los adolecentes o niños que solo pueden tener UNA PS3 O UN 360 que les regalan. Pero en los adultos lo veo RIDICULO!!
[/COLOR]

O que opinas sus teorias a que se debe tantos comentarios uno d eotro?
Pues porque tiene que haberla, al igual que en otros cientos de cosas que existen, como Android, iOs, Windows - OSX, y cientos de cosas más.

Lo de comprarse las 2 pues no creo que sea una opción viable para todo el mundo. En cualquier caso yo creo que hoy en día esa rivalidad ya está desapareciendo, porque ahora ya conocen bien a fondo ambas consolas y lo que ha dado de si cada una. No es como al principio cuando salieron que no se conocían y no se sabría cual era mejor, ni cual ofrecería más...
comúnmente se les denomina fanboys, yo aún recuerdo mis piques cuando era mas joven en el colegio de megadrive vs supernintendo...pero es como has dicho...yo lo veía como cosas de crios...ahora no se, la ps3 y la 360 ofrecen un catálogo muy similar y si no eres muy tiquismiquis con el tema grafico, no se notaría mucho la diferencia entre una y otra...yo tengo las dos y francamente veo absurdo esas peleas...aunque yo de vez en cuando pico a mis colegas para echarme unas risas...
Porque cada uno piensa que es mejor lo que uno tiene respecto al que no lo tiene.

No se dan cuenta, que lo mejor es tenerlo todo XD XD XD
Rivalidad? Que tienes 12 años?
MI plei es mejor que tu equisbos!
En fin..
Esas discusiones son de niños, los adultos pasamos de esas discusiones chorras... a menos que se sea un infantil o un troll.

Pero las discusiones entre crios Sony vs. Microsoft me dan la risa comparada con la guerra mundial Nintendo vs. Sega que vivimos unos cuantos de nosotros... eso si que era rivalidad (que sigue durando hoy en día, aunque ya entre risas) y no las mierdas de ahora XD
Es una rivalidad artificial. Como mucho, rivalidad entre críos, por favor. La gente adulta no está en estas gilipolleces de 'mi pley es mejor que tu mierda de xbox'.
Si es por exclusivos, lo mejor es tener las 2 y disfrutar cada una a su momento debido y listo.
Por lo mismo que hay entre equipos de futbol...
Pues, yo estoy de los dos bandos, aunque no tenga PS3 XD... pero me la pienso pillar [carcajad] . Un Saludo!
BILBOKOA escribió:Es uan revalidad artificial. Como mucho, rivalidad entre críos, por favor. La gente adulta no está en estas gilipolleces de 'mi pley es mejor que tu mierda de xbox'.

que sea una cosa de crios estoy de acuerdo...pero yo me he encon trado casos de gente adulta que ha defendido su consola por encima de todo (llegando incluso a discusiones serias) y mas de uno me ha dicho que su xbox es mejor porque se puede piratear Oooh Oooh Oooh y te puedo asegurar que me he encontrado bastantes de ese palo (incluso en tiendas de videojuegos)...y no hablo de gente con 16 años, hablo de 30 para arriba...
Sí, lo sé. Hay gente adulta que da 'pena' en ese sentido. Unas veces por esa ridícula y estúpida postura 'fanboy' y otras veces porque manifiestan absoluta ignorancia.

A mi, unos primos (de más de 30) que siempre han comprado todo de SONY porque parece que no hay otra marca, me han llegado a decir y en serio: "pero... en la consola esa tuya (la XBOX 360) ¿salen los juegos bien, se ven? ¿Puedes jugar como en la pley?"

En fin, buenas tardes y feliz Navidad. :)
A mi es que también me parece absurdo defender una u otra a estas alturas de la vida. El que pueda que se pille las 2 y el que no pues la que más le guste. Ninguna es mejor que la otra. Cada una tiene sus pros y sus contras y la principal diferencia está en los exclusivos.

El que se lo pueda permitir a por las 2 y punto.
Porque los de la 'pley' tienen envidia de no tener una xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo creo que la gente que es tan fanboy de una u otra marca es porque realmente piensa que se confundió al elegir la consola, o que tiene un complejo de inferioridad y por eso quiere "pertenecer" a algun sitio.

Sinceramente las dos consolas me parecen muy buenas, cada una con sus Pros y Contras.
es normal que haya rivalidad, pero la Xbox 360 es mejor que la ps3 XD XD
y ahora se sumara la wiiu a esta guerra
danisonique escribió:y ahora se sumara la wiiu a esta guerra

Tu lo has dicho... a esta [+risas]
La mejor siempre ha sido la game gear!! lo de xbox y play es una moda pasajera...
Yo tengo las dos la pley la tengo desde que salio y la xbox la tengo desde hace 2 años.
Y mi conclusion es que cono tema de dash y xmb ne mola mas el inteefaz de ps3
En cuanti a grafica todo depende del juego y las resoluciones.
Lo que sobre todo me gusta mas en xbox es el online que aunque sea de pago le barre al de ps3
Cada uno intenta justificar su gasto en que a comprado lo mejor respecto a otro que tiene la otra consola.
Discusiones infantiles de fanboys.
Como todo en la vida, que si Barcelona Vs Real Madrid, que si mi galaxy es mejor que tu iphone, etc.
ilihanne escribió:La mejor siempre ha sido la game gear!! lo de xbox y play es una moda pasajera...

.... Y no veas como la chupa!! :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al principio de cada generación es hasta sano ese tipo de piques. Siempre se acaba colando, entre el ruido y la desinformación de los trolleos, motivos que hacen que te decantes por una u otra plataforma si no puedes ser multi desde el principio. A mí me viene bien, a las empresas también, y los foros bullen de acné espiritual, pocofollismo y odio inofensivo y entrañable. Todos contentos.
Sinceramente, no entiendo la rivalidad PS3-XBOX (si la hubiese). No sé en qué aspectos técnicos destaca la una respecto de la otra, sólo entiendo de lo que veo, y lo que veo son los mismos juegos, gráficos y texturas idénticas en ambas consolas, 720p reescalados, etc etc.

Tampoco considero que los exclusivos de cada plataforma supongan un motivo real a la hora de decantarse por la compra de la una o la otra.
da pena que la gente por el tema del pirateo pongan que es una mierda una consola en este caso a ps3, y solo tienen xbox porque se puede trastear, tengo algunos conocidos asi, cuando ellos mismos se engañan y saben que la ps3, es una excelente maquina, igual a xbox,
No hay rivalidad ninguna, por lo menos por mi parte...... son esta gente de PS3 que piensan que por tener una consola de juguete son mejores [+risas]
yo tengo las dos pero le tengo mas cariño a microsoft y a mi blanquita. He pasado grandes momentos con ella
Pues supongo que la rivalidad viene porque los humanos somos así y nos gusta pertenecer a un bando y estar en contra del bando contrario.

Un saludo.
Super Mario World/secret of mana y Sonick Knucles/Soleil .. ale ya podeis cerrar el hilo [poraki] [poraki] [poraki]

Quien no ha escuchado el " la plei3 es mejor y se ve mejor porque lleva blurai" [carcajad] [carcajad] (gente ciega y sin conocimiento alguno), o la 360 es mejor porque se piratea :o (mejor me lo reservo)

si yo veo un masseratti (o como se escriba) diré cojones es mejor que mi coche, con una consola o pc lo mismo, pero por desgracia esta generación
las 2 consolas han sido muy malas en tema hard,y en tema soft se han librado de algun must have,sino para quemarlas
tambien hay que reconocer que 360 empezó la generación demostrando que no se puede seguir con los refritos que venian de Xbox/ps2 y vimos nuevas ip's a tutiplen
luego ya como es de lógica comenzan los refritos..

nos guste o no, la era de SEGA VS NINTENDO nunca volverá y digan lo que digan, fué la mejor era de "todos los tiempos"
alanwake escribió:nos guste o no, la era de SEGA VS NINTENDO nunca volverá y digan lo que digan, fué la mejor era de "todos los tiempos"

Amén XD .

Un saludo.
Se aburrirán, no sé.
por aburrimiento.

sabiendo que los mutis son casi idénticos las discusiones no tienen sentido.
Pero insisto, no es tan malo este tipo de piques, sobre todo al principio de una gen. En el 2007 yo venía a EOL a consultar los foros de Xbox y Ps2 y luego ya por aburrimiento, me iba a los demás. Gracias a hilos kilométricos de 360 vs. PS3 supe que una tenía online gratis y otra no, que una "todavía no había demostrado su potencial" (mal argumento en consolas, muy malo, de los que te ponen en guardia contra dicha consola), qué juegos sólo estaban para 360 y cuáles eran exclusivos de PS3, que una de estas consolas presentaba fallos graves en muchos casos, que la otra tampoco se libraba, que la retrocompatibilidad (al menos al principio) era más completa en PS3, etc.

Eran datos limpios en webs especializadas y blogs, pero a mí se me hacía más ameno extraerlos de esta clase de hilos. Y a mí me venía bien porque rara vez he podido ser multiplataforma al principio de una gen, yo soy de los que compran segundas y terceras consolas al final de su ciclo, y esos hilos me ayudaban a decidir.
Yo sinceramente creo que es normal la rivalidad entre las dos plataformas ya que bajo mi punto de vista es una tontería comprarse las dos , básicamente porque ofrecen lo mismo a excepción de los juegos que no son multiplataforma. Después ya es a nivel personal con cual te encuentras mejor al probarlas
esto es asi, ahora y siempre, la master systm con la nes, la gameboy con la gamegear, la snes con la megadrive, y asi muchas mas.... cuando hay pique es sintoma de que en mas de una casa las cosas se hacen bien
Hola a tod@s yo no creo que haya rivalidad, yo tengo las dos y a pesar que uso mas la 360, creo que es bastante mejor la ps3, es mi humilde opinion. pero para gustos los colores....

saludetes

Eluri77
Para gusto los colores como bien dicen, es normal esta rivalidad ya que cada uno le gusta una o otra pues tiran para la suya.
pues es sencillo porque hay gente que no puede tener o no tiene las dos,y desprotica contra la que le falta,asi de claro
Por todo lo que habéis dicho y porque Microsoft con esta Xbox ya se ha subido mucho a las barbas de Sony. Ha rascado unos cuantos usuarios y los piques entre los que eran de una y lo son de otra mas los que nunca dejarán de ser de una de ellas han pasado a ser monumentales XD

Pero siempre ha existido e infantiloide o no, a mí me gusta leerlo en EOL de vez en cuando :p
Pues yo lo veo por pura diversion a mucha gente le dara igual si es mejor o peor

pero la satisfacion de cabrear al vecino eso no tiene precio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aunque sea con cosas que sean verdad , la diversion consiste en eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

los videos en yotube en uno y otro bando son divertidisimos y con mala sangre , dicen muchas verdades eso si pero el afan
de diversion ja ja , en los foros hilos kilometricos por tocar las narices ................
En mi opinión, es la manía que tenemos de convencer a todo el mundo de que lo que hacemos es la mejor opción y que los demás deberían hacerlo también. En parte para sentirnos mejor como buenos consejeros, en parte por no quedar como tontos. El problema es que con dos consolas tan parecidas...

Luego, pienso que la excusa que usamos para reforzar nuestra elección son los juegos exclusivos. Gran Turismo por aquí, Forza por allí... etc.
Cancamuso escribió:En mi opinión, es la manía que tenemos de convencer a todo el mundo de que lo que hacemos es la mejor opción y que los demás deberían hacerlo también. En parte para sentirnos mejor como buenos consejeros, en parte por no quedar como tontos. El problema es que con dos consolas tan parecidas...

Luego, pienso que la excusa que usamos para reforzar nuestra elección son los juegos exclusivos. Gran Turismo por aquí, Forza por allí... etc.

+1
Eso de que es una rivalidad mayormente entre críos o adolescentes en realidad no es así. Sólo hay que leer algunos foros para ver treintañeros con mas pelo en los huevos que en la cabeza discutiendo por estas cosas. Al principio todo son risas pero cuando uno dice algo, enseguida ya vienen a a matizar y soltar puyas para para favorecer su consola favorita xd

Dicho esto, yo tengo ambas consolas y para mí no merece la pena. A día de hoy me hubiese comprado sólo la X360 pero ya que tengo la PS3 pues a disfrutar también de sus exclusivos.
Joal92 escribió:a xd

Dicho esto, yo tengo ambas consolas y para mí no merece la pena. A día de hoy me hubiese comprado sólo la X360 pero ya que tengo la PS3 pues a disfrutar también de sus exclusivos.

A mí sí ha merecido la pena.Gracias a tener la Xbox he podido disfrutar de la saga Gears,Mass effect 1 exclusivo es su momento,Alan Wake,Halo,Forza,Project Gotham Racing y seguro que me dejo alguno.En cuanto a PS3 Infamous 1 y 2,Metal Gear Solid 4,saga Uncharted,Resistance,Heavy Rain...
La 360 la compré en su día por Gears of War y Lost Planet y que buenos momentos me hizo pasar.
Don Kik0n escribió:Esas discusiones son de niños, los adultos pasamos de esas discusiones chorras... a menos que se sea un infantil o un troll.

Pues entonces EOL está lleno de niños, gente infantil y trolls...
lain20 escribió:
Joal92 escribió:a xd

A mí sí ha merecido la pena.Gracias a tener la Xbox he podido disfrutar de la saga Gears,Mass effect 1 exclusivo es su momento,Alan Wake,Halo,Forza,Project Gotham Racing y seguro que me dejo alguno.En cuanto a PS3 Infamous 1 y 2,Metal Gear Solid 4,saga Uncharted,Resistance,Heavy Rain...
La 360 la compré en su día por Gears of War y Lost Planet y que buenos momentos me hizo pasar.

No lo dudo, en ambas consolas hay suficientes exclusivos como para que alguien quiera tener las dos aunque en mi caso no haya sido del todo satisfactorio.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hay rivalidad por manias propias u odios sin precedentes ,la
la finalidad de una videoconsola es divertir
la finalidad que muchos le dan a un foro? (hay esta la respuesta)
yo cuando jugaba la atari 2600 y a un juego de dos palos y un punto llamado "tenis" ,alucinaba.. hoy tengo que decir que es una mierda?
no,es un recuerdo que jamas me lo podra ofrecer ninguna consola fue mi primer juego visto y jugado.
pero cuando ves ciertos comentarios en el foro acerca de que si es mejor o peor una consola me abstengo de seguir esas clase de troleos que no ofrecen nada y menos como recuerdo grato..
es como al que le gustan las gordas y a otras las mujere flacas?
cual es mejor?
sobre gustos.... yo he disfrutado con dos "palos y un punto" xD Asi que respeto todas las diversiones sobre "gustos_"

salu2
Pues yo soy poseedor de una Xbox 360, y a pesar de que la maquina funciona de maravilla, estoy muy mosca con Micro$oft, y creo que me tenia que haber pillao la PS3, mas que nada por la tomadura de pelo que es Xbox Live ... }:/ }:/ }:/
snakexn escribió:Y me pregunto no es mas sencillo COMPRARSE LAS DOS CONSOLAS y listo o las portatiles??

2 consolas ?? Que coñazo !!!! doble de sitio, de conectores, enchufes !!!!
Básicamente porque todo el mundo se compra la "Pley" por que es la "Pley" y a los Fanboys de Sony la compran porque compraron las 1 y la 2 y ahora se compra la PS3 y si dice algo encontra de ella te critican.

Yo me compre la PS3 cuando salio, las navidades pasadas me regalaton la Xbox360. Y desde que la tengo no uso la PS3, me parece muy superior en todo a la PS3, con la PS3 me da la sensacion que estoy jugando a una consola mas antigua..
No he vendido la PS3 por sus Exclusivos que vienen GOW Ascension,The last of Us.. La play lo unico que tiene son los exclusivos, como consola la Xbox360 le da mil vueltas..

Saludos
58 respuestas
1, 2