Encuesta opinión Badoo

Encuesta
¿Cuál es vuestra sincera opinión acerca de Badoo?
10%
2
25%
5
65%
13
Hay 20 votos. La encuesta terminó el 08 oct 2016 11:29.
Cualquier puntualización en algunas de las respuestas no dudéis en comentar :)
util? si

el indice de utilidad va en funcion a los abdominales que enseñes en las fotos.
a mas abdominales mas exito, a menos, ni las feas te hablan
Yo conocí en badoo a mi pareja hace 9 años. Nose si será igual que entonces, pero a parte de a mi novio conocí a mucha gente e hice amigos también. Pero repito, no se como será ahora, yo me borré la cuenta hace años.
No se ahora, hace 10 años era un picadero muy efectivo
Martajuru escribió:Sirve pa follar.

Y ya. Salvo mucha suerte eso es lo unico que se puede sacar de badoo
Hay pocas posibilidades de encontrar pareja seria.
Para conocer gente esta, pero almenos a mi no me termino de gustar.
Badoo da pena tal como está hoy en día, babosos llenan los buzones de las mujeres a las que alguien formal como yo les envia mensajes [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer me hice perfil, porque me van a estallar las pelotas un día de estos. Y ya he conseguido un número. Ahora a ver si no hay sorpresas XD
JRBelfort escribió:Ayer me hice perfil, porque me van a estallar las pelotas un día de estos. Y ya he conseguido un número. Ahora a ver si no hay sorpresas XD

ya nos contaras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A día de hoy la gente lo sigue utilizando?
Pensaba que los jóvenes de ahora usaban First Dates y Tinder.
En Badoo mi experiencia es de hace ya varios años... pillé un par de facebooks (en su momento se daba mas el facebook que el móvil) pero al final nada, no porque ellas no quisieran sino porque di con dos fotogénicas de cojones [qmparto]
@psipsina Tu eres la excepción que merece la pena depositar en ese tipo de apps, ya lo sabes...
hkg36e escribió:
Martajuru escribió:Sirve pa follar.

Y ya. Salvo mucha suerte eso es lo unico que se puede sacar de badoo

yo diria que "con mucha suerte es lo unico que se puede sacar de badoo"

hoy dia esta mas en boga tinder. badoo estaba mas en boga hace 5-10 años
Pues personalmente me da bastante mal rollo esas páginas, suele haber gente muy chalada.
Es un puto engaño. Only bots
david6666 está baneado por "Game Over"
JRBelfort escribió:Ayer me hice perfil, porque me van a estallar las pelotas un día de estos. Y ya he conseguido un número. Ahora a ver si no hay sorpresas XD

Vamos que estas calentito [carcajad] [carcajad] [carcajad] ten cuidado a ver si la chica al tocarte el hombro te vas a ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
david6666 escribió:

Vamos que estas calentito [carcajad] [carcajad] [carcajad] ten cuidado a ver si la chica al tocarte el hombro te vas a ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tampoco creo que llegue a ese punto [qmparto]
Una descarga el día de antes por si acaso y listo.
(mensaje borrado)
Jar-Jar escribió:@psipsina Tu eres la excepción que merece la pena depositar en ese tipo de apps, ya lo sabes...

[jaja]
Cirivero12 escribió:

ya nos contaras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mal, habrá que seguir probando [carcajad]
hilo_he-dado-con-una-princesita_2203786
Si lo que quieres es mojar el pizarrín es el sitio perfecto, para una relación estable mejor... no
paharete está baneado por "Troll"
Me da pena que la gente tenga que usar un ordenador/movil para conocer gente o ligar. Y más pena que los tíos se degraden tanto por una red que fomenta que cualquier gorda de 3 aspire a un tío de 7. Fantas virtuales. Y el adopta, peor todavia.

En la vida he usado una mierda de estas. Tampoco creo que haya ninguna tía decente o que merezca la pena en estas cosas.
Badoo estaba bien antes. Si podias hacer pareja e incluso amistades...yo para otra cosa no lo use y la verdad es que funciono muy, pero que muy bien. Ahora es una basura. Y por cierto..en tinder y alguna otra apicacion usan los mismos perfiles de badoo..no se si sera la misma compañia..supongo..pero no avisan. Me encontre el mio propio que solo retiraron tras amenaza de denuncia, asi que ojito.
Una amiga conoció a su novio por Badoo y este año harán 5 años. Yo por el contrario no he tenido suerte, en persona conozco a gente que o bien no me interesa o bien sí pero no es mutuo, así que decidí mirar por Badoo, pero creo que me voy a volver a pirar, porque los pocos buenos chavales que encuentro ya están conociendo a otra. Lo dicho, mala suerte por todos lados, pero como tampoco es algo que me quita el sueño pues ya saldrá alguien.
25 respuestas