[encuesta/opiniones] ¿que futuro (grafico/I.A) nos depara la nueva generacion de consolas?

Encuesta
¿las futuras consolas superaran o al menos igualaran la potencia de los pc ultra gaming actuales?
39%
11
43%
12
18%
5
Hay 28 votos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola amig@s de eol. segun he estado leyendo por diversas fuentes de la red, la proxima generacion de consolas podria ser realmente decepcionante sobretodo en cuanto a tema grafico se refiere, ya que el salto entre la presente y la nueva generacion, se especula, que no va a ser tan drastico como la anterior y la presente. se habla de que las futuras consolas llegaran a ser 6 veces mas potentes que las de ahora, cuando los ordenadores de hoy en dia dicen que son 25 veces mas potentes que la actual. yo pienso que si la tarjeta grafica mas cara del mercado (gtx 690) cuesta 1000€ es imposible que ps/xbox integren algo asi, es de logica. por otro lado, algo que me mosquea, son los juegos que se mostraron en el e3, como watch dogs, que nos venden la moto "next gen" cuando es un maquillaje de lo actual, pero no llega a ser tan expectacular como crysis (juego del 2007) otro juego es, star wars 1313 ( mas de lo mismo). por eso os pregunto, ¿que esperais de la nueva generacion? ¿calidad grafica al menos al nivel de juegos como crysis? ¿mejorara a crysis? ¿mejorara la ia, pero la calidad grafica poco? ¿pensais que al menos tenga un chip grafico como una gtx 580 que en conjuncion con ram y procesador, llegue a una optimizacion como si de una gtx 690 se tratara? gracias y espero vuestras respuestas y opiniones. [sonrisa]
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgw9DlIK8DY

//Fin del Hilo. XD

jajajaja, bueno pero esos graficos los he visto ya en 2007 con crysis, por lo tanto.... coño deberiamos llegar a eso por lo menos con las consolas no?
personalmente mas que los graficos me importan/preocupan

que coño pasara con el tema DLC onlines de pago y sobretodo esa mierda que se dice de "vincular juegos a la consola" no pudiendo prestarlos o tener que jugar con la consola permenentemente conectada a internet aunque sea en modo campaña

y sobre el tema grafico si pensais que habra un salto como de ps2 a 360 lo llevais claro habra mejora si pero nada "ultra gigantesco"

Salu2
darkandrew1989 escribió:
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgw9DlIK8DY

//Fin del Hilo. XD

jajajaja, bueno pero esos graficos los he visto ya en 2007 con crysis, por lo tanto.... coño deberiamos llegar a eso por lo menos con las consolas no?

Exacto ese el punto, el cambio de que se va a notar, se va a notar. Y estoy seguro que las nuevas consolas llegaran a eso o mas. Que seis veces más se dice pronto eh. XD

Sobretodo si hablamos de hardware dedicado.
no y tampoco creo que haga falta.
Bueno a la encuesta eh respondido NO, una consola que es hardware dedicado no necesita los recursos de un pc para dar resultados similares, no igualara ni sobrepasara la potencia de un pc

Sobre lo que se comenta pues bueno eh leido varias veces algo que es muy cierto, siempre que se acerca una nueva generacion salen los mismos topicos, el salto grafico no se va a notar, nintendo is doomed, sony mala, esta es la ultima generacion de consolas, bla bla bla bla bla [+risas]

La cosa es que siempre se nota el salto grafico, I.A., jugabilidad, etc., las compañias siguen ahi con sus pros y contras, una nueva generacion llega etc. etc. etc. XD

Pero bueno nunca se sabe lo que va a pasar asi que lo mejor es hacerse con una vision realista para no llevarse descepciones muy grandes en caso de que algo salga mal , si las expectativas (positivas) se superan solo puede causar mas alegria [risita]
De salida igualarán al top PCero del momento y con los meses quedarán por detras... como siempre. :p

De todas formas no espero gran cosa la verdad, yo creo que en esta generación los tiros irán mas por los iPad, android y demás polladas... no veo a las empresas dejandose fortunas en vender consolas muy potentes porque esa estrategia no ha dado resultado.

El boom de Xbox 360 fue el Kinect y el boom de PS3 su bajada de precio... es decir, si las consolas hubiesen tenido la mitad de potencia pos daba igual, la gente no las compró por sus gráficos porque cuándo comenzaron a vender mucho ya estaban anticuadas gráficamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Potencia NO

Lo que si veremos es el resultado final como los juegos actuales en pcultrapotentes, vease el nuevo starwars
potencia no , resultado si
claro que con el optimizado de los juegos en pc es normal que una consola con la mitad de potencia y 100% optimizado lo iguale , con juegos pensados para consola que están muy por debajo de los actuales pc de gama media , una xbox8 de 600/800€ igual que un pc de gama media/alta actual puede que si , pero para eso queda 1 o 2 años
Yo tengo otra duda...¿Por qué motivo no salen para consola gafas 3d que al mover la cabeza, la imagen se mueva también?. Quiero decir que yo vea el ángulo del juego al yo esté mirando en la habitación....
WAKAWAKA escribió:Yo tengo otra duda...¿Por qué motivo no salen para consola gafas 3d que al mover la cabeza, la imagen se mueva también?. Quiero decir que yo vea el ángulo del juego al yo esté mirando en la habitación....

hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754

¿Algo como esto?
Es que es bastante complicado comparar el hardware de PC con el de consola, porque esta última suele montar componentes "especiales". Por ejemplo, la arquitectura de la gpu de 360 (Ati Xenos) está a medio camino entre la GPU R500 (x19XX) y R600 (HD2XXX y 3XXX), con lo que no tiene ningún equivalente exacto en gráficas de escritorio.
El problema que tienen las consolas es que no pueden montar un PC gamer tal cual con otro envoltorio y quedarse tan panchos. Tienen que andar con mucho ojo con la eficiencia energetica de sus componentes (seria una aberración que una consola montara una fuente de alimentación de 500W o mas), amén del calor que emiten al ser un sistema mas compacto.
Y luego también está el problema del precio. Las compañias saben que si sacan una consola por 600€ no la comprará ni el tato, con lo cual se tiene un presupuesto bastante mas limitado.

Asi que NO, ni de coña creo que las nuevas consolas vayan a igualar a un PC tope de gama, especialmente en tema de potencia bruta, lo cual no quita que debido a su mejor optimización se puedan reducir las diferencias en la práctica.

Tukaram escribió: que coño pasara con el tema DLC onlines de pago y sobretodo esa mierda que se dice de "vincular juegos a la consola" no pudiendo prestarlos o tener que jugar con la consola permenentemente conectada a internet aunque sea en modo campaña

Quiero pensar que eso son globos sonda lanzados por las compañias. Y si es asi, espero que el feedback que hayan recogido sea tan negativo como para desechar esas opciones.
Imagen

Yo no se porque leches a la gente le gusta tanto decir que las futuras consolas no solo no superaran sino que no igualaran a los pcs actuales.... Menos historias de watios etc y fijaros en la grafica (creo que hecha por nvidia). Los puntos donde superan las consolas a los pc coincide con las salidas de ambas xbox. Si al menos las dos generaciones pasadas han sido superiores las consolas en su salidas a los pcs de la misma epoca (por poco que sea)... ¿Porque demonios no iba a pasar lo mismo otra vez? ¬_¬ Porque para todo lo demas, ya está wiiu.

Si de verdad en esta generación, cuando salgan las consolas hay pcs superiores, pues apaga y vamonos... Sobretodo si piensan mantener tanto tiempo como ahora las consolas en el mercado.

Así que yo lo que digo, esque no solo igualaran a los pcs actuales, sino que los superara (siempre hablando de un pc con 1 procesador y 1 grafica, que viene a ser lo habitual)... De lo contrario seria decepcionante
PoderGorrino escribió:
WAKAWAKA escribió:Yo tengo otra duda...¿Por qué motivo no salen para consola gafas 3d que al mover la cabeza, la imagen se mueva también?. Quiero decir que yo vea el ángulo del juego al yo esté mirando en la habitación....

hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754

¿Algo como esto?

Exacto, lo vi cuando lo pusieron aquí. Como esto, pero directamente fabricado por las consoleras...
SkaL escribió:
Imagen

Yo no se porque leches a la gente le gusta tanto decir que las futuras consolas no solo no superaran sino que no igualaran a los pcs actuales.... Menos historias de watios etc y fijaros en la grafica (creo que hecha por nvidia). Los puntos donde superan las consolas a los pc coincide con las salidas de ambas xbox. Si al menos las dos generaciones pasadas han sido superiores las consolas en su salidas a los pcs de la misma epoca (por poco que sea)... ¿Porque demonios no iba a pasar lo mismo otra vez? ¬_¬ Porque para todo lo demas, ya está wiiu.

fuente de la grafica :-?
SkaL escribió:Si de verdad en esta generación, cuando salgan las consolas hay pcs superiores, pues apaga y vamonos... Sobretodo si piensan mantener tanto tiempo como ahora las consolas en el mercado.

claro y una consola de 600/800€ quieres que sea mas potente que un pc de 2000€ :-? , es imposible que una consola sea mas potente que todos los pc
SkaL escribió:Así que yo lo que digo, esque no solo igualaran a los pcs actuales, sino que los superara (siempre hablando de un pc con 1 procesador y 1 grafica, que viene a ser lo habitual)... De lo contrario seria decepcionante

:-|
superios a un pc o superior a un pc del mismo precio o superior a un pc de gama baja :-|
¿Habeis visto la tech-ingame demo de Crysis 3? Pues minimo algo asi en cuanto a graficos, y de IA por lo menos que sepan ponerse de tu a tu con Halo para que se ponga las pilas el personal.
Sinceramente, con tal de que los juegos sean buenos y currados, no me importa ni eso ni los graficos, y mucho menos la potencia de la consola. Visto lo visto después de 30 años en varias generaciones, los numeros solo son eso, numeros. Al igual que tampoco creo que sea una revolución una generación venidera.
nanoxxl escribió:claro y una consola de 600/800€ quieres que sea mas potente que un pc de 2000€ :-? , es imposible que una consola sea mas potente que todos los pc
superios a un pc o superior a un pc del mismo precio o superior a un pc de gama baja :-|

Cuando salió la Xbox 360 allá por el 2005, el procesador era un sueño húmedo de los peceros...
nanoxxl escribió:
SkaL escribió:
Imagen

fuente de la grafica :-?
SkaL escribió:Si de verdad en esta generación, cuando salgan las consolas hay pcs superiores, pues apaga y vamonos... Sobretodo si piensan mantener tanto tiempo como ahora las consolas en el mercado.

claro y una consola de 600/800€ quieres que sea mas potente que un pc de 2000€ :-? , es imposible que una consola sea mas potente que todos los pc
SkaL escribió:Así que yo lo que digo, esque no solo igualaran a los pcs actuales, sino que los superara (siempre hablando de un pc con 1 procesador y 1 grafica, que viene a ser lo habitual)... De lo contrario seria decepcionante

:-|

http://internautas21.com/nvidia-grafico ... a-el-2014/

Eso de perder dinero por consola vendida, donde queda...? Aparte que al tratarse de compras por mayor, no es lo mismo que si vas a una tienda a comprar los componentes para montarte un ordenador...

Yo pienso que seran iguales o superiores a un pc top del momento de salida, siempre hablando de un unico procesador y una unica grafica. Porque por tener, puedes tener un superordenador, que no vas a ver mejor los juegos que existen, que son los que son, y se ven como se ven. En cambio en una consola se hace pensando en un hard especifico, y ahi tiene la ventaja. Y lo que nos importa es el resultado.

Vuelvo a repetir, que si no iguala a los pc del momento de salida seria decepcionante
no.

Y no os obsesionéis con los gráficos. Los gráficos no lo son todo.
Y no vamos a notar un cambio brutal. Y lo que provienen del PC y están acostumbrados a los 1080p o más con gráficas potentes, menos.
Los que vienen de Wii si que lo notaran. Pero los demás, no notaremos tanta diferencia en los gráficos.

Imagen

olvídate de gráficas absurdas. Muy bonito queda todo en las previsiones que hace cada cual según sus intereses. XD

en 2014 o 2015 los móviles serán más potentes que las consolas actuales. Pero habrá que ver si se gastan 20, 30, 40 y 50 millones de dólares en hacer juegos estilo Uncharted. Así que no, los juegos de PS3 y xbox 360 seguirán siendo mejores y se controlaran mejor, que en los super móvies de 1000 euros del 2015. [carcajad]

yo me pregunto: ¿por qué no sacan una consola de sobremesa las todopoderosas Apple o Samsung si tan sencillo es y tan potentes son sus móviles con ultra procesadores?

Vuelvo a repetir, que si no iguala a los pc del momento de salida seria decepcionante

lo tuyo es el PC.
Una consola entre 250 y 450 euros (a más no las van a sacar, no está la cosa como para sacar consolas de 600 euros) va a igualar un super pc de 2000 mil euros. XD
Me encantan tus argumentos... NO NO Y NO PORQUE NO XD XD XD

No paras de decir por todos los foros que no quieres una consola potente porque el precio se dispararia y tal pascual... Que no vamos a ver cambios grandes y patatin patatan... Bien, y ahora te pregunto... Entonces para que Co*^*o quieres una nueva consola??? Si no va a haber cambios... ¿NO? Total, pa eso comprate una wiiu, que por lo menos tiene la gracia del mando.... :-?

Sobre la grafica, nose por que razón iba a mentir nvidia sobre la potencia... Sobre todo teniendo en cuenta que la grafica de la xbox 360 no es de nvidia precismante [+risas] No les convendria más decir que eran superiores sus graficas de pc en ese momento? ¿Que los moviles no alcanzaran a las consolas pronto? No... Solo hay que ver ps vita y uncharted... En lo unico que estoy contigo es en lo de que un movil nunca nunca va a servir para jugar igual que una consola... Y no solo por el tema de controles, sino porque los juegos que salgan para ellos no va a tener el tiempo de desarrollo que un triple a de consola-pc. Para que los moviles pudiera competir con las consolas en ese aspecto tendrian que subir los precios de sus juegos.

Y si, pueden sacar una consola por 450 que sea un pepino, si les da la gana... Y ya se ha comentado por los foros 1º Porque en esta ocasion no estan invirtiendo en crear componentes raros, sino que se usaran los mismos que existen en pc 2º Compras por mayor 3º Pueden sacarla a menos precio que el de fabricación.

Y aun así si fuera más cara, pero la experiencia fuera superior, lo prefiero, porque para lo demas ya esta wiiu, o las actuales xbox 360 y ps3...

En fin, yo la verdad, esque la postura de algunos no la entiendo :-?
SkaL escribió:Yo pienso que seran iguales o superiores a un pc top del momento de salida, siempre hablando de un unico procesador y una unica grafica.

eso es un ordenador top :-|
SkaL escribió:Vuelvo a repetir, que si no iguala a los pc del momento de salida seria decepcionante

a que pc :-?
SkaL escribió:Sobre la grafica, nose por que razón iba a mentir nvidia sobre la potencia...

claro , si nvidia no fabrica procesadores para móviles como los tegra ....
SkaL escribió:En fin, yo la verdad, esque la postura de algunos no la entiendo

y solo lo que tu dices es verdad :-|

pos cierto creo que confundes potencia con rendimiento , a las consolas con un hardware menos potente se le saca mas rendimiento , pero eso no es que una consola sea mas potente que un pc
nanoxxl escribió:
SkaL escribió:Yo pienso que seran iguales o superiores a un pc top del momento de salida, siempre hablando de un unico procesador y una unica grafica.

eso es un ordenador top :-|
SkaL escribió:Vuelvo a repetir, que si no iguala a los pc del momento de salida seria decepcionante

a que pc :-?
SkaL escribió:Sobre la grafica, nose por que razón iba a mentir nvidia sobre la potencia...

claro , si nvidia no fabrica procesadores para móviles como los tegra ....
SkaL escribió:En fin, yo la verdad, esque la postura de algunos no la entiendo

y solo lo que tu dices es verdad :-|

pos cierto creo que confundes potencia con rendimiento , a las consolas con un hardware menos potente se le saca mas rendimiento , pero eso no es que una consola sea mas potente que un pc

1º¿Eso es un ordenador top? ¿Si? Y donde está el limite para que sea un ordenador top? :-| Como ampliar puedes ampliarlo todo lo que quieras ¿pero con que sentido? Si los juegos se hacen para un equipo digamos "medio" (una sola grafica y demases mierdas)... Y no me vengas con el tema de crysis, que ese juego no salio en 2005

2ºIgualar a un pc top de una sola grafica y un solo procesador, ya lo dije antes.

3ºY eso que tiene que ver para poner por encima la xbox 360 a sus graficas del 2005 :-|

4ºLo que yo digo no es la verdad, son cosas usando la logica y mirando que ha pasado en el pasado y de los datos que van soltando la gente (datos reales, no lo que me salga a mi del pijo)... Pero bueno, si tu quieres pagar 300 euros por una xbox 360 2, me alegro por ti... Aunque más por microsoft o sony que son los que se van a llevar la guita ;D
yo creo que si va a ser decepcionante pero porque en la anterior generacion se generalizo el online y fue una novedad bastante grande en las consolas que le dio bastante vida a los juegos. Esta generacion, cambiaran un poco los graficos, pero no va a haber tampoco grandes novedades y puede llegar a ser aburrida. Ami cuando la siguiente generacion solo mejora en graficos, me alejo del mundo de los videojuegos un poco, cuando innova, me vuelve a absorver.
SkaL escribió:.................
2ºIgualar a un pc top de una sola grafica y un solo procesador, ya lo dije antes.
....................

que si que si , la xbox8 sera como un pc con un Intel Core™ i7-3960X y una GeForce GTX 690 por 400/600€ :-|
año 2004 - Nvidia Geforce 6800 Ultra 1000 € (400 mhz core speed)
año 2006 - Ps3 Nvidia (550 Mhz core speed)

año 2012 - GTX 690 1000 € (doble GPU Kepler 800Mhz+ core speed)
año 2014 - posible nueva generación de consolas :

The Maxwell architecture, the successor to Kepler, will have for the first time an integrated ARM CPU of its own (project Denver);[19] This will make Maxwell GPU more independent from the main CPU according to Nvidia's US CEO Jen Hsun Huang.[20] Maxwell was announced in September 2010[citation needed] and is expected to be announced in 2013 and released the following year. After Maxwell, the next architecture is code-named Einstein.[21] Nvidia has only revealed the name (as of April 2012[citation needed]), without any further information.

Parece que no os dais cuenta como cambian las cosas de un año para otro compañeros. Saludos.
nanoxxl escribió:
SkaL escribió:.................
....................

que si que si , la xbox8 sera como un pc con un Intel Core™ i7-3960X y una GeForce GTX 690 por 400/600€ :-|

Que no que no, que va a ser como tu lo digas mejor... ¿ok? :-|

Ya he dicho, que si no llegan a ser tan potente como un pc del futuro (o cercano), seria decepcionante, y lo mantengo. Y lo digo porque es lo que deberiamos esperar y sino mira al pasado y deja de decir chorradas. Que con las aportaciones que has hecho ya me lo dices todo XD XD

the_god, es más, xbox 360 con una gpu superior a la de ps3 salio un año antes que esta... Con lo de que las cosas cambian mucho en un año queda recalcado (Y espero que ahora no vengan el tipico a decir que ps3 es más potente que xbox 360, porque unicamente estoy hablando de la gpu, y es una cosa que ha dicho más de un desarrollador).
Todo parece indicar que las consolas centrarán su potencia en ser más polivalentes; el ingenio y las ganas de las desarrolladoras serán las claves para los gráficos de los juegos, será más determinante que hoy día.
SkaL escribió:Que no que no, que va a ser como tu lo digas mejor... ¿ok? :-|

nanoxxl escribió:que si que si , la xbox8 sera como un pc con un Intel Core™ i7-3960X y una GeForce GTX 690 por 400/600€ :-|

SkaL escribió:Ya he dicho, que si no llegan a ser tan potente como un pc del futuro (o cercano), seria decepcionante, y lo mantengo. Y lo digo porque es lo que deberiamos esperar y sino mira al pasado y deja de decir chorradas.

la xbox8 sera cuatro veces mas potente que un Intel Core™ i7-3960X y una GeForce GTX 690 :-? o como serán los pc del futuro :-?
SkaL escribió:Que con las aportaciones que has hecho ya me lo dices todo XD XD

perdona , tu aportes son sólidos y muy claros , no te puedo igualar
the_god escribió:Parece que no os dais cuenta como cambian las cosas de un año para otro compañeros. Saludos.

los pc mejoran cada año y es imposible que una consola iguale a un pc en potencia , en rendimiento si , y sobretodo si comparas un pc y una consola cuando sale del mismo precio , gana la consola pero una cosa es eso y otra compara una consola a un pc de gama alta en potencia , a ver cuantos pc de gama media mueven los nuevos motores a tope
nanoxxl escribió:
SkaL escribió:Que con las aportaciones que has hecho ya me lo dices todo XD XD

perdona , tu aportes son sólidos y muy claros , no te puedo igualar

Lo se XD Lo siento, no todos estamos al mismo nivel [qmparto]

Y con esto dejo de comentar más nada al respecto. Piensa lo que te de la gana, si a mi me da igual xD Lo que no entiendo es como hay gente que no parece que lleve 2 dias en el mundillo y sigan erre que erre con ese topicazo desinformando al personal.

Lo dicho, mira al pasado y mira la grafica que puse, que la puse para algo xD Si no te gusta la grafica o no te parece correcta, mandale un email a nvidia. Alomejor ellos te dicen que se equivocaron al hacerla o algo así, nose... [qmparto]
las futuras consolas superaran la potencia de los pc ultra gaming actuales y costaran menos de 600 euros de inicio.

Es lo que quiere escuchar alguno.

Ya puedes irte a dormir tranquilo y soñar con ver las texturas hiperealistas de las hojas de los árboles y de las paredes de cerca. XD

Zeoroth escribió:Todo parece indicar que las consolas centrarán su potencia en ser más polivalentes; el ingenio y las ganas de las desarrolladoras serán las claves para los gráficos de los juegos, será más determinante que hoy día.

eso mismo. Alguien que ha dicho algo interesante.

Esperemos que si, porque si siguen atiborrandonos de shooters en primera persona y de las mismas sagas de hace décadas, pocas ventas les auguro a las nuevas consolas de sobremesa que saquen, por muy potentes que sean.

Yo pienso que la PS4 no será demasiado potente (debido a la delicada situación que atraviesa Sony y a la crisis mundial) y que la Xbox 360 no va a ser tan potente como muchos desean.
¿16 núcleos y 8 gigas de RAM y doble GPU?
si claro. Y 5 gigas GDDR5 de video y a 399 euros de salida y con un mando tableta parecido al de wii u (o el kinect 2.0) de serie junto a la consola. XD
Ojalá, pero va a ser que no.
pues yo creo que efectivamente, con la crisis que tenemos, no costara los 600€ que costaba la ps3 de salida. puede que cueste unos 500, a lo sumo. pero no por ello tiene que ser menos potente de lo que fue ps3 para su tiempo, en parte por que si llega a tener bluray de serie (u otras cosas que tenga ps3 hoy dia) no encarecerá la consola tanto. por lo tanto, yo si creo que llegara a tener el rendimiento de una 690 gtx de este este año, incluso puede que la supere.
¿las futuras consolas superaran o al menos igualaran la potencia de los pc ultra gaming actuales?

La pregunta es clara, y la respuesta también lo es. Por supuesto que si. Las consolas de siguiente generacion acabarán superando y llegando un poco más lejos que los juegos en ultra en pcs ACTUALES. Ahora, si medimos a la par la consola y los PC en el momento de salida es clarisisisisimo que el PC lo supera. Pero por supuesto que veremos juegos en ultra como el nuevo star wars o un crysis 3... No cabe duda.
Mr.FLayMan escribió:¿las futuras consolas superaran o al menos igualaran la potencia de los pc ultra gaming actuales?

La pregunta es clara, y la respuesta también lo es. Por supuesto que si. Las consolas de siguiente generacion acabarán superando y llegando un poco más lejos que los juegos en ultra en pcs ACTUALES. Ahora, si medimos a la par la consola y los PC en el momento de salida es clarisisisisimo que el PC lo supera. Pero por supuesto que veremos juegos en ultra como el nuevo star wars o un crysis 3... No cabe duda.

estoy de acuerdo contigo, pero ojo, cuando salgan no creo que esten muy por debajo del rendimiento que tenga el pc top de ese momento. y es mas seguro que la consolas se desenvuelven mejor que cualquier pc (en cuanto a graficos). otra cosa es que en la practica existan pc mas potentes pero que no utilizaran su potencia hasta pasado un tiempo de sacarlas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mr.FLayMan escribió:¿las futuras consolas superaran o al menos igualaran la potencia de los pc ultra gaming actuales?

Correcto, yo creo que se estaban mezclando temas

La respuesta que todo el mundo quiere oir y que pasara por huevos, esque NO hemos visto todavia los graficos estandar de la ps4 y durango, y ami me pasaron info de una de ellas y es un pepino considerable, y si, una va a tener 8 gb de ram...el chaval que me lo ha contado me adelanto lo del mando pantalla de wiiu cuando nadie lo creia

Asique estar tranquilos, una de ellas es un pepino, eso si, me dijo que fecha tope de salida en 2014, asique puede que no salga el año que viene tampoco
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darkandrew1989 escribió:hola amig@s de eol. segun he estado leyendo por diversas fuentes de la red, la proxima generacion de consolas podria ser realmente decepcionante sobretodo en cuanto a tema grafico se refiere, ya que el salto entre la presente y la nueva generacion, se especula, que no va a ser tan drastico como la anterior y la presente. se habla de que las futuras consolas llegaran a ser 6 veces mas potentes que las de ahora, cuando los ordenadores de hoy en dia dicen que son 25 veces mas potentes que la actual. yo pienso que si la tarjeta grafica mas cara del mercado (gtx 690) cuesta 1000€ es imposible que ps/xbox integren algo asi, es de logica. por otro lado, algo que me mosquea, son los juegos que se mostraron en el e3, como watch dogs, que nos venden la moto "next gen" cuando es un maquillaje de lo actual, pero no llega a ser tan expectacular como crysis (juego del 2007) otro juego es, star wars 1313 ( mas de lo mismo). por eso os pregunto, ¿que esperais de la nueva generacion? ¿calidad grafica al menos al nivel de juegos como crysis? ¿mejorara a crysis? ¿mejorara la ia, pero la calidad grafica poco? ¿pensais que al menos tenga un chip grafico como una gtx 580 que en conjuncion con ram y procesador, llegue a una optimizacion como si de una gtx 690 se tratara? gracias y espero vuestras respuestas y opiniones. [sonrisa]

Si eso no te parece "next-gen" en condiciones que baje Dios y lo vea Oooh
Pues yo pienso lo mismo, ni watch dog ni el starwars son impresionantes que digamos. Es lo minimo que se deberia pedir ahora mismo en los juegos de pc, que la mayoria de juegos de pc no aprobechan nada su potencia. Crysis 3 por ejemplo está más o menos al mismo nivel (o en mi opinion quizas más) y como sale para la actual generación nadie dice nada xD

escalibur, como de pepino es? XD Yo como salga en 2014 las nuevas, me pego un tiro xD Lo de ahora es insoportable
SkaL escribió:Pues yo pienso lo mismo, ni watch dog ni el starwars son impresionantes que digamos. Es lo minimo que se deberia pedir ahora mismo en los juegos de pc, que la mayoria de juegos de pc no aprobechan nada su potencia. Crysis 3 por ejemplo está más o menos al mismo nivel (o en mi opinion quizas más) y como sale para la actual generación nadie dice nada xD

escalibur, como de pepino es? XD Yo como salga en 2014 las nuevas, me pego un tiro xD Lo de ahora es insoportable

Que haces utilizando consolas?Pillate un PC ya disfrutar de graficos ultrarealistas,si es lo que buscas,ya tienes la respuesta.

Watch dogs no es impresionante?Apaga y vamonos,que no todos los juegos tienen que ser crysis para ser impresionantes.

Un saludo.

PD:Realmente como aun estoy disfrutando mucho la actual generacion,me da igual la generacion que tiene que venir,pero digo yo que las consolas seran bastante mas potentes que las actuales.
Pero y eso a que viene? xD en fin... De todos modos si, depende de como sean las consolas next gen cuando las presenten y las exclusivas que tengan, pues me planteare lo del pc.

Y no, watch dog no es impresionante por eso mismo, porque si un juego supuestamente para la generacion actual ya lo supera... (en pc) Ya me diras que tiene eso de next gen xD En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Yo no digo que watch dog se vea mal, si está bien, pero que no os lo vendan como next gen, porque como "gran cambio", que es lo que deberiamos esperar, no cuela. Parece más una actualización de lo que hay ahora.
39 respuestas