› Foros › Multiplataforma › General
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgw9DlIK8DY
//Fin del Hilo.
darkandrew1989 escribió:alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgw9DlIK8DY
//Fin del Hilo.
jajajaja, bueno pero esos graficos los he visto ya en 2007 con crysis, por lo tanto.... coño deberiamos llegar a eso por lo menos con las consolas no?
WAKAWAKA escribió:Yo tengo otra duda...¿Por qué motivo no salen para consola gafas 3d que al mover la cabeza, la imagen se mueva también?. Quiero decir que yo vea el ángulo del juego al yo esté mirando en la habitación....
Tukaram escribió: que coño pasara con el tema DLC onlines de pago y sobretodo esa mierda que se dice de "vincular juegos a la consola" no pudiendo prestarlos o tener que jugar con la consola permenentemente conectada a internet aunque sea en modo campaña
PoderGorrino escribió:WAKAWAKA escribió:Yo tengo otra duda...¿Por qué motivo no salen para consola gafas 3d que al mover la cabeza, la imagen se mueva también?. Quiero decir que yo vea el ángulo del juego al yo esté mirando en la habitación....
hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754
¿Algo como esto?
SkaL escribió:
Yo no se porque leches a la gente le gusta tanto decir que las futuras consolas no solo no superaran sino que no igualaran a los pcs actuales.... Menos historias de watios etc y fijaros en la grafica (creo que hecha por nvidia). Los puntos donde superan las consolas a los pc coincide con las salidas de ambas xbox. Si al menos las dos generaciones pasadas han sido superiores las consolas en su salidas a los pcs de la misma epoca (por poco que sea)... ¿Porque demonios no iba a pasar lo mismo otra vez? Porque para todo lo demas, ya está wiiu.
SkaL escribió:Si de verdad en esta generación, cuando salgan las consolas hay pcs superiores, pues apaga y vamonos... Sobretodo si piensan mantener tanto tiempo como ahora las consolas en el mercado.
SkaL escribió:Así que yo lo que digo, esque no solo igualaran a los pcs actuales, sino que los superara (siempre hablando de un pc con 1 procesador y 1 grafica, que viene a ser lo habitual)... De lo contrario seria decepcionante
nanoxxl escribió:claro y una consola de 600/800€ quieres que sea mas potente que un pc de 2000€ , es imposible que una consola sea mas potente que todos los pc
superios a un pc o superior a un pc del mismo precio o superior a un pc de gama baja
nanoxxl escribió:SkaL escribió:
Yo no se porque leches a la gente le gusta tanto decir que las futuras consolas no solo no superaran sino que no igualaran a los pcs actuales.... Menos historias de watios etc y fijaros en la grafica (creo que hecha por nvidia). Los puntos donde superan las consolas a los pc coincide con las salidas de ambas xbox. Si al menos las dos generaciones pasadas han sido superiores las consolas en su salidas a los pcs de la misma epoca (por poco que sea)... ¿Porque demonios no iba a pasar lo mismo otra vez? Porque para todo lo demas, ya está wiiu.
fuente de la graficaSkaL escribió:Si de verdad en esta generación, cuando salgan las consolas hay pcs superiores, pues apaga y vamonos... Sobretodo si piensan mantener tanto tiempo como ahora las consolas en el mercado.
claro y una consola de 600/800€ quieres que sea mas potente que un pc de 2000€ , es imposible que una consola sea mas potente que todos los pcSkaL escribió:Así que yo lo que digo, esque no solo igualaran a los pcs actuales, sino que los superara (siempre hablando de un pc con 1 procesador y 1 grafica, que viene a ser lo habitual)... De lo contrario seria decepcionante
superios a un pc o superior a un pc del mismo precio o superior a un pc de gama baja
Vuelvo a repetir, que si no iguala a los pc del momento de salida seria decepcionante
SkaL escribió:Yo pienso que seran iguales o superiores a un pc top del momento de salida, siempre hablando de un unico procesador y una unica grafica.
SkaL escribió:Vuelvo a repetir, que si no iguala a los pc del momento de salida seria decepcionante
SkaL escribió:Sobre la grafica, nose por que razón iba a mentir nvidia sobre la potencia...
SkaL escribió:En fin, yo la verdad, esque la postura de algunos no la entiendo
nanoxxl escribió:SkaL escribió:Yo pienso que seran iguales o superiores a un pc top del momento de salida, siempre hablando de un unico procesador y una unica grafica.
eso es un ordenador topSkaL escribió:Vuelvo a repetir, que si no iguala a los pc del momento de salida seria decepcionante
a que pcSkaL escribió:Sobre la grafica, nose por que razón iba a mentir nvidia sobre la potencia...
claro , si nvidia no fabrica procesadores para móviles como los tegra ....SkaL escribió:En fin, yo la verdad, esque la postura de algunos no la entiendo
y solo lo que tu dices es verdad
pos cierto creo que confundes potencia con rendimiento , a las consolas con un hardware menos potente se le saca mas rendimiento , pero eso no es que una consola sea mas potente que un pc
SkaL escribió:.................
2ºIgualar a un pc top de una sola grafica y un solo procesador, ya lo dije antes.
....................
nanoxxl escribió:SkaL escribió:.................
2ºIgualar a un pc top de una sola grafica y un solo procesador, ya lo dije antes.
....................
que si que si , la xbox8 sera como un pc con un Intel Core™ i7-3960X y una GeForce GTX 690 por 400/600€
SkaL escribió:Que no que no, que va a ser como tu lo digas mejor... ¿ok?
nanoxxl escribió:que si que si , la xbox8 sera como un pc con un Intel Core™ i7-3960X y una GeForce GTX 690 por 400/600€
SkaL escribió:Ya he dicho, que si no llegan a ser tan potente como un pc del futuro (o cercano), seria decepcionante, y lo mantengo. Y lo digo porque es lo que deberiamos esperar y sino mira al pasado y deja de decir chorradas.
SkaL escribió:Que con las aportaciones que has hecho ya me lo dices todo
the_god escribió:Parece que no os dais cuenta como cambian las cosas de un año para otro compañeros. Saludos.
nanoxxl escribió:SkaL escribió:Que con las aportaciones que has hecho ya me lo dices todo
perdona , tu aportes son sólidos y muy claros , no te puedo igualar
Zeoroth escribió:Todo parece indicar que las consolas centrarán su potencia en ser más polivalentes; el ingenio y las ganas de las desarrolladoras serán las claves para los gráficos de los juegos, será más determinante que hoy día.
Mr.FLayMan escribió:¿las futuras consolas superaran o al menos igualaran la potencia de los pc ultra gaming actuales?
La pregunta es clara, y la respuesta también lo es. Por supuesto que si. Las consolas de siguiente generacion acabarán superando y llegando un poco más lejos que los juegos en ultra en pcs ACTUALES. Ahora, si medimos a la par la consola y los PC en el momento de salida es clarisisisisimo que el PC lo supera. Pero por supuesto que veremos juegos en ultra como el nuevo star wars o un crysis 3... No cabe duda.
Mr.FLayMan escribió:¿las futuras consolas superaran o al menos igualaran la potencia de los pc ultra gaming actuales?
La pregunta es clara, y la respuesta también lo es. Por supuesto que si. Las consolas de siguiente generacion acabarán superando y llegando un poco más lejos que los juegos en ultra en pcs ACTUALES. Ahora, si medimos a la par la consola y los PC en el momento de salida es clarisisisisimo que el PC lo supera. Pero por supuesto que veremos juegos en ultra como el nuevo star wars o un crysis 3... No cabe duda.
darkandrew1989 escribió:hola amig@s de eol. segun he estado leyendo por diversas fuentes de la red, la proxima generacion de consolas podria ser realmente decepcionante sobretodo en cuanto a tema grafico se refiere, ya que el salto entre la presente y la nueva generacion, se especula, que no va a ser tan drastico como la anterior y la presente. se habla de que las futuras consolas llegaran a ser 6 veces mas potentes que las de ahora, cuando los ordenadores de hoy en dia dicen que son 25 veces mas potentes que la actual. yo pienso que si la tarjeta grafica mas cara del mercado (gtx 690) cuesta 1000€ es imposible que ps/xbox integren algo asi, es de logica. por otro lado, algo que me mosquea, son los juegos que se mostraron en el e3, como watch dogs, que nos venden la moto "next gen" cuando es un maquillaje de lo actual, pero no llega a ser tan expectacular como crysis (juego del 2007) otro juego es, star wars 1313 ( mas de lo mismo). por eso os pregunto, ¿que esperais de la nueva generacion? ¿calidad grafica al menos al nivel de juegos como crysis? ¿mejorara a crysis? ¿mejorara la ia, pero la calidad grafica poco? ¿pensais que al menos tenga un chip grafico como una gtx 580 que en conjuncion con ram y procesador, llegue a una optimizacion como si de una gtx 690 se tratara? gracias y espero vuestras respuestas y opiniones.
SkaL escribió:Pues yo pienso lo mismo, ni watch dog ni el starwars son impresionantes que digamos. Es lo minimo que se deberia pedir ahora mismo en los juegos de pc, que la mayoria de juegos de pc no aprobechan nada su potencia. Crysis 3 por ejemplo está más o menos al mismo nivel (o en mi opinion quizas más) y como sale para la actual generación nadie dice nada xD
escalibur, como de pepino es? Yo como salga en 2014 las nuevas, me pego un tiro xD Lo de ahora es insoportable