[encuesta] os colocais siempre en los bolsillos lo mismo?

Encuesta
SIempre todo en el mismo bolsillo
75%
203
15%
41
2%
6
8%
22
Hay 272 votos.
No lo había pensado mucho, pero me he dao cuenta con el hilo de que yo también sigo unas pautas generalmente:

Llaves: bolsillo derecho

Móvil: bolsillo izquierdo

Tabaco y mechero: bolsillo de pecho izquierdo

Pañuelos moqueros: bolsillo de pecho derecho

Tarjetero: bolsillo trasero derecho del pantalón

Esto suponiendo que llevo cazadora, claro. En verano... bueno, hasta este verano solía usar un zurrón que le tenía bastante cariño, pero lo perdí hace poco :( De todas formas, también soy bastante amigo de las mochilas en temporadas en las que me da por llevar un cuaderno o algún libro junto a mí.
Esto es una encuesta machistaaaaa XD

Las mujeres llevamos bolsos, así que, no solemos utilizar los bolsillo.... muy mal por no pensar en nosotras, jajaja!
Hamiga...por algo está la opción del colacao. Hamiga. xD
Es bastante curioso esto. Yo siempre llevo el móvil en la derecha, la cartera y las llaves a la izquierda. Y si cambio alguna de las cosas al bolsillo de la chaqueta siempre se me olvida que la tengo ahí. Por ejemplo cuando guardo las llaves en la chaqueta y la guardo en el armario, me vuelvo loco buscándolas hasta que me acuerdo.
Mr.Ollie escribió:Llaves izquierda, movil derecha, cartera atras derecha.

Igual que yo.
duquesa escribió:Esto es una encuesta machistaaaaa XD Las mujeres llevamos bolsos, así que, no solemos utilizar los bolsillo.... muy mal por no pensar en nosotras, jajaja!

Si el bolso tiene bolsillos, puedes responder, porque no habla (la encuesta) de qué tipo de bolsillos uses :p 
llevo bolso ^^
A veces, el tabaco en el bolsillo del culete.
Cascos, movil y llaves de la moto en el izquierdo.
Llaves de casa, llaves garage y cartera en el derecho.

Cada cosa en su sitio.
Yo siempre lo mismo, Moviles en el bolsillo izquierdo, atras en el derecho, la cartera, atada a una cadenita por si la pierdo xDDD. Y en el derecho delantero, llevo las llaves o algunos centimos.
yo ya es mi standard antes de salir a la calle, movil al derecho delantero, llaves y mandos al izquierdo delantero, cartera al izquierdo trasero, y si me subo al coche, llaves y mandos en alojamientos de puerta izquierda y la cartera en la guanterita del medio, junto con el movil

un saluditoooo
Cartera: Bolsillo Izquierdo
Móvil y Llaves: Bolsillo derecho
Clinex y alguna cosilla o en la chaqueta o cojo 2 o 3 clinex y los pongo en el bolsillo izquierdo con la cartera.
suelo colocar cada cosa en su sitio, pero me decanto por el colacao [sonrisa]
Soy muy maniatico para esas cosas aunque luego tenga la habitacion hecha un desastre...
Cuando voy a estudiar y voy con la mochila, siempre me pongo el móvil en el bolsillo izquierdo, es una manía que tengo, y suelo comprobar bastantes veces que este allí.
Pos claro, pa cuando hagas la revision al salir de los sitios estes seguro

Bolsillo izquierdo delantero: Movil
Bolsillo derecho delantero: Llaves
Bolsillo derecho trasero: Dinero/cartera
Bolsillo interio de la chaqueta abrigo: Papeles
Bolsillo izquierdo trasero: Otros (+papeles) si no hay interior.
En invierno (o cuando llevo abrigo)

Bolsillo pantalón derecho: Móvil
Bolsillo pantalón izquierdo: Ipod si es día laboral si no, llaves
Bolsillo interior izquierdo abrigo: Cartera
Mochila: Toneladas de papeles inservibles, libro, llaves, disco duro externo, cables de gadgets

Verano:
Bolsillo pantalón derecho: Móvil e Ipod
Bolsillo pantalón izquierdo: Cartera
Mochila... no cambia sea invierno o verano, siempre llena de mierda xDD

Y además mientras voy caminando tengo la manía de palpar todos los bolsillos para ver si todo está en su sitio xD
Bolsillo derecho: movil
Bolsillo izquierdo: llaves
Bolsillo interior chaqueta: cartera y abono (invierno)
Bolsillo trasero pantalon: la cartera (verano y cuando no llevo abrigo)

Siempre lo llevo asi, es la costumbre
Movil izquierda, cartera y llaves derecha y el mp3 en el rinconcito que esta arriba del bolso de derecha, que supuestamente (o eso creo) es para meter alguna moneda.
Pues si, siempre llevo en el bolsillo derecho el movil, en el izuierdo las llaves y el tabaco y en bolsillo trasero derecho la cartera.

salu2
Bolsillo izquierdo móvil y lentillero, bolsillo derecho cartera y llaves

siempre
Cada cosa donde caiga, y cada día me dejo algo...
Simplemente el movil en el bolsillo derecho

Para todo lo demás mastercard llevo una pequeña mochilita ya que siempre voy cargado de trastos (mp3, cartera, llaves, documentos, gafas... )
Knos escribió:Pos claro, pa cuando hagas la revision al salir de los sitios estes seguro

Bolsillo izquierdo delantero: Movil
Bolsillo derecho delantero: Llaves
Bolsillo derecho trasero: Dinero/cartera
Bolsillo interio de la chaqueta abrigo: Papeles
Bolsillo izquierdo trasero: Otros (+papeles) si no hay interior.

Aunque ya lo haya posteado, masunísimo, macho, clavao xDD
Bolsillo izquierdo delantero: Móvil
Bolsillo derecho delantero: Cartera
Bolsillo interior de la chaqueta: Mp3

Bolsillo de la bolsa del portatil: llaves varias.
si, tengo todos los bolsillos distribuidos inconscientemente, es decir, siempre pongo las mismas cosas en los mismos sitios, pero lo hago sin querer, por inercia
Movil y cartera en bolsillo derecho y las llaves en el izquierdo...

desde siempre... y otra cosa que me di cuenta es que SIEMPRE SIEMPRE, empiezo todo con la derecha(ponerme calcetines, calzado, mangas de camisetas...etc) y también me saco primero lo de la parte derecha... curioso... jaja
Cartera en el bolsillo trasero derecho.
Mp3 en el delantero dercho.
Pañuelos de papel (cuando llevo) en el delantero izquierdo.
Todo lo demas en una bandolera.
Siempre pongo las cosas ordenadas por bolsillos, y el día que lo cambio por cualquier cosa, si me olvido me pongo loco para encontrar las cosas.
Salu2
WoskY escribió:Otro maniaco aqui :P

Cartera atras derecha
Tabaco atras izq
Llaves y mechero/papel/etc delante izq
Movil y demas delante derecha.

Y la piedra en los huevos xDD

en cinco páginas de respuestas el primero con tabaco!!
lol, me sentía ya un bicho raro.

móvil adelante derecha, cartera atras derecha, llaves atras izquierda.

No me gusta llevar cosas delante...
yo me coloco la cartera atras izq peeero si me voy a sentar me la cambio a alante derecha, porque a la izquierda tengo el movi, y detras es muy incomodo sentarme con ella :P
Por supuesto XD

El móvil en el bolsillo derecho, las llaves en el izquierdo, y la cartera en el trasero derecho XD
la camara digital y el movil! ¬¬

[Ooooo]
Sera ya por costumbre o manía, pero siempre llevo lo mismo en los mismos bolsillos, salvo que lleve algo nuevo jeje XD . El móvil en el bolsillo izquierdo del pantalón, en el derecho las llaves y en el trasero derecho la cartera, aunque si es muy pequeño el de atras la pongo en el derecho con las llaves. Si llevo algo mas pues lo reparto como pueda, si llevo chaqueta con bolsillos, pues también.
jajajajaja es verdad yo siempre llevo en el derecho el movil y los auriculares y en el izq las llaves i la cartera hasta ahora nunca me habia parado a pensarlo xdxdxd
Siempre de la misma manera :

Movil y llaves en uno, la cartera en el otro o en el trasero, segun que pantalones.

La opcion Colacao mola más, eso si
Yo cartera y monedero a un lado y llaves y móvil al otro, siempre delanteros, no me fío de llevar las cosas en los traseros.... y si llevo llaves del coche van al lado de las llaves de casa

Saludos!
Yo confieso que llevo cada vez una cosa en un bolsillo diferente, el abono transportes por ejemplo puede ir en un bolsillo de la chaqueta, en uno del abrigo, en cualquiera de los del pantalón, o incluso en la mochila. Luego, al ir a entrar al metro, me vuelvo loco y me pongo a rebuscar y tengo que apartarme de la cola a veces, ya que en cumplimiento de la ley de Doyle o de Murphy, estará en el último bolsillo en que miraré, o lo que es peor, estará en un bolsillo que ya he mirado. El móvil por lo menos abulta y es fácil dar con él...
Si algo funciona, para que cambiarlo? xDD
Somos unos maniaticos...
Donde caiga. Así tardo media hora en sacar la llave, media hora en buscar el móvil para ver la hora y media hora para pagar las cosas (esto último menos, que casi nunca llevo dinero encima. Soy pobre }:/ )
Derecho: Movil
Izquierdo: Llaves
Nalga Derecha: Cartera

Principalmente es la mejor manera de saber que llevo todo controlado cuando voy por la calle. En un movimiento rapido palpas los 3 bolsillos, y si alguno no abulta, problema al canto :D
jf_saturos escribió:pues hoy pensando me he dado cuenta de qeu siempre me coloco en cada bolsillo una cosa, en el izquierdo siempre me coloco el movil y en el derecho siempre la cartera y las llaves, os pasa lo mismo, es que ya es intuitivo, nunca lo cambio xD

exactamente igual que tu y cuando estoy malo que llevo paquete de pañuelos al derecho tambien es mas que na para que no se ralle el movil y ya sa quedado en el izq y todo lo otro en la derecha ajajja
90 respuestas
1, 2