[encuesta] os colocais siempre en los bolsillos lo mismo?

Encuesta
SIempre todo en el mismo bolsillo
75%
203
15%
41
2%
6
8%
22
Hay 272 votos.
pues hoy pensando me he dado cuenta de qeu siempre me coloco en cada bolsillo una cosa, en el izquierdo siempre me coloco el movil y en el derecho siempre la cartera y las llaves, os pasa lo mismo, es que ya es intuitivo, nunca lo cambio xD
No suelo llevar nada pero cuando llevo algo siempre es lo mismo, el móvil, las llevas y si eso, la cartera con algo de dinero y mi DNI. Cartera y llaves al bolsillo izquierdo y móvil al derecho. Siempre igual.
Siempre coloco cada cosa en su bolsillo.
Yo llevo el movil en el bolsillo izquierdo
Las llaves en el derecho
La cartera en la de detras izquierda

Siempre todo en el mismo bolsillo

saludoss
Llevar el móvil en el bolsillo izquierdo es muy incómodo [mad] [mad]
Fulanitodetal escribió:Llevar el móvil en el bolsillo izquierdo es muy incómodo [mad] [mad]

yo soy zurdo :D
Yo los suelo colocar donde caiga, pero la cartera siempre atrás y el movil en el bolsillo de alante del lado opuesto:
Por ej. Cartera derecho atrás, movil izkierdo alante.
Siempre, si no lo llevo colocado como siempre me da la sensacion de que me he dejado algo.

Cartera en el izquierdo, movil en la derecha, y llaves en la izquierda tambien.

AUnque normalmente suelo llevar una "maricona" con todo...
toso al bolsillo, cada cosa como cae y en el k kae
Llaves izquierda, movil derecha, cartera atras derecha.
Cada cosa en su sitio... [Ooooo]
Pues sí, es una manía que tengo, y además se aplica a más cosas que los bolsillos XD

Pero vamos, siempre llevo el móvil y el mp4 en el bolsillo derecho y la cartera y las llaves en el izquierdo. Siempre!
Donde cae. Eso sí, dinero y llaves nunca van juntos, y depende mucho del tipo de pantalón.
Yo si, siempre. Las llaves y un paquete de Kleenex en el bolsillo izquierdo, y la cartera en el derecho.
Me suena de un hilo parecido... :p

Movil bolsillo derecho. Cartera y llaves izq. Llaves del coche atrás derecha.
yo me pongo las cosas donde caigan.(asi que luego cuesta encontrarlas, jejeje sobre todo el mechero)

solo tengo una excepcion, la cartera va siempre en un bolsillo delantero, asi es mas dificil que te la manguen.
yo siempre en el derecho un paquete de chicles, el movil y un paquete de pañuelos y en el izquierdo cartera y llaves, si voy con chaqueta ppues lo mismo pero en los bolsillos de la chaqueta
siempre cartera en el bolsillo trasero derecho, movil en el derecho y ipod/llaves en el izquierdo
Llaves y móvil----> bolsillo derecho
Cartera -----> bolsillo izquierdo

Si tengo que llevar algo más, normalmente me cojo una maricona de esas y palante.
Bolsillo izquierdo llaves y movil,derecho cartera y peine xd.,trasero derecho pañuelos.
pues yo donde caiga, no soy tiquismiquis con eso...
Siempre cada cosa en un bolsillo DELANTERO para saber que lo llevo todo, ademas como no uso mp4s puercos sino el iPhone para todo siempre llevo dos cosas, cartera e iPhone xD

jas1 escribió:solo tengo una excepcion, la cartera va siempre en un bolsillo delantero, asi es mas dificil que te la manguen.

Se ve que aquí hay muchos que luego vendrán llorando por ese motivo... [poraki]
que maniosos sois todos, yo en el bolsillo que pillo primero.
Intento distribuir las cosas (cartera, llaves, móvil) siempre de la misma forma, aunque a veces con las prisas las coloco en el primer sitio que tengo a mano.

Eso sí, en los bolsillos de los pantalones, lo menos posible. Sino me siento incómodo. Prefiero los bolsillos de la chaqueta.
Siempre todo al mismo sitio, que sino siempre creo que voy perdiendo las cosas por ahi [360º]
mezclar las llaves con el movil es una mala combinacion...
jf_saturos escribió:mezclar las llaves con el movil es una mala combinacion...

nunca en el mismo bolsillo si no no veas los rallones, si las metes con un iphone las llevas claras
jf_saturos escribió:pues hoy pensando me he dado cuenta de qeu siempre me coloco en cada bolsillo una cosa, en el izquierdo siempre me coloco el movil y en el derecho siempre la cartera y las llaves, os pasa lo mismo, es que ya es intuitivo, nunca lo cambio xD

jf_saturos escribió:
Fulanitodetal escribió:Llevar el móvil en el bolsillo izquierdo es muy incómodo [mad] [mad]

yo soy zurdo :D

+1 a todo. Copión }:/
Mobil y llaves izquierdo, iPod Touch derecho (si no llevo el iPod, mobil en el derecho), cartera en el trasero derecho. SIEMPRE, debe ser así.
Cartera y llaves en el derecho, móvil (con funda de tela) en el izquierdo...

Luego si ya me saco un mechero... pues o en el izquierdo que lo tengo más vacío o atrás. Cuando me pillo paquete de tabaco en el izquierdo junto al móvil, así quedan "alineados", no se superponen y por tanto no me molesta.

Llevar la cartera atrás es un engorro, sobre todo porque vaya donde vaya y como vaya (metro, coche...) me tengo que sentar, y sentarse encima de la cartera... malo malo, que luego salen las tarjetas de crédito dobladas.

PD. Y soy diestro!
Yo siempre llevo el movil en el izquierdo las llaves en el derecho y la cartera en el trasero derecho. Asi años.
Bolsillo derecho de pantalon: movil.
Bolsillo izquierdo de pantalon: cartera y monedas.
Bolsillo derecho cazadora: llaves.
Bolsillo izquierdo cazadora: [Libre].

Cuando cambio de sitio algo, pienso que lo he perdido xD.
Izquierdo: Cartera, llaves, durex.... Derecho: Movil.

SIEMPRE

Saludos
Yo no es que lo coloque siempre en los mismos bolsillos, es que, simplemente, nunca junto las llaves con el móvil o el Ipod, porque me rallarían la pantalla.

Por tanto, para salir normalmente, móvil en un lado y llaves y cartera en el otro. Si llevo el Ipod, lo meto con el móvil.

Y el tabaco y el mechero, en la cazadora, bolsillo interior a ser posible.
Odio tener las cosas importantes en los bolsillos, aparte de que me molestan cantidad cosas como las llaves, el móvil y sobre todo la cartera). Para eso siempre una mochilita al estilo bandolera o si hace frío llevo las cosas en la chaqueta.
kurras escribió:Yo llevo el movil en el bolsillo izquierdo
Las llaves en el derecho
La cartera en la de detras izquierda

Siempre todo en el mismo bolsillo

saludoss

+1
Yo lo hago exactamente igual, con la diferencia de que si llevo el mp3, este lo coloco en el bolsillo derecho y las llaves pasan al trasero derecho.
-Bolsillo izquierdo--> llaves y paquete de kleenex
-Bolsillo derecho--> móbil, monedas/billetes sueltos (cuando voy a cualquier sitio) y iPod Nano (cuando lo llevo)
-Parte trasera derecha--> cartera (cuando voy al cine, de cena especial, cosas así xDD) XD

Saludos!
jf_saturos escribió:pues hoy pensando me he dado cuenta de qeu siempre me coloco en cada bolsillo una cosa, en el izquierdo siempre me coloco el movil y en el derecho siempre la cartera y las llaves, os pasa lo mismo, es que ya es intuitivo, nunca lo cambio xD

joder yo tambien los coloco asi XD
Yo las coloco segun me pille, pero no uso cartera, el movil y las llaves nunca juntos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Simplemente tengo una regla: La PSP siempre en el bolsillo derecho.

+1!
Siempre hago lo mismo y si alguna vez me equivoco me rallo mucho xD.
Móvil al bolsillo izquierdo.

Reloj a la muñeca izquierda.

Pendrive, al bolsillo pequeño del vaquero.

Cartera, variable:
-Si llevo abrigo, al abrigo, para que no moleste.
-Si no llevo abrigo, al bolsillo derecho del pantalón.

En los bolsillos de atrás generalmente meto las vueltas, la chatarra del cambio vamos, los tiquets... etc...

Un saludo.
Bolsillo derecho: Móvil
Bolsillo Izquierdo: Llaves/Dinero suelto

Y en la chaqueta: cartera e ipod. En verano siempre suelo dar la cartera a alguna chica (si voy) con bolso, no puedo llevarla en el bolsillo, me incomoda x_x
Otro maniaco aqui :P

Cartera atras derecha
Tabaco atras izq
Llaves y mechero/papel/etc delante izq
Movil y demas delante derecha.

Y la piedra en los huevos xDD
Me apunto a los de el móvil en el bolsillo derecho y llaves y cartera en el izquierdo.

Un saludo.
Izquierdo: Cosas delicadas que se puedan rayar (como el móvil, psp o ds, etc)
Derecho: Cosas que no sufren peligro (Llaves, calderilla, etc)
Bolsillo del culo: Cartera
Bolsillo del interior de la chaqueta: Papeles, cosas mas valiosas, etc.
90 respuestas
1, 2