[encuesta] os descarga lento ultimamente el live?

Encuesta
¿Como os descarga el bazar del live?
27%
9
67%
22
6%
2
Hay 33 votos.
varios usuarios se estan quejando (me incluyo) de descargas lentas (y dolorosas XD). es ese vuestro caso??
Acabo de estrenar el Live y me descarga lentísimo, he puesto una demo de 780MB y ha necesitado 20 minutos para llegar al 2% [+risas]

Por lo que veo no es algo habitual, me alegro.
Yo llego desde las dos de la tarde bajando 854 megas y ahora mismo va por el 70 %.

O sea que lamentable y preocupantemente es normal ...
Yo me bajé la del crackdown y volaba, en unas 2 horitas se bajó el 1.24 de demo. Tengo 2mb
Pues yo estoy con el Crackdown precisamente liado en descarga , y lleva como 6 horas y solo el 73 % .

De infarto ! Como vuela el Live ultimamente ! ¬¬'
De pena,100mb o asi, tardo un huevo como 1h minimo
yo dejo 3 o cuatro demos por la noche y siempre cuando me levanto ya estan descargadas
estoy contento
yo en menode una hora me descarga una demo de unos 600MB y con las demos de 1.5GB o mas me tarda unas dos horas asi k lo veo bien a mi me va bastante bien .
Pues ami me parecia que no, ya que hace un par de semanas me baje unas cuantas demos y me iba perfecto, como la seda, a una velocidad de vertigo...

Ahora mismo me estoy "bajando" la demo del Crackdown y esque veo que me van a dar las 5 de la mañana y va a ir por el 20%...

Espero que se solucione rapido }:/
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi desde hace unos días me baja lentísimo. La demo del Crackdown la tuve bajando toda la noche y parte de la mañana.
Pues a mi siempre me va al tope, a 300 kb (tengo 3 mb) lo maximo vamos (aunke no lo pone, yo lo miro en el router y siempre va por encima del 95 %)
Pues he de decir que he llegado a casa, he puesto la xbox que siga bajandose la demo del crackdown y ahora esta bajando muy muy rapido...parece que lo han solucionado [fies] [fies] :-P
11 respuestas