Encuesta: ¿Os habeis pasado a 3.71 M33?

Encuesta
¿Os habeis pasado a 3.71 M33?
45%
187
7%
31
48%
199
Hay 417 votos.
ya la he actualizado con exito, reestableci valores predeterminados y todo bien como nos tiene acostumbrados DA, Thx again!!
por supuesto que no, hasta que no tenga kernel 1.5 no pienso perderme de mis emus y de mi IRSHELL.
Zekisoft escribió:me kedo en 3.52 M33-4 hasta k sake el parche de Kernel 1.50 en la 3.71 M33

Lo mismo digo,aparte que no sé si conservaré el theme que diseñé para 3.52 M33-4 y paso de perderlo,que me gusta mucho ^^
Yo todavía no me he pasado porque utilizo mucho el PIMPSTREAMER para ver películas desde mi PC.
Parece que el autor ha empezado a migrar el programa para el firmware 3.xx
Cuando funcione me pasaré a 3.71 M33

Saludos
lo pase a 3.71 pero hasta q no haya parche del kernel 1.50, me quedo en el 3.52, al que he vuelto a pasar gracias a PANDORA POWER.
saludos.
Cuando salga el parche para 1.5 entonces lo pondre. De momento no.
de momento me quedo en 3.52-4, esperaremos unos dias más haber que tal funciona el tema

saludos
Pasado a la 3.71 M33....viniendo de donde viene no me lo he pensado dos veces.

Gracias por todo....

Yo esperaré pacientemente....el que tiene un PSPVicio no se deshace tan facil de él.
Cambiado, sabiendo el origen todo es más fácil. A10.
Yo tambien me espero al parche del Kernel 1.50, los emuladores para mi son esenciales.
Está super igualado:

Siguen en 3.52 M33, o han vuelto a él -------> 105+15=120
Se han pasado definitivamentea 3.71 M33 ---> 130

A ver si sale el parche de 1.50 y se rompe este empate técnico

Saludos
Yo he actualizado a la 3.71 sin problemas.
Pos Yo Tambien me he pasado a 3.71 m33, l averdad que gracias a dark alex y a todo su equipo por todo lo que hacen y espero que siga asi por mucho tiempo, se merecen algunas donaciones, dan todo por nada, por cierto, no hay muchos temas para la psp 3.71 y ya no funciona el pluggin para cambiar temas, pero en realidad no es algo que me haga quedarme en 3.52-m33-4
jandre escribió:Está super igualado:

Siguen en 3.52 M33, o han vuelto a él -------> 105+15=120
Se han pasado definitivamentea 3.71 M33 ---> 130

A ver si sale el parche de 1.50 y se rompe este empate técnico

Saludos
eso es una clara muestra, al 50% de la gente solo le interesan las ISOS, y a un 50% nos interesa el homebrew. ;D
Otro más en 371 gracias a M33-D_A y esperando al parche para kernel 150.... aunque tiene pinta que va a haber mucho port de homebrew a 3XX
Pos venga, que me instale la 3.71 desde mi 3.40 OE (habiendo pasado por 3.52-3)... y pos naa, que no me agrado el no poder ejecutar homebrew, y pos naa, que regrese al 3.52-4 mediante pandora, ojala pronto haya 1.50 para 3.71.... Gracias...DAX
Zekisoft escribió:me kedo en 3.52 M33-4 hasta k sake el parche de Kernel 1.50 en la 3.71 M33

+1 [oki] [oki] [oki] [oki]
ZoL escribió:
+1 [oki] [oki] [oki] [oki]

Otro pal lote. Hasta que no salga el 1.5 kernel, 3.71 OE no nos sirve de mucho (a los amantes del homebrew)

EDIT:50% / 50%...esto está interesante :P
Yo me quedare en 3.52 hasta que no pongan el kernel 1.50 y solucionen errores que he leido, como por ejemplo cunado formateas la flash1, e leido k te brikea la konsola.

Salu2!
Estoy con la mayoría (y las mayorías saben que aciertan al menos la mitad de las veces [+risas] ) Me quedo en 3.71M33.
T-RoR escribió:Estoy con la mayoría (y las mayorías saben que aciertan al menos la mitad de las veces [+risas] ) Me quedo en 3.71M33.

No es una mayoría muy plastante que se diga [rtfm]
Más bien efímera, cuatro votos la dejan en mayoría simple, aunque aun es absoluta.
Yo prefiero seguir en 3.52 M33 hasta que tenga la capacidad de ejecutar homebrew de 1.50
AMO LOS PROGRAMAS CASEROS!!! xD
Yo me kedo en 3.71 M33 y si kiero ejecutar homebrew utilizo el pandora emulando la 1.50 (ahora estoy provando el SatFinder es un hombrew muy bueno, haber si veo algun satelite jejeje )

Salu2 [oki]
¿Por qué siempre que sale un nuevo firm se abren estos hilos?
¿Aportan alguna información útil?

P.D:...

Saludos!!
la use y regrese a 3.52 me dio muchos problemas con algunso juegos, aparte de ke el recovery no funciona bien por el echo de que cambiaorn algunas rutas,

me quedo asi, ya que funcione al 100 me paso a 3.71, de todos modos los juegos ahoar no piden mas de 3.52, asi que psss por los pronto estoy bien asi :P
Como muchos... me pase al 3.71 pero el vuelto al 3.52 hasta que D_A implemente el kernel 1.50
hasta que no haya kernel 1.5 paso que me quedo sin usar hombrews sino
por el momento prefiero quedarme con el 3.52 M33-4, cuando saque el parche del kernel 1.50 actualizo de volada [+risas]
¿Porque no pusiste una opción: "Estoy en 3.71 M33 y NO estoy contento con ella (y me da miedo bajar)"? XD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo me he pasado y la única queja que tengo es que me ha inutilizado mi save de 11 horas en el Crisis Core :-(
eso es lo q no entiendo, todo el mundo dice q este C.f tiene MILES de BUGS y ..no hay ningun parche.. ni nada..
[noop]

sigo con la 3.52 m33-4 contento y feliz
en cada version que sale "dicen que hay muchos bugs" y yo en cada una de las versiones incluyendo esta no he notado nada raro

y si le van a sacar parches o algo pues esperemos con paciencia que creo yo que ya no merecemos mas cfw para psp [decaio]
Otro mas con este firmware.
Yo estoy encantado con todo lo que saca DA, me lo pongo sin dudarlo, ahora solo espero a lo que haga para que sea compatible lo del 1.50.
Ya escribí antes pero como solo se puede votar una vez....

-PSP Classic 3.52OE-D

-PSP Slim 3.71OE...

En la PSP Classic lo probé pero volví al 3.52... por el popsloader más que nada.
dant3 escribió:Otro mas con este firmware.
Yo estoy encantado con todo lo que saca DA, me lo pongo sin dudarlo, ahora solo espero a lo que haga para que sea compatible lo del 1.50.

Hombre tampoco hay que ser así.
Dark_Alex hace un gran trabajo y además lo hace deprisa y gratis (vamos que el tío es la poya) pero no tienes por qué instalarte todo lo que haga a toda prisa.
Para algo existen los readmes. En mi caso prefiero una versión desde la que pueda jugar los backups de mis juegos de PSX y la scene de 1.50 y aunque reconozco (es imposible no hacerlo) que el tío se lo ha currao muchísimo para conseguir un nuevo custom firmware después de las últimas medidas de seguridad puestas por sony y lo ha sacado en cuanto lo ha tenido (es un crack). Pero para mi gusto su anterior custom firmware me ofrece muchas más ventajas (por el momento)
Hay que saber medir los pros y los contras
JAPosti escribió:¿Porque no pusiste una opción: "Estoy en 3.71 M33 y NO estoy contento con ella (y me da miedo bajar)"? XD

Pues por que no pensé que tuviese tanto éxito este hilo, y no me comí la cabeza con todas las diferentes posibilidades.

Una cosa que me llama la atención es que lo normal sería que cada vez fuese mayor la ventaja del 3.71 al 3.52, y es justo al reves. Lleva unos días remontando.

Saludos.
Yo tengo UP y si no pudiera tener 3.52 a la vez volveria por el homebrew, lo necesito por pandorear consolas
88 respuestas
1, 2