Encuesta: ¿Os habeis pasado a 3.71 M33?

Encuesta
¿Os habeis pasado a 3.71 M33?
45%
187
7%
31
48%
199
Hay 417 votos.
Estaría bien ver una estadística de gente que ha actualizado a la nueva versión del CFW.
Uno de los primeritos [sonrisa] en pasar [cartman]
me kedo en 3.52 M33-4 hasta k sake el parche de Kernel 1.50 en la 3.71 M33
Que emoción.
De momento la encuesta va 3-3.
jandre escribió:Que emoción.
De momento la encuesta va 3-3.

Si pero quin puso 3.71 M33 no bajo a 3.52 M33-4, si no lo pruebas... [pos eso]
Opino igual que Zekisoft,...

Un Saludo
Yo la estoy probando, aun no he bajado pero supongo ke lo hare.

Ke pongo, porke ni estoy contento ni he bajado, estoy probando...
Otro que se queda en 3.52 M33-4 por ahora...razones? la ausencia de kernel de 1.5 y popsloader, ademas que todavia no es necesario actualizar para jugar ;)
Pues yo no puedo votar xD

Aun estoy en la 3.6 oficial esperando a poder poner el cf :(
Pero en cuanto o haga, seguramente lo probare un poquito y si veo que la 3.71 tiene buenos comentarios me pasare a esa :D
Me podriais responder a esta pregunta:

Se puede volver a 1.50 (desde la opcion en el recovery de "run program at") despues de instalar 3.71 M33?¿

Esque al instalar 3.71 M33 me puso un mensaje de que tenia que corregir algunas keys y como la unica key que tenia parcheada era la 0x05 (mi placa es ta-082) pues no se si la corrigio y por lo tanto no se si puedo volver a 1.50. Dark_Alex si estas por aqui podrias echarme una mano...

Ya se que muchos direis que utilize pandora pero no tengo medios pa convertir la memory en una magic memory desde esta version(3.71 M33).

Si fueseis tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho, porque ya estoy desesperado por arreglar un problema que me ha surgido.

Salu2! y Gracias.
Yo soy uno de los primeros en actualizar tambien xDD ni estoy contento ni enfadao, simpemente no me a dado tiempo de probar mas a fondo. He actualizado y ale xd

lo unico malo es que no me tiran los emus :S me da error...
Superhulk escribió:Opino igual que Zekisoft,...

Un Saludo

+1 yo he vuelto a 3.52 hasta que no pueda usar lo de 1.50 no cambio

saludos
Zekisoft escribió:me kedo en 3.52 M33-4 hasta k sake el parche de Kernel 1.50 en la 3.71 M33

+1, para mi la carga de hombrew es mas importante que la de los juegos... y sin kernel 1.50 lo veo un poco limitado (a pesar de que muchas aplicaciones han sido ya portadas y otras estan en proceso, veo mucho trastorno tener que buscar las mismas aplicaciones compatibles [sonrisa] )
Si, y estoy contento con ella

+1 [burla2]

sALU2
Yo utilizo basicamente dos programas de Homebrew:
- PimpStreamer: no portado. Existe una versión pero no funciona.
- Name4All: creo que hoy ha salido una nueva versión compatible con el firmware 3.xx. La probaré.

Pues eso, cuando estos dos programas esten portados me pasaré a 3.71 M33.

Saludos.
Yo he actualizado al nuevo 3.71 y va todo perfecto. Solo que no carga homebrew 1.50, pero el parche estara al salir.
He actualizado para probar los avances de _Alex, solo faltaría por mi parte no actualizarla después del curro que se ha pegado. Ademas alguien tendrá que probarla ¿No? para intentar solucionar los posibles fallos (si los tiene) XD.
Yo tambien he instalado la 3.71M33, pero viendo que no funciona el homebrew de 1.50 y que hay problemas al formatear la flash1 desde el recovery he veulto a la 3.52 y esperare a que salga el famoso parche de 1.50, uso mucho los emuladores.
yo también actualicé a 3.71 M33 pero he vuelto al 3.52 m33-4 con el pandora al ver que el nuevo CF no cagaba soportes del 1.50 ni plugins, por ahora me quedo con 3.52 XD
Pues yo he actualizado a 3.71 M33
a mi los juegos em van que es lo que me importa.
por aora voy bien osea keme kedo.no utilizo mucho homebrew asi ke...
"me quedare en la 3.40OEA no confio en los rusos....."

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ya en serio, en cuanto llegue a casa monto la 3.71m33( desde la 3.52m33 que tengo ahora)

[oki]
Pues eso...

Al no contar con soporte 1.50, es posible crear bateria y memory Pandora???, lo que pasa es que estoy por crear una y no se si funcione con 3.71 M33, gracias

PD: Instalao 3.71 M33 desde 3.52-3 sin problemas.
todavia no me paso, espero el kernel de 1.5
lo mismo espero a que salga el parche asi no sirve un CF ...

ademas no hace falta actualizar para jugar ..
Ya pasé de 3.60 M-33 a 3.71 M-33. Uso el Eloader para usar homebrew y va todo como en el 3.60... osea... perfecto.

[tadoramo]
en la encuensta falta la opción de la 3.60 de la slim [oki]
morogoku escribió:Yo tambien he instalado la 3.71M33, pero viendo que no funciona el homebrew de 1.50 y que hay problemas al formatear la flash1 desde el recovery he veulto a la 3.52 y esperare a que salga el famoso parche de 1.50, uso mucho los emuladores.

Oye tio, ayuda, como has vuelto al 3.52???... sin utilizar pandora???

gracias...
yo puse la 3.71 m33 y me aerrepiento un poquillo por lo del homebrew pero weno, eso me pasa por no leer!!,de todas formas es cuestion de tiempo, con paciencia todo llega, y si no lllega pandoras battery!!! al rescate
me passei a 3.71 M33 e los saves de un juego aparecem en el para cargar pero nenhuno se carga :/

Alguem me puede ajudar en relacion a esso??

Perdona my español
Para mi los emus son fundamentales y hasta que no rulen todos en el 3.71 M33 seguire con el 3.52 M33...
yo prefiero esperar al kernel 1.5
Tarde mas en instalar esta nueva version que en arrepentirme, no me gusta nada la idea de quedarme sin mi preciado homebrew y emuladores. Acabo de volver a la 3.52 M33-4 y ahi me quedaré hasta que salga el parche o se requiera la actualizacion para jugar.

Salu2
Buff, hay pereza para ponerme a actualizar... si eso el proximo finde.
yo me quedo en la 3.71, ir hacia atras nunca. [burla3]
como bajo de la 370 a la 352??¿?¿?
Yo de momento esperare a que salga el parche para el kernel 1.50

Aunque no se si podre resistirme... [qmparto]

Salu2!
Me quedo en la 3.52 a la espera del kernel 1.50 :)
La instalé en mis dos PSP (Slim & Classic) pero en la clásica me dio por probar los fallos y zasssss, error en el format flash01, así que aproveché para volver a 3.52...

En la SLIM no hay más remedio que dejarlo como está porque no se puede volver atrás aún, aparte que no hice backup de la nand al instalar el 3.60...

Espero que estos errores se puedan solucionar más adelante...
A mi me gusta lo del menu que sale al pulsar select en el XMB. No se si la 3.52 ya lo tenia pero lo e descubierto en la 3.71 M33 y viene de perlas pa cambiar la velocidad de la CPU y cambiar el acceso del usb a las flash o al UMD. Eso si muxo mejor cuando tengamos el kernel 1.50

Saludos!!!
Por ahora no. La PSP sin homebrew pierde muchísimo. Y no hay ningún juego que requiera este firmware para funcionar.

Así que mejor me espero a la siguiente versón.
Pues otro con la 3.71 y muy contento. Gracias Dark Alex de nuevo. Ahora me funciona el tekken 3 sin psploader, cosa que antes si necesitaba.

salu2.
Yo no actualizo hasta que no salga el "1.50 kernel patch". Como ya han dicho por ahi, la PSP sin homebrew pierde mucho.
A my no me funciona los savegames antigos que tenia en firmware 3.40 OE-A...

A algun de ostes ay passado lo mismo...?

Como resolver...

Ayuda please

perdonar my espanol

gracias
Estoy deseando poder actualizarme a la 3.71 pero tengo un par de dudas.

1. ¿Aumenta la compatibilidad de los juegos de PSX a pelo? Hasta ahora jugaba, p.ej, al FFVII con el POPS y supongo que este no irá en la nueva versión 3.71. Pero si funcionara a pelo...me lo pensaría.

2. Los saves de PSX, ¿les puede pasar algo si paso de 3.52-4 a 3.71?

Gracias a todos y en especial al TAN especial DA.
yo no me pase todavia, adoro mi emulador de coleco y mi hombrew y ahi no podre correrlo y no me convence el vsh menu en el boton select porque es medio complicado tratar de cambiar de letras a numeros cuando se ingresa texto, preferiria una combinacion de teclas tipo select+home o algo asi
tango3d escribió:no me convence el vsh menu en el boton select porque es medio complicado tratar de cambiar de letras a numeros cuando se ingresa texto, preferiria una combinacion de teclas tipo select+home o algo asi

eeepa! es verdad, al introducir texto no se puede cambiar de letras a números. Estoy contigo en lo de la combinación de botones [beer]

Saludos!!!
Actualicé a 3.71 M33 desde la 3.10-OA (pasando por 3.52 M33 y 3.52 M33 - 4). Suelo jugar (y no suelo usar mucho homebrew... aun). Como ha dicho que va a sacar un parche, supongo que habría que tener la 3.71 M33 ya lista y luego aplicar el parche así que... ya está lista [360º].
Denle una semana a Dark Alex\M33 y veran que el parche sale!!!!!
88 respuestas
1, 2