Encuesta os hace ruido la wii al leer??

Encuesta
Hace ruido vuestro lector
19%
10
35%
18
46%
24
Hay 52 votos.
Buenas es que cada dia estoy mas obsesionado porque mi wii hace ruidillos, y me gustaria saber si a vosotros tambien os hace, mi wii hace ruidillo con algunos backups (los que tiene que leer mas rapido) y un poquillo con algun original.

Si podeis decir tambien el tiempo que la teneis....
joe, yo creo que estáis un poco obsesionados con los ruidos del lector...mientras no sea algo continuo y exagerado, será lo normal...a no ser que me digan lo contrario xD
yo estoy super rayado, me da miedo que por los ruiditos acabe muriendo la lente.
Ruidos hace... peero supongo que son los que tiene que hacer.
A mí el scarface... me he grabado ya 3 backups(con 3 consumibles distintos) y me sigue haciendo clac clac el lector... y me jode un huevo porque me gusta mucho el juego.

Y últimamente las DRE'S van en aumentos... Alguien sabe a qué es debido?

Tengo el wiid y uso ridisc xtreme.

EDIT: el chip le tengo desde mayo más o menos.
El MySims y el Sims Náufragos (backups) hacen volver loca a la lente de mi pobre Wii. Los demás más o menos bien. Tengo el D2Ckey.
Pues yo con mi Wiinja deluxe no tengo ningún problema de 'ruidillos'. Bueno tampoco es que sea algo que me preocupe en exceso.
yo tengo wiikey y no se porque con los originales se me activa un ventilador mas o algo y el lector suena mas , en canvio con los backups suena lo normalito en tiempos de carga i es mas silenciosa... :-?
es eso normal verdad¿
bueno creo k lo mejor es no rayarse....
a mi me suena con el backup del smash DVD5 una barbaridad. En plan "sgiiii tschu tschu sgiiii sgiiii"
xDDD

Pero bueno, en cuanto tenga ya el backup DVD9 lo grabaré despacito y con calma para que no me de ningún problema ya que este DVD5 lo grabé a velocidad máxima a ver si la Wii lo leía =

Los demás backups me hacen un poco de ruido, mientras que sus homónimos originales no me hacen casi ninguno.
tiponuevo escribió:yo tengo wiikey y no se porque con los originales se me activa un ventilador mas o algo y el lector suena mas , en canvio con los backups suena lo normalito en tiempos de carga i es mas silenciosa... smile_:-?

A mi también me pasa, eso es porque tienes el wiikey configurado para que lea despacito a 3x y cuando el chip detecta un original sube a la velocidad real del lector ya que con un original no hay riesgo de dre's.
yo si la pongo al lao de mi x360 la wii es Sam Fisher d splinter cell ! [boing]
Capde escribió:yo si la pongo al lao de mi x360 la wii es Sam Fisher d splinter cell ! [boing]

+100000 [+risas]
11 respuestas