ENCUESTA ¿os han empezado a fallar las nuevas copias ,con el mensaje disco sucio?

Pues eso estoi leyendo esta semana ala gente le esta fallando sus nuevas copias y queria saber si somos muchos o no (a mi tambien me esta pasando?
A mi me ha pasado con el Assasain Creed, y no se por qué, cuando lo estoi grabando como he grabado el resto.

El Devil may cry 4 me ha hecho ya 2 posavasos, pero me da error "Disco con contenido mixto".

Vete tu a saber por qué, ahora a cambiar de programa de grabación...manda webos.
yo de momento bajo windows con xbox backup creator version 3.6 ( no es la ultima ni nada ) no he tenido ningun posavasos.

Bajo Linux usando el Script grafico que un alma caritativa de este foro se ha currado ( gracias tio :D ) igualmente 0 posavasos.

Incluyendo juegos recien salidos del horno.

Grabo con un portatil, la grabadora por las siglas creo que es LG pero sin modificar firmware ni nada.
Jamas e visto ese mensaje de disco sucio ni similares. 100% perfect. en 2 consolas.
nerv_23 escribió:queria saber si somos muchos ono

¿Y que tiene que ver ONO en todo esto?

corp
corpcd escribió:
¿Y que tiene que ver ONO en todo esto?

corp

Siempre hay graciosillos ya esta corregido
Yo de momento 0 posapapeles, voy a probar ahora el del Lost Odyssey a ver si tengo que cambiar lo dicho :P
El unico mensaje de disco sucio que vi fue porque el disco estaba sucio :) pedazo dedos que tenia marcados [looco]
por ahora nada, 0, los backup me los lee genial ratataaaa

salu2
nerv_23 escribió:Siempre hay graciosillos ya esta corregido

No me hice el gracioso, pero no importa...

corp
0 posavasos, todos los lee perfect (tengo el lector fuera de la consola)
[carcajad] a veces no es problema del juego ni de la copia, es problema de la lente, o de la forma a la que accede a los datos en un determinado momento.

muchas veces estos errores se quitan borrando la caché de la consola.

yo también tengo 0 posavasos y algunos me han dado error de disco sucio, grabados en ritek y grabados en verbatim, para que no haya suspicacias... [carcajad]
Pos a mi me ha pasao con los ridisc, acabe con una bobina de 25 con todas las copias perfectas y en una bobina nueva...boom...todo posavasos y van 5...voy a probar a comprar otros dvds a ver

Grabadora pioneer 112D v1.24
DISCO SUCIO = se esta muriendo el lector

Esa es mi experiencia, ya van 2 veces con 2 blankitas distintas, las 2 del 2006.
Si os da error de Disco sucio lo más probable es que sea debido a no haber metido el parámetro 1913760 a la hora de grabar el juego. Espero sea de ayuda Saludos Eolianos
yo cuando grabo cualquier copia desde mi pioneer a09 , disco sucio en una de mis 360 ( lector 47dj ) pero en l aque tiene un beng funciona , lo grabo con mi otra grabadora y perfectos en las 2 , un saludo
z4lman está baneado por "Troll clonador"
El problema esta principalmente en la grabadora...lo tengo mas que comprobado.

4 grabadoras he probado con todas me da disco sucio

1 grabadora liteon de portatil y los discos van OK
z4lman escribió:El problema esta principalmente en la grabadora...lo tengo mas que comprobado.

4 grabadoras he probado con todas me da disco sucio

1 grabadora liteon de portatil y los discos van OK

el caso eske la mia me grababa de puta madre i de despues de gravar los sinpsom , no he conseguido volver a gravar uno ke me fuera.

Me estoi pesnado en devolver la grabador ya ke la tengo aun en garantia y pillar una nueva,
En mi caso yo no tengo nada claro que sea de la grabadora. Es el lector seguro ya que desde que llegó del SAT por luces rojas, el lector no me reconoce los backups (los antiguos sí) y esos mismos backups los llevo a casa de mis colegas y funcionan perfectamente.

A mí no me pone el mensaje de disco sucio sino que simplemente empieza a leer (con el ruido infernal REEEEEC REEEEC) y acto seguido deja de hacerlo y me pone lo de abrir bandeja como si no hubiera disco en el interior. La semana que viene (esta estoy muy liao) me toca destripar el lector, darle 3 en 1 y recalibrar la lente .

Saludos
shhhito escribió:En mi caso yo no tengo nada claro que sea de la grabadora. Es el lector seguro ya que desde que llegó del SAT por luces rojas, el lector no me reconoce los backups (los antiguos sí) y esos mismos backups los llevo a casa de mis colegas y funcionan perfectamente.

A mí no me pone el mensaje de disco sucio sino que simplemente empieza a leer (con el ruido infernal REEEEEC REEEEC) y acto seguido deja de hacerlo y me pone lo de abrir bandeja como si no hubiera disco en el interior. La semana que viene (esta estoy muy liao) me toca destripar el lector, darle 3 en 1 y recalibrar la lente .

Saludos

Exactamente el mismo caso que tu, recien llegada del sat.... que curioso.... algo habra..... si limpiando funciona., lo probaremos, pero me huele mal... poruqe iran los viejos y no los nuevos ???????????
bueno hoy he conseguido que me vuelvan a ir los juegos ke grabo, he cambiado de marca de dvd y todo de lujo
A mi el devil my cry con verbatim me da disco con contenido mixto¿?¿?
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Alguien del Staff de DiscoAzul.com respondia esto en su foro:

Eso es la calidad del grabado en las copias. Los lectores hitachi son mas exigentes a la hora de leer que los samsung. Al hacer las copais aunqeu no da errores siempre hay algun erro en escritura, cuando hagas las copais procura que la carga del sistema sea poca para darle la maxima prioridad al grabado. Yo las copias que realizao funcionan en todos los lectores, un amigo las que hace él en su consola con hitachi no le funcionan y en mi 360 con samsung van, las mias van en mi consola y en la suya.
Hoy he estrenado mi nueva tarrina de 20 verbatim mkm 001 de netsoftmedia con el cuarto dvd de lost odyssey y el Lost: via Domus....

El lost: via domus lo he grabado primero, con mi programa y grabadora habitual a 2.4 y tal. Lo pongo y me aparece en la 360 mi primer disco sucio XD, lo pruebe cuando lo pruebe siempre me lo dice.

Sin embargo luego grabe el dvd 4 de los odissey de igual manera y va igual que todos mis otros backups... finos finos.

Me resulta curioso pq se han grabado los 2 en los mismo dvds en las mismas 2 horas, con la misma grabadora y con los mismos programas y a 2.4. Uno perfecto y el otro no lo coge mi consola... manda webos :(
Ami me esta pasando esto también.

Lector Hitachi 47DJ. Diciembre de 2005.

La consola no me arranca los juegos nuevos a la primera, me sale el mensaje de disco no reproducible, y para que los coja, tengo que poner primero un juego que si lea.

Los viejos los carga perfectamente.

Con Army of Two y Bully, han empezado los problemas, lo raro es que otro lector Benq que tengo, los lee perfectamente.

Me pensaba que era la grabadora, he actualizado ésta a la última versión de firmware y nada.

He grabado con CloneCD, XBC 2.6 y con IMGBurn, ya no sé que pueda ser.

Si alguno lo ha podido arreglar, que lo postee aquí.

Saludos.
Que hay?yo sin ningun problema...en mi caso....verbatim,imgburn,pionner 111d,lector benq=0 fallos.
Saludos.
Bueno solucionado.

Parece ser que el problema era que o yo habia exo algo raro al grabar la Iso o simplemente que el dvd tiene algo que le molesta al lector.

Ahora he grabado la misma ISO que hice del Via Domus en un TDK que tenia por casa y resulta que va perfecta.

:)
A mi niguna copia me ha fallado por el momento. Grabo con una grabadora philips "de mierda" en un portatil dell "de mierda" y uso verbatin con cloneCD y grabo la imagen a partir del archivo .dvd a 2-2.4x y todos perfectos
Con grabadora Philips de portátil una vez encontrada la marca que parece funcionar todo bien, a veces disco no reproducible, pero 3 de 3 ok.

Entonces como prefiero grabar con el de sobremesa, tiene una Airis Lightscribe, que es en realidad una Sony (LiteOn...) que dicen en el foro que es buena y sirve, he grabado el Bioshock y arranca pero no sale nada, pantalla negra y mensaje de disco sucio.

Siempre con la misma marca de DVD y lector Hitachi.

Lo curioso es que marqué en el clonecd velocidad 2 - 2'4x pero lo grabó a 4x, no se si tendrá que ver.

Mejor sigo grabando con el portátil.
Para mi da la casualidad que los problemas de disco no reproducible en un hitachi empezaron cuando me llego una remesa de vervatim de netsoftmedia, el anterior pedido que hice de los mismos dvd me fue de maravilla pero este ultimo pedido tooodos los juegos que grababa como siempre lo hacia me ponia disco no reproducible, ha sido cambiar el consumible y leerme todos a la primera.

Saludos.
pues a mi se me a aparecido ultimamente estos mensajes de disco sucio, en concreto con el halo3 y el assassin creed, asi k no se a k se puede deber
Pues a mi me pasa continuamente:
Mi Blanquita tiene ya 16 meses y es la misma que compre.
Mi ultimo "Exito" es el Devil My Cry grabado con Traxdata y IMGBurn se quedaba pillada en la carga del video inicial.
Probe (Tal y como algunos habeis dicho) a meter primero un juego que funcionase bien y despues el Devil My Cry 4 y asi de esta forma SI que me funciona.
Creo k es ese cosa de los consumibles....
aunk compreis siempre Verbatims, nunca son iguales remesas, y esta exisitiendo muchisima variedad en los mismos...

O sea k ahora mismo es una loteria....puedes comprar 2 tarrinas d verbas y k una te salga buenisima y otra malisima...

Estan descuidando mucho estos temas....aparte del tema de las falsificaciones y demas....

Tambien hay juegos mas puntillosos y k si se traban lo mas minimo ya dan mensaje de sucio....

Conclusion....la cosa esta jodida....y las partidas de DVD+RL cada vez son peores para mi gusto.... [uzi]
Lleva tiempo pasandome esto (disco sucio no reproducible), y tras tenerla 15 dias sin usarla, la he ido a encender y [flipa] tres luces rojas!!!

Me huele muy mal todo esto....
Pues a mi me sale lo de disco no reproducible desde que actualice la version del firm y me ha pasado con juegos a los cuales ya he jugado, por lo cual debe ser problema del firm y el devil may cry me dice lo del contenido mixto.
A mi nunca me habia pasado, la verdad es que la consola llevaba muerta de risa en el salon sin usarla y esta semana santa me la he llevado de vacaciones, y mi sorpresa, varios juegos de los que tengo desde hace mucho me dan error de lectura, disco sucio (PES6, Colin McRae Dirt,..) y ayer lunes me puse a grabar el Lost Odyssey y ya me ha hecho dos posavasos, en los dos se queda la pantalla negra y sale el sistema diciendo que el disco esta sucio, la marca de DVD's es "Fortis", los compre en el SIMO de este año y hasta ahora de 30 que he utilizado son los unicos que se han jodido.

Probare lo que han comentado de menter uno que funcione bien y luego este que falla.

PD: tengo un MS25 hasta ayer tenia el Xtreme 5.3 y lo actualice al iextreme 1.4, porque pensaba que podria ser por el firm, pero no.
Pues el tema esta delicado, al parecer algo pasa a mi tambien me ha salido lo del disco sucio bastantes veces en menos de una semana cuando nunca habia salido nada, asi que algo raro pasa, ni velocidad ni na grabado como siempre y nada, incluso ya algunos como pes2008 tampoco, veremos haber que pasa, saludos
yo con una pioneer con firmware 1.23 , Hitachi 47dj ,hasta ahora me habian ido bien todas las copias con los memorex y verbatim, pero con el condemend 2 , ya llevo 2 posavasos gravados con verbatim y clone cd a 2.4x y el segundo intente gravar a 4x, pero la gravadora me lo expulsó cuando llevava el 10% gravando [triston]
A mi me pasa cosa rara me da lo de disco sucio en el Assassin Creed en un parte muy concreta de la ciudad de Damasco me lo he bajado otra vez y esta vez lo grabare en Verbatim a ver que tal
Yo cree un backup de un fifa 2008 que ya era copia con el xbox backup creator y el clone cd, pero al meterlo en la consola me dice lo mismo, que el disco esta sucio.
Espero puedan ayudarme y decirme por que pasa esto.
Todas las backup's que grabé me dieron ese problema y no se el motivo, lo que si me dejo una pasta en dvd's. Alguien me ayuda?
Hoy tenía puesto el Halo 3 cuando me ha dado por primera vez éste error... pero a causa de pulsar el "Eject" en un momento (por lo que se ve) oportuno mientras arrancaba la 360.

Simplemente digo ésto como curiosidad...

Saludos!
40 respuestas