Encuesta: ¿Os molesta que alguien no acepte vuestra amistad en una Red social?

Encuesta
¿Os molesta que alguien no acepte vuestra amistad en una Red social?
26%
24
42%
39
32%
29
Hay 92 votos.
Quizá os haya pasado alguna vez, o quizá no. Vas a agregar a alguien para tenerlo en tu misma red social y ese personaje no acepta tu solicitud.... ¿Qué hacéis/pensáis?

Pienso que si alguien te agrega es porque te "aprecia" algo, no tiene por qué haber falsedad tampoco.

Yo creo que este tipo de situaciones son las que hacen pensar en cómo es la gente, su individualismo y las pocas ganas que tiene la gente de abrirse a más personas. Es un detalle que no te acepten, es verdad, pero detrás de eso hay que saber leer entre líneas...
Me da igual.Lo que me molesta es que mis amistades me envíen tropecientas invitaciones para unirme a sus redes sociales.A esa gente que no me habla molesta demasiado la mando a "correo spam".
Quien base su idea de amistad dependiendo de tuentis o facebook´s tiene un grave problema de autoestima y de relacion social.
La amistad verdadera se tiene con unas cervezas y mirandose a la cara, al igual que el conquistar a una chavala se hace mirandola a los ojos.
"Peor" es, que alguien te agregue y no te diga nada. Y lo mismo ni te suena esa persona.
Pues depende del caso:

Yo vi ahi a una persona que era un amigo mio en la infancia, y que por motivos que no importan la deje de ver. La vi en facebook, la agregue con toda la ilusion del mundo para ver que tal le iva todo, y me encuentro que no me acepta.

Ironicamente veo: "Amigos en comun...".

A las dos semanas me cruzo con el en la calle, olvide lo del facebook, le salude, me quise parar, pero me giro la cara. Ya se en que tipo de persona se ha vuelto, y, que persona he de olvidar de mi mente.

Molestarme? No, no me ha molestado, porque asi he descubierto que tipo de persona es. De hecho, algunos contactos en comun que teniamos, me dicen lo mismo, que se lo cruzan, y les gira la cara. Y contactos en comun "de verdad", nada de amigos del facebook.
Yo es que paso olímpicamente de las redes sociales.

Me registré hace dos mil años en facebook y creo que habré entrado dos veces.

No entiendo la moda de tener 500 amigos agregados linchándote a mensajes, emoticonos, juegos día si día también.

Si quiero hablar/quedar con un colega, cojo el móvil, le doy un toque y listo.

Y ya eso de ir colgando fotos hasta de cuando estás con diarrea, pues qué queréis que os diga...
Solo me molesta si es una persona que conozco bastante, si es alguien que solo conozco de vista, me da igual que no me acepte.
En mi caso...

debo de tener en el Tuenti (que me conecto de pascuas a ramos) como 20 peticiones de amistad sin aceptar todavia [+risas] [carcajad] [carcajad] (y que ahí se quedarán)

Todas de antiguos compañeros de clase,que:

a)No se acercaban a mí y no me aceptaban en sus "grupos".

b)Me insultaban o me hacían burla por detrás.

Asi que no,obviamente yo a esa mierda de gente no la acepto.Además es gente,que al pasar los años,se han ido convirtiendo en lo que uno ya esperaba : "despojos sociales". Canis,ninis...llamadlos como querais. Suerte tendrán si alguna acaba trabajando como peluquera o alguno acaba trabajando de barrendero municipal...

Y ahora querian meterse en mi tuenti a fisgar a ver cómo me va la vida...ANDA Y QUE OS DEN POR CULO XD XD XD
Obviamente depende de la persona que no acepte la solicitud.

Si es una persona con la que has hablado una vez en tu vida puede que ni se acuerde de ti, por lo que es normal que no te acepte. Si es una persona con la que hay una amistad, pues si, puede "mosquear" un poco, pero tienes que contar que hay gente que le da a aceptar sin mirar ni a quien está aceptando y gente que tiene un número de amistades muy bajo porque solo acepta a gente de confianza.
Yo tengo varias sin aceptar de personas que no me caen bien, no voy a ser falso, si no les trago pues no les acepto.

En cuanto a gente que no me quiera aceptar, me da igual, no se acaba el mundo. Solo me joderia si seria alguna que se le pueda dar salami XD
El hecho de que tengas un perfil en una red social crea problemas nuevos que antes no existían, y problemas que pueden dar más de un dolor de cabeza.

Pongo un ejemplo típico:

Imaginemos que tengo un Profesor que ha agregado como amigos a cincuenta compañeros míos, pero a mí no me acepta como amigo. ¿Qué debo pensar? ¿Debo pensar que es mi enemigo? ¿Que me tiene manía? ¿Que tiene una opinión negativa sobre mí? ¿Por qué? ¿Por qué? :-?

Si no existieran redes sociales, yo no tendría ese problema, no sospecharía nada malo de dicho Profesor. Pero como veo que no me acepta como amigo, empieza la desconfianza. Y simplemente puede ser que el Profesor no te agregue porque no y punto, no porque le caigas mal. Pero...

Así que mi sugerencia es que no agreguéis a nadie de vuestra vida académica/profesional, para no descubrir cosas de ese tipo, que puedan dar dolores de cabeza innecesarios XD
al igual que yo no acepto ellos pueden también no hacerlo, ahí tengo tropecientas peticiones de amistad de gente que no he aceptado o bien porque no me apetece mantener ningún contacto con ellos, o porque es gente que o no conozco o a penas conozco y algunos con tal de tener mas amigos ahí te las deja, de vez en cuando hago barridas también y voy borrando para dejar solo a la gente con la que realmente merece la pena mantener el contacto. ahí radica la diferencia que yo solo envío peticiones de amistad a quien realmente me "importa" y me podría molestar mas aunque no lo hace que no las aceptaran que a las personas que rechazo(que no lo hago simplemente, no respondo a su petición) que normalmente son a gente que ni fu ni fa y/o envían por tener un contacto mas en su lista,
no tengo nada de eso, pero si algun día me hago, agregaria a quienes conociese y me cayesen bien
Relacionado con este hilo voy a poner enlace a una noticia sobre una investigación que demuestra, OJO, la frivolidad con la que mucha gente acepta solicitudes de amistad en redes sociales:

Enlace a la Noticia original

"El 94% de los usuarios de Facebook aceptaría una solicitud de amistad de un desconocido atractivo, según demuestra un estudio de BitDefender".

:O
A ver... se esta hablando de que YO invite a otra persona y ella me deniegue la invitacion no?

Pues obviamente claro que me molesta.... si no te importa una mierda para que coño la invitas? xD Otra cosa es que me moleste mucho o que me moleste poco... pero indiferencia no creo que le cause a nadie, o eso o invitas a diestro y siniestro.

Salu2
@Quintiliano: Totalmente cierto.Cuando tuve mi epoca "tuentiana" anda que no vi algunos compañeros mios que aceptaban un perfil "fake" que solo contenia una foto de una tia playboy y todos babeaban por ella en el muro de la pava esta con preguntas topicas y babas everywhere,xD.
A poca gente he agregado yo, la verdad, y los que he agregado ninguno me ha rechazado la invitación. De las peticiones acepto todas las de la gente que conozco, aunque me caigan como el culo.
Quintiliano escribió:El hecho de que tengas un perfil en una red social crea problemas nuevos que antes no existían, y problemas que pueden dar más de un dolor de cabeza.

Pongo un ejemplo típico:

Imaginemos que tengo un Profesor que ha agregado como amigos a cincuenta compañeros míos, pero a mí no me acepta como amigo. ¿Qué debo pensar? ¿Debo pensar que es mi enemigo? ¿Que me tiene manía? ¿Que tiene una opinión negativa sobre mí? ¿Por qué? ¿Por qué? :-?

Si no existieran redes sociales, yo no tendría ese problema, no sospecharía nada malo de dicho Profesor. Pero como veo que no me acepta como amigo, empieza la desconfianza. Y simplemente puede ser que el Profesor no te agregue porque no y punto, no porque le caigas mal. Pero...

Así que mi sugerencia es que no agreguéis a nadie de vuestra vida académica/profesional, para no descubrir cosas de ese tipo, que puedan dar dolores de cabeza innecesarios XD

Eso no es un problema de las redes sociales, es un problema de autoestima, quien se haga esas preguntas por algo tan simple, también se las hara por cualquier tonteria, por ejemplo si el maestro no le preguntó a él, o cree que le pregunta más a el etc.

Yo tengo bastante gente de mi vida académica y nunca fue un problema en reaidad todo lo contrario, me dio muchas ventajas para comunicarme con mis profesores, además y así evitaba darle mi número de teléfono a cierta profesora xD. Si alguien no me acepta como a migo, pues nada no me importa, le sigo hablando igual que siempre.
jachondomental escribió:acepto todas las de la gente que conozco, aunque me caigan como el culo.

Y eso supongo que lo harás por el tan temido "qué dirán" que tanto nos importa a los españoles. Pues si a mí alguien me cae como el culo no lo acepto, vamos hombre.
dnL7up escribió:Eso no es un problema de las redes sociales, es un problema de autoestima, quien se haga esas preguntas por algo tan simple, también se las hara por cualquier tonteria, por ejemplo si el maestro no le preguntó a él, o cree que le pregunta más a el etc.

Yo tengo bastante gente de mi vida académica y nunca fue un problema en reaidad todo lo contrario, me dio muchas ventajas para comunicarme con mis profesores, además y así evitaba darle mi número de teléfono a cierta profesora xD. Si alguien no me acepta como a migo, pues nada no me importa, le sigo hablando igual que siempre.

No estoy de acuerdo, si le mandas una solicitud de amistad a una persona que ha agregado a todos tus compañeros y a ti no te agrega, algo hay, lo mires como lo mires. Quizá sea simplemente un desprecio, un acto de soberbia, muy típico de algunas personas encumbradas; pero en todo caso, y desde el punto de vista jurídico, hay un indicio malo hacia esa persona, ya que se puede demostrar que ha agregado a "x" compañeros y a ti no, ese es un trato diferente a un alumno, y en consecuencia, puede dar pie a sospechar parcialidad.

Otro ejemplo: si una persona que es juez de un determinado juzgado, tiene un perfil en una red social y tiene a cinco abogados agregados como amigos, está claro que son sus amiguetes, y si cae en su juzgado un asunto que lleve uno de esos amiguetes, debería abstenerse ¿no? XD o el abogado de la otra parte podría exigírselo, dada la manifiesta amistad íntima entre ellos.

Insisto: las redes sociales crean problemas que antes no eran tan evidentes o no existían.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no te conoce de nada, no tiene porque aceptarte.
Ni lo más mínimo HOYGA, me la trae al viento vamos, xD, tampoco es algo que le de importancia.
No, y a veces me pregunto si no mejoraria mi calidad de vida si me diera de baja en todas las redes sociales en las que estoy
El rayador escribió:
jachondomental escribió:acepto todas las de la gente que conozco, aunque me caigan como el culo.

Y eso supongo que lo harás por el tan temido "qué dirán" que tanto nos importa a los españoles. Pues si a mí alguien me cae como el culo no lo acepto, vamos hombre.

A mi el que dirán me la suda pero si lo conoces, por mal que te caiga, puede que en algún momento necesites algo de él, aunque sólo sea una conversación. Además en muchos casos hay amigos o conocidos comunes, y prefiero mantener la armonía. No se es más auténtico ni mejor persona por darle a cancelar.
Siempre soy yo la que toma esa decisión, nunca agrego a nadie, siempre dejo que me agreguen y yo decido si los quiero en mi lista o no. Pocas veces habré agregado a alguien y si así a sido es porque estaba segura de que había un interés mutuo.
Aún así, dependería de la importancia que tuviera esa persona en mi vida que me jodiera o no.
Eri escribió: nunca agrego a nadie, siempre dejo que me agreguen

Entonces como yo. Aunque en tu caso haría una excepción [+risas]
No es algo para enfadarse, pero a mí sí que me molesta un poco, especialmente si es alguien cercano a mí (un familiar, amigo o compañero de clase o del trabajo). Yo para ahorrarme quedar mal con la gente lo que hago es sencillamente no publicar nada demasiado privado, así evito esos problemas porque no me importa demasiado que la gente acceda a esa información.
1984 escribió:No es algo para enfadarse, pero a mí sí que me molesta un poco, especialmente si es alguien cercano a mí (un familiar, amigo o compañero de clase o del trabajo). Yo para ahorrarme quedar mal con la gente lo que hago es sencillamente no publicar nada demasiado privado, así evito esos problemas porque no me importa demasiado que la gente acceda a esa información.

Otra opción (la que yo suelo usar) es tener configurada la privacidad de algun grupo para que apenas puedan ver nada, de esa forma puedes tener a la gente "localizada" (agregada) sin que vean nada importante y sin preocuparte de lo que publicas (pero vamos, eso no quita que haya que tener cabeza a la hora de escribir en esos sitios xD)
Yo es que no suelo agregar a gente, a mis amigos íntimos y familiares ya los tengo así que los demás me dan igual. Los conocidos y ex amigos del colegio y tal, me han agregado ellos a mi, pero si no yo no agrego a nadie.. ¿para qué? para tenerlos ahí de bulto..
yo como no suelo agregar a nadie , me suelen agregar los demas pues NO me molesta...
en mi opinion si conoces a alguien i le invitas a ser amigo es tirar pan.
Sigfried_1987 escribió:Quien base su idea de amistad dependiendo de tuentis o facebook´s tiene un grave problema de autoestima y de relacion social.
La amistad verdadera se tiene con unas cervezas y mirandose a la cara, al igual que el conquistar a una chavala se hace mirandola a los ojos.

+1 nada mas que añadir :)

Yo por ejemplo no acepto gente que con la que no tengo ningún tipo de roce y mucho menos sin al menos añadir un mensajito junto la invitación de amistad.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No uso " redes sociales ".

Y como ha dicho Quintiliano por ahí, crean problemas. Problemas por ejemplo de " fidelidad " entre parejas. Conozco casos en los que relaciones estables y duraderas se fueron a tomar por culo por desconfianzas, tonteos y demás mierda.
DeNiro525 escribió:No uso " redes sociales ".

Y como ha dicho Quintiliano por ahí, crean problemas. Problemas por ejemplo de " fidelidad " entre parejas. Conozco casos en los que relaciones estables y duraderas se fueron a tomar por culo por desconfianzas, tonteos y demás mierda.

si, aunque tiene sus cositas positivas porque si la pareja es demasiado celosa por nada y digo por nada porque una red social es digamos una vitualizacion de la vida real social.

Una amiga tuvo un problema con un rollo de ella porque yo le había comentado algún que otro comentario en plan cariñoso como hacemos siempre mutuamente y el le obligó eliminar esos comentarios y por chat me lo dijo que no era por ella sino por el chico que le gustaba para algo mas que rollo. A ella no le gustaba su reacción de su parte pero estaba colada en su momento.

A mi me muestra que ese chico me considera un fuerte rival y que me ve superior a él y eso me hace sentir orgulloso de mi mismo y además es un halago [+risas]

Sobre Quintiliano entiendo lo que dice pero sobre su ejemplo pienso que cualquier tipo de profesor debería guardar las distancias con sus alumnos e igualmente cualquier superior a ti de tu trabajo.
Hola, yo tengo 4 gatos bailando el bolero en el feisbuc y nunca agrego a nadie sin antes enviar un mensaje. pero he de decir que gente que he conocido y he tenido trato durante años, no solo no me ha agregado.. que hasta cierto punto lo puedo entender, es que ni se ha molestado en decirte "paso de ti" [poraki]
Estoy hablando de personas que deje de tener contacto por mudarme de ciudad y que no había ninguna mal rollo ni les hice ninguna putada.
A mi me la suda bastante, si no me acepta sera por algo. Esto puede dar situaciones curiosas como agregar a uno en el Tuenti y que no te acepte, pero luego en el Facebook después de agregar a su novia (mucho mas maja que el, por cierto xD) al tiempo me quiere agregar él.

Yo como ya digo sudo bastante de lo de aceptar o no. Hay gente con la que quede algunos findes (por que son amigos de mis amigos, para mi son conocidos) y no la he agregado. Y cuando nos vemos luego no pasa nada. Hay gente que lo quiere mas privado que otros, yo tengo muchas peticiones sin aceptar por diferentes causas (por no tener no tengo ni a mi hermano xD)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi lo q me jode, es cuando hablas y no te contestan..
¬_¬

Y eso de las fotitos.. tambien me toca las narices tenia como 700 fotos... despues de 1 año y pico sin conectarme y me quite de todas... no me gusta ir subiendo 3000030303030 fotos, con una sobra.. si ya me conocen pa q una foto.. ya saben como soy
yo aprecio muchisimo a mis amigos y familiares por eso rechazo sus invitaciones a unirme a las redes sociales.
Hyoriken escribió:Solo me molesta si es una persona que conozco bastante, si es alguien que solo conozco de vista, me da igual que no me acepte.
zeus1000 escribió:yo aprecio muchisimo a mis amigos y familiares por eso rechazo sus invitaciones a unirme a las redes sociales.

Lo has clavado [oki]

[sonrisa]
Me la super pela que no me acepten, pero que después no me pidan favores durante esa semana porque le diré:

-¿Tu quien eres? Ah si ese que se avergüenza de tener en [meter red social].

Ej: No no se como se sube una foto a Tuenti ya que no tengo, ¿o eso parece no? [poraki]
Pues me da igual, hay cosas mas importantes por las que molestarse la verdad, no le doi mucha importancia a las redes sociales
40 respuestas