Baek escribió:Lo que me has definido es un hardware totalmente diferente y con un Framemeister, y tal y como lo pones ni siquiera te iba a funcionar.
Me hablas de un 68000, ¿cuál?, el mismo que lleva la NGCD original, en ese caso olvídate de hacer nada más con él
No necesitas mas que el 68000 original para correr los juegos originales.
Baek escribió:¿uno más rápido?, y en ese caso, ¿cuál es el objetivo?
No te vayas tan lejos (debugger y poco mas).
Baek escribió:¿crear un SO a modo de lanzador de la bios original?
Nop. Todo aparato tiene un SO, la NGCD tiene un SO... hablo del programita que gesiona el uso, por ejemplo, del lector de CD (proporcionado por la bios).
Baek escribió:y en ese caso, ¿qué hacemos con la diferencia de velocidad?, ¿el direccionamiento?, ¿el acceso a datos?
No hay diferencia de velocidad (que afecte a los juegos). Para lo demás, lo mismo que se hizo con la NGCDZ con respecto a la NGCD.
Baek escribió:dices modificar la bios o crear una nueva, pero en ese caso, con un hardware diferente
No es un hardware tan diferente. Por lo demás, las universe bios no le suponen ningún problema a nadie.
Baek escribió:esa supuesta nueva bios no será más que un interprete del hardware antiguo ajustando parámetros, es decir, un emulador en ensamblador.
Te empecinas. Esa supuesta nueva bios trabaja como la anterior, y añade nuevos parámetros.
Un 486 tenía dentro de su encapsulado los mismos transistores que su predecesor, y otros nuevos.
Baek escribió:¿Hablas de hacer un dev-kit?, ¿en tiempo real?, ¿cómo?, ¿te planteas crear un SO multitarea para tu 68000 y desde él lanzar la bios original y demás?, suerte que la vas a necesitar, y si lo consigues, ¿qué diferencia hay con Windows y NeoRaine?.
Un dev-kit que corre en tu propio pc. La consola sirve para debuggear (y se lo que me vas a decir, igual de inutil es entonces una yaroze). El puerto para tarjetas SD sirve para transportar el software.
Baek escribió:Y ya ni te voy a mencionar el plan b, que sería hacer el escalado por software, porque entonces sí que iba a ser divertido de leer.
No existe ese plan B, y la verdad es que no se de donde lo sacas. Me parece muy bien que te rias de eso, pero ni esto, ni otras cosas que mencionas han salido de nada que yo haya escrito.
De todas formas, hay otros usuarios a quienes tambien les parecen payasadas este tipo de ideas (a menos que se les ocurra a ellos, claro, ahí ya la cosa es seria). Puedes sumarte a ellos tranquilamente.