› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campanilla escribió:O aflojais o candadito al canto.
Edelweiss_Hemp escribió:krieg1 escribió:
No estoy de acuerdo contigo con eso que dices de la gente... la gente en España es como en cualquier otro lado, habran buenos y malos, que tendra que ver eso? nose, digo yo.. ahora, otra cosa es que tengan costumbres de mierda, como cotiyear en la vida de los toreros famosos y tenerlos en un pedestal, tener por arte y cultura asesinar a un toro, el flamenco que muchos de ellos parecen agitanaos y van de super wais y por hacer el gilipollas ganan un porron de pasta, corrupciones politicas (el PP), un puto rey que se toca los huevos y vive a costa nuestra, los putos borbones de mierda que solo hacen que posar para fotos y parir como conejos, y creo que ya está :-/ te tocó nacer ''aqui'' y punto, España no te va a dar de comer.. porcierto es el pais con mas fracaso estudiantil de la UE, orgulloso de todo eso? lo veo estupido.. si te mueres de hambre te jodes, yo creo que es mas normal un patriotismo de tu territorio, el que nace en Catalunya querrá lo mejor para Catalunya, cogeras cariño a Catalunya y no a España, porque España en si apesta.. pero no lo llamaria patriotismo aun asi, ni orgullo, simplemente tenerle cariño, y no tiene nada de malo REPITO si aceptas al resto de personas y no las discriminas por su raza en cuanto entran a ''tu territorio'', cosa que hay ''españoles'' indeseables que esto no lo aceptan, y a eso se le llama NACIONALISMO ESPAÑOL, que ni vive ni deja vivir.
Una cosa muy diferente es sentirse orgulloso como ya he dicho antes de tu territorio, una tierra como puede ser mi Euskal Herria, que ha sido y sigue siendo reprimida, esta es mi tierra de verdad... y la lucha del dia a dia hace que le cojas cariño y que lo merezca por todo lo que te han echo sufrir ati y a tu gente, España no tiene nada de que estar orgullosa ni el porque llorar, humildad 0
Y que sacas el tema de corrupcion al poder no te dejes al PSOE o el PNV y sus multiples apoyos a etarras y gentuza por no contar las grandes mentiras, o eske solo ves lo ke te interesa,
Dices de aceptar a las personas sin discriminar por su raza aplica el cuento tb a ideologia o me diras que en tu amada Comunida Autonoma Vasca , no se recrimina a la gente por sentirse español o o decir lo ke piesa,
Ahora no vengas tocando los cojones con ke se reprime, vale ke en elm pasado se hiziesepero ahora???? , ke lucha la de gentuza Etarra o Aberchales, destruytendo moviliario urbano, kemando contenedores intentando sembrar el miedo entre la gente y respaldados asesinatos a sanfgre fria,
Pues perdona ke mietras sean asi de ANIMALES( por no llamarles hijos de puta), si los etarras , aberchales, proetarras, o como los kieras llamar, se daran con un canto en los dientes, ya que el pueblo español nunca permitira lo ke kieren, independencia y mucho menos por la fuerza ya que tambien hay gente vasca ke no quiere la independenciamaulet86 escribió:Es que, de qué habría que estar uno orgulloso por ser español? La educación? la historia? , el furbol? por los toros el flamenquillo y tal? Por la fiesta? (será que no hay fiesta en el extranjero...), la comida? por el Rey? , por las tasas de absentismo laboral más grandes de Europa? Por el pleno empleo? Por las modélicas empresas españolas? Por tener más pantanos que nadie? Razones de peso hoygan.
A claro para ti españa es sol, fiesta, toros flamenco y futbol no?? en serio tu vives en españa o en japon , porke ese es el estereotipo que tienen los extrajeros
Te olvidas de la Lengua, cultura, tradiciones, seguridad social y muchas mas cosas, ke españa tiene, pero claro sera que los americanos con su sitema escolar son muy listos no?? cuanso solo saben 1 idioma el suyo, y son tan sumamente paletos, ke kitando lo estado americanos y poco mas,por no saber no saben ubicar en el mapa la mitad de los paises
Edelweiss_Hemp escribió:A claro para ti españa es sol, fiesta, toros flamenco y futbol no?? en serio tu vives en españa o en japon , porke ese es el estereotipo que tienen los extrajeros
Te olvidas de la Lengua, cultura, tradiciones, seguridad social y muchas mas cosas, ke españa tiene, pero claro sera que los americanos con su sitema escolar son muy listos no?? cuanso solo saben 1 idioma el suyo, y son tan sumamente paletos, ke kitando lo estado americanos y poco mas,por no saber no saben ubicar en el mapa la mitad de los paises
maulet86 escribió:Edelweiss_Hemp escribió:A claro para ti españa es sol, fiesta, toros flamenco y futbol no?? en serio tu vives en españa o en japon , porke ese es el estereotipo que tienen los extrajeros
Yo me siento orgulloso de mi lengua, la cultura y las tradiciones de mi tierra. A mí lo que hagan los yankis me la trae al pario. No me parecen un ejemplo a seguir ni mucho menos. Más bien deberíamos aprender de países como Canadá.
maulet86 escribió:Yo me siento orgulloso de mi lengua, la cultura y las tradiciones de mi tierra. A mí lo que hagan los yankis me la trae al pario. No me parecen un ejemplo a seguir ni mucho menos. Más bien deberíamos aprender de países como Canadá.
krieg1 escribió:Ahi estamos.. ademas un pais pequeño como Catalunya solo quiere y exige respeto hacia ellos, pero nada de hacer lo que hace España, la gente siempre tiende a confundir.. o esque os pensais que van a ir por ahi con tanquetas y aspiran a ser la gran orden mundial? para nada, un pais pequeño solo exige respeto, cosa que no existe por ahora en el caso de Cat. y EH.
krieg1 escribió:Eso es, mas pensar en el futuro y menos lobos caperucita, menos lucha contra ETA que solo sirve para sacar votos,porque sigue ahi por interes nada mas, y deberian centrarse en la jodida crisis y en avanzar un poco, un poco mucho. Alemania, Canada, dos ejemplos a seguir
krieg1 escribió:los vascos son los unicos de ''España'' que no son de origen latino, informate anda.. que tienen mil y una razones para estar enfadados y ser independientes, aparte de porque España en si apesta, toda la corrupcion y mierda de gobiernos que han habido y hay.
maulet86 escribió:Pues sí, sentimientos. Igual que uno se siente español, pues yo me siento muy de mi tierra. Que soy un paleto o un pueblerino, pues vale, pero me siento muy identificado con la cultura, tradición, historia y lengua de los Països Catalans, antigua Corona de Aragón o como quieras llamarlo. Tenemos muchas cosas en común y voy a Lleida o a Menorca y me siento como en casa. En cambio cuando he ido a Madrid, me siento un extraño. Y no digamos con Andalucía o Canarias. Es un sentimiento y punto. Qué es una chorrada, pues puede, pero es lo que siento y es lo que hay.