[Encuesta] Pagarias 20€ (envio incluido) por una camiseta?

Encuesta
¿Te parece caro pagar 20 € (gastos de envio incluidos) por una camiseta con un diseño estampado?
8%
14
66%
113
26%
44
Hay 171 votos.
Hola, queria empezar a vender unas camisetas por internet (he creado una web) con mis propios diseños (empiezo con 6 diseños y si va bien haré más) y queria saber si el precio que pongo esta bien o os parece caro. Los diseños no son los tipicos de "camiseta de mercadillo" (asi llamo yo a lo típico de poner el logo de Puma pero cambiando el texto por Fuma o Puta, o a la mítica con el emblema de Batman que pone Barman...) y las voy a remarcar, poniendo etiquetas con mi propia marca.
Gracias y poner todas las críticas que se os ocurran para este tipo de negocio.
Si el diseño me gusta lo suficiente, sí, lo pagaría.

Un saluudo!
Pues si pudíeras poner los diseños te lo agradecería mucho. Respecto al precio, bueno esta bien.

PD: Pasate por el hilo de camisetas oficiales de mi firma haber si nos las puedes hacer tu :P

Saludos
Si me gusta si, pero como dicen, aunk no postees la web aunk sea los diseños.. xd
Ya pondre la web cuando tenga el stock listo y así doy las doy un poco a conocer, espero tenerlo en octubre (aunque seguramente algun entendido me dira que si me voy a hacer spam a otra parte y todo el royo ese) pero yo creo que es mejor que no ponga nada para que la encuesta sea más objetiva.
Si me gusta mucho, si los pagaria...
Si me gustase el diseño, esta claro que lo pagaria :)

Yo soy de los que siempre lleva camisetas compradas en Internet y te diría que 20€ me parece caro teniendo en cuenta la oferta que hay hoy en día en camisetas de "diseño". Por poner un ejemplo las de Threadless y similares estaban a 10€.
20€ me parece caro para una camiseta. Yo no pagaría más de 10€ por una camiseta, si me gusta mucho 15€ pero tiene que ser un caso muy especial. Yo cuando veo en tiendas las camisetas a 30€, yo lo flipo, no pago yo 30€ por una camiseta ni de coña.
si el diseño es bonito y me gusta, por 20€ si que lo compraria
el precio esta bien, pero no peques de incauto y lo subas mas que puede que te quedes con ellas

20 por una camiseta chula se pagan gustosamente
20 € G.I por una camiseta con un diseño original, si, sin duda.

Pero eso si, un diseño original y divertido, nada de las tipicas con mensajes supuestamente "divertidos"
AsTuRkInG escribió:el precio esta bien, pero no peques de incauto y lo subas mas que puede que te quedes con ellas

20 por una camiseta chula se pagan gustosamente

nunca lo subiria de 20, me parece que es el precio maximo (psicologicamente) para comprar una camiseta, yo creo que seria un buen precio si la gente estuviera acostumbrada a pagar gastos de envio, pero esque la gente lo ve como 20€ por camiseta, no como 16,5 y 3,5 de gastos de envio incluidos.
Lo que estoy intentando a base de mucho recortar es que se queden en 17€ con envio incluido ya que esta cifra se acepta mucho mejor psicologicamente.

P.D.: ¿Sabeis si hay alguna tarjeta en plan bonobus que te vengan (por ejemplo) 50 envios y asi salga más barato cada envio en correos o en alguna empresa de envios?
Hace tiempo con unos amigos monte una tienda de estas y nos fue bastante bien por lo menos no perdimos dinero.
Teniendo en cuenta el coste de la camiseta ,una vez pagadas las planchas, es de aproximadamente 4€ pues por 15€ estaría mas que bien para los diseños mas simples y podrías subir a 18€ para los mas complicados.

Te aconsejaría que al principio no pusieses muchos diseños disponibles en la web, pues tendrás que tener stock de todos y por lo menos en un par de tallas.

Algo importante es la calidad de las camisetas, nosotros trabajabamos con Fruit of the Loom y perfecto son 100% algodon y de buen grosor además ajustado precio.

Por cierto octubre es la peor época para empezar la venta de camisetas, empieza el frio y poca gente las lleva puestas anque siempre puedes poner a la venta manga larga.

En cuanto a la web lo mejor es que contrates a alguien que te programe todo el rollo de la venta online.
Pues yo la verdad que la ropa que compro es bastante cara, claro no son originales son de marca, visto un poco street y marcas como wrung, ecko, RW... Y eso cuesta una camiseta barata 20 € y una cara 40 €, por eso si me gusta la camiseta la compro, esto es como todo.
depende del diseño, la calidad de los materiales, que el precio sea GI, las referencias de gente que ya las haya pedido.. ..
20 Euros un cacho de tela??? y después nos quejamos de los precios en España...
Yo si el diseño me gusta mucho si que la compraría... aunque como dices, si la bajas a 17 € mejor, jejeje

Saludos.
20 es caro para poner el transfer gastado de fuma...
leisan escribió:20€ me parece caro para una camiseta. Yo no pagaría más de 10€ por una camiseta, si me gusta mucho 15€ pero tiene que ser un caso muy especial. Yo cuando veo en tiendas las camisetas a 30€, yo lo flipo, no pago yo 30€ por una camiseta ni de coña.

Yo me compro camisetas de grupos de heavy por 12€, y esas son las baratas.
Si el diseño estuviera bien claro que lo pagaria.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me tendria que gustar muchisimo para pagarlo. Y ser de marca.
Yo quería comprarme esta pero la veo cara para lo que es XD

http://www.illegalthreads.com/customize ... T___Shirt/

Eso sí, es tope friki. ¿qué os parece?
Tendría que ser una camiseta muy exclusiva o con algo muy muy mofante. Hay camisetas frikis de cojones por ahí por las que sí que pagaría 20 euros si me sobrase el dinero XD
leisan escribió:20€ me parece caro para una camiseta. Yo no pagaría más de 10€ por una camiseta, si me gusta mucho 15€ pero tiene que ser un caso muy especial. Yo cuando veo en tiendas las camisetas a 30€, yo lo flipo, no pago yo 30€ por una camiseta ni de coña.

Lo mismo [ok]
Pues me haces dudar, porque me suele pasar mucho que no me convence comprarme ropa si no me la puedo provar...

Si tubiese garantia de que si no me gusta la puedo devolver si.
Si la camiseta mola, porque no.

A veces incluso se paga mas por camisetas de marca.
Si me gustara y esos 20€ fuesen GI sí la compraría.
Depende de como vea de seria la tienda, y de cuanto me guste el diseño.
Sí, y 30, y 40~... ya más no creo XD (lo máximo que he pagado por una ha sido hace poco, 40 y pocos euros). Si me gusta (y se puede) la compro, y punto.

Debo decir que soy camisetoadicto XD Ahora mismo estoy pendiente de recibir un pedido de 15... sí, lo sé, soy un animalico.
Backlash escribió:Sí, y 30, y 40~... ya más no creo XD (lo máximo que he pagado por una ha sido hace poco, 40 y pocos euros). Si me gusta (y se puede) la compro, y punto.

Debo decir que soy camisetoadicto XD Ahora mismo estoy pendiente de recibir un pedido de 15... sí, lo sé, soy un animalico.

Si es una compra online, ¿en que webs las compras?
Backlash escribió:Debo decir que soy camisetoadicto XD Ahora mismo estoy pendiente de recibir un pedido de 15... sí, lo sé, soy un animalico.

Eres un loco de las camisetas [Ooooo]
Por cierto, ¿donde las pillas?
Pues esas las he he pillado en http://www.skatewarehouse.com

Las camisetas de marcas de skate me encantan, suelen tener diseños cojonudos.
PZ! escribió:Depende de como vea de seria la tienda, y de cuanto me guste el diseño.

¿Con seria te refieres a que te la hayan recomendado antes o que tenga "buena pinta"?
ey comes, mandame un mp cuando tengas la tienda abierta que quiero ver que tal estan tus camisetas
Backlash escribió:Pues esas las he he pillado en http://www.skatewarehouse.com

Las camisetas de marcas de skate me encantan, suelen tener diseños cojonudos.

Pues estoy mirando la web, cosa que hice hace un par de años, y joder, tienen los precios cojonudos. Que en españa en el springfield pagas 9 euros por una camiseta basica. Por 16 dolares te llevas una de marca Independant, x ejemplo.
Y los pantalones igual, a la mas minima, 40 euros en springfield. Y te sale un pantalon de marca por 40 pavos...

Y las mochilas igual...precios cojonudos. El tema de los gastos de envio, como va?

Saludos!
comes escribió:
PZ! escribió:Depende de como vea de seria la tienda, y de cuanto me guste el diseño.

¿Con seria te refieres a que te la hayan recomendado antes o que tenga "buena pinta"?

Con buena pinta me vale, que se vean datos legales de la empresa si puede ser, y que se vea la empresa lo mas transparente posible, piensas declarar lo que ganes? o vas a hacerlo todo en "B"?
Ni de coña, como mucho pago 15 leros siendo muy cara y menos una camiseta, si es una camisa cambiaria.

pd: ahorra que estamos en crisis xd.
mandame MP cuando tengas la tienda para ver si me convencen tus diseños.

muchisma suerte compañero
38 respuestas