[Encuesta] ¿Pagarias por un Final Fantasy VII para PSP?

Encuesta
¿Pagarías por un Final Fantasy VII para PSP?
17%
15
71%
62
11%
10
Hay 87 votos.
Tengo curiosidad por ver como reaccionaría la gente si sacaran el FFVII oficialmente en PSP.

Si quereís comentar algo, ya sabeís... [beer]
O la pregunta está mal planteada o es una tonteria.

Parece komo si digas "yo no compro ningun juego, los consigo con otros fines, pero este me gusta tanto ke alomejor hasta me lo compraba y todo".

Me gustaría ver un FinalFnatasy7 en PSP? sí,
Me tendré ke conformar con el "crono" ese raro(como se llame)? probablemente
Espero ansioso a ke el emulador de PSX soporte isos y poder jugar a mi Final Fantasy 7 ORIGINAL? SIIIIII
Mientras sea un FFVII ¿ que más da ? [burla2]

Yo compro juegos y este no iba a ser menos XD
rings_akira escribió:Espero ansioso a ke el emulador de PSX soporte isos y poder jugar a mi Final Fantasy 7 ORIGINAL? SIIIIII

Es decir, que tu aunque saliera oficialmente no lo comprarías, ya que esperarías a que hipotéticamnete alguna vez fuera emulado. Queda claro que en tu caso NO.

Y respecto a la pregunta, creo que está bastante clara. Pagar si o no. La interpretación que le des, te la dejo a tu libre albedrío...
pagar por eso??
ni aunque me pagaran a mí jugaba yo a eso.
Final Fantasy? [noop] prefiero un gt4 mobile, un metal gear "de verdad"...

F.F. = Ñordo

(en mi opinion, claro)
Es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida, y de la historia me acuerdo de poco asi que podría volver a saborearlo, eso si, con un minimo curro por parte de Square, nada de ports directos pa clavarnos 50€, con gráficos a la altura y algún extra nuevo (mas materias, armas y demás pero que no alteren la historia) yo iria de cabeza a las tiendas [looco]
creo que falta una opcion en esta encuesta:
si, mientras la historia sea la misma.

porque a mi los graficos con los que salga me dan igual, como si son de la atari, porque a mi lo que me gustaba de ese juego era su MAGNIFICA historia, es que casi lloraba con las putadas del pobre cloud, vincent.....era COJONUDO, yo le quiero en PSP, no me importa como

;-)
valve escribió:creo que falta una opcion en esta encuesta:
si, mientras la historia sea la misma.

...

Si, siempre y cuando no alteren nada respecto a la versión de PSX (traducción española aparte...)

No alterar nada = misma historia. [tomaaa]
aver yo estaria dispuesto incluso a actualizar mi 1.5 a 2.5!!! [jaja] con tal de jugar a esta obra maestra de squaresoft ademas si lo mejoran en graficos y le añaden algunos extras seria la ¡¡bomba!!
siempre y cuando no cambien absolutamente naaa de la historia x k si no cagarian (en mi opinion es la mejror de toda la serie ff)

[jaja]
2.5???

Pa mi que si lo sacan sera en 3.0

Nunca he jugado a FFs, excepto al 3 de GB, porque no sabia que hacer esa tarde :Ð

he votado que lo compraria, como todos los otros.

PD: Los que tengan 1.5 se joderan [sati]
los que tengan la 1.5 nos joderemos... [toctoc]
pero el que no tenga la 1.5 está aún mas jodido (en todos los sentidos)
YO POR ESE JUEGO EN LA PSP PAGO MILLONES, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
VIVA EL FINAL FANTASY VII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien pagaría por un FF VII en mi psp, es mas, no necesito mejoras gráficas ni nada, con un simple port me conformaría.
Si el juego es perfecto, para que cambiarlo :P.
Vale que el FF7 esta guay pero:

>>YO POR ESE JUEGO EN LA PSP PAGO MILLONES, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Me parece un poco excesivo... Yo lo pillaria, porque cuando me lo estaba pasando en la pley1, se me jodio el trasto y me quede sin saber como acababa xD
dixforz escribió:No alterar nada = misma historia. smile_[tomaaa]

pueden dejar la historia inalterada y cambiar la forma de jugarla, meter a los eones esos del 10, quitar las materias......
lo cojonudo de ese juego no era solo la historia, sinto el juego completo, el paquete.....

no entiendo por que estamos a la que salta para dar el hachazo....
Pues yo no me lo compraría, porque ya tengo el de psx y no me hace falta tenerlo también en la psp
Por un FF7 va a ser que NO, ni por un FF8 ni 9 ni X.. por favor juegos nuevos para la psp YA!

Me da que soy el único sobre la Tierra al que el FF7 le pareció simplón y cansino, no me gustó, y eso que lo jugué 2 veces a ver si le encontraba el tino al verle tanta idolatría por parte de la gente, pero la verdad que no me parece ni el mejor juego de "rol" (dejémoslo en aventurilla rolera), ni la mejor historia contada en un juego. Pero bueno, fanatismo hay por todo el mundo, e ir contracorriente siempre es motivo de ser un bicho raro, aunque sinceramente me la suda sobremanera.
También vi el advent children y... en fin... una mera excusa para sacarle partido al FF7 en animación, porque la historia es mala de pelotas y si no has jugado al juego no sabes ni de qué va el tema, porque no sabes quién coña es nadie.

Lo dicho, el único sobre el globo yo creo [qmparto]
valve escribió:
...

no entiendo por que estamos a la que salta para dar el hachazo....

ein...? Oooh
Matizaba que la respuesta que proponías estaba recogida en la la primera opción de respuesta...

¿Habemus valeriana? [sonrisa]
Si está traducido SI.

SALU2
Pagaria sin dudarlo un momento.

Bye!!! [bye]
Yo pagaria fijo, pero no estaria mal una traduccion al castellano y no me refiero solo a testos sino tambien, que os apreceria poner voces a los personajes y que estas estuviesen en castellano. [looco] [flipa] . Para mi un juego digno de actualizar mas de 2.00
RushPorton escribió:Yo pagaria fijo, pero no estaria mal una traduccion al castellano y no me refiero solo a testos sino tambien, que os apreceria poner voces a los personajes y que estas estuviesen en castellano. [looco] [flipa] . Para mi un juego digno de actualizar mas de 2.00

Algunos doblajes al español siempre terminan por decepcionar el juego... seguro que vemos a sephirot con la misma voz que bart simpson...

Que lo dejen como esta, pero en la psp xD
yo aparte de llegar a pgar 60 euros, actualizaria la psp x jugar a ese juego, aunke me kede sin scene (eske FF para mi...es muxo jaja)
23 respuestas