[Encuesta] Pandora's Unbricker

Encuesta
Para que has utilizado este metodo?
54%
122
42%
95
3%
6
2%
5
Hay 228 votos.
capitanazo escribió:Desbrikie??? Downgradie??? [comor?]

Estas Enfermo ;-)

Por cierto, yo todavia no la he usado pero como no encuentre alguien que me deje su ladrillo/pisapapeles/psp lo usaré para hacer un downgrade.

No faltes el respeto.
es indiscutible que sirve [ok]

aunque hay algunas exepciones [burla2]
oye y el programita ese cuando se mete cuando estan brikeadas o antes del brikeo tiene que estar ya en la ms?

gracias salu2
como dijo alguien por ahi, tambien se me hizo un poco larga la noche pero salve mi psp :)
q apunten otra d un colega q s hizo practicamente en un minuto
[oki] [oki] [oki] [oki]
una mas downgradeada, y bateria en uso normal luego
estimados amigos tengo una psp brikeada ke al kerer desblokear me aparce un error ke dice panic dan error y se apaga ke puedo hacer???? de antemano gracias!!!!
Hice downgrade y sin querer bricke [tomaaa] jejeje pero despues la desbricke. Asi que son 2 en 1 [plas]
y esto sale y sin darme cuenta....despues de aber enviao la psp a reparar, que me cuesta 70 euros repararla y firmware no oficial +portes
yo ya llevo 2 desbrikeos y un downgrade . todo perfe cone ste metodo :D

salu2
haber no me aclaro al final se puede volver una bateria q se ha usado con este metodo de nuevo a la vida? refiriendome ponerla para volver a jugar y enredar a la psp

es q no me gustaria comprar otra.... no me dan dinero mis padres }:/
La bateria se puede volver "Normal" siguiendo los pasos del tutorial Oficial de Alek, o simplemente Deen0x dijo un modo de usarla para jugar normal manteniendo Pandora, usa la busqueda.
ya la he usado, he leido el readme pero no vi he visto nombrar esa parte

ire a la pagina oficial del team noobz
Zekisoft escribió:La bateria se puede volver "Normal" siguiendo los pasos del tutorial Oficial de Alek, o simplemente Deen0x dijo un modo de usarla para jugar normal manteniendo Pandora, usa la busqueda.
blue_dragon escribió:ya la he usado, he leido el readme pero no vi he visto nombrar esa parte

ire a la pagina oficial del team noobz

en el tuto de ALEK ( q los hace d puta madre ) viene una parte en la q tienes q hacer una copia d la flash d la bateria para poder restaurarla al modo original ............ por lo tanto creo q si no hiciste la copia pues t pasa como a mi ratataaaa bateria a la kk
saludos y suerte
Positivo, Pandora creada y probada gracias scene.
aún sin backup, la batería se reflashea (pulsando cuadrado, creo), pero te quedas sin número de serie. En principio no pasa nada, pero en el futuro... igual se convierte en un problema.
PSP negra Placa Maldita TA-082 Brikeada al downgradear de de 2.71 oficial a 1.5.

REPARADA con Bateria PANDORA.
¿A quien hay que darle un beso en los morros....?

Gracias chicos.....
Hola a todos los EOLianos, gracias a este metodo he podido hacerle el Downgrade a la PSP de mi hermanita, era una 3.40 Oficial, bajo a 1.50 (aqui tuve un problema de brillo en la pantalla, lo hacia de mayor a menor), actualice a 3.52 M33 -> 3.52 M33-4, pero surgio otro problema, ahora al entrar a Ajustes de tema -> Tema -> y al seleccionar Original, solo me pone el rojo y no el del mes que corresponde, por lo demás todo OK. (Ya reestableci los ajustes desde el PSP y le pase el Format flash1 del Recovery)

Saludos!!!
1 Downgrade

2 Desbrikeos

y subiendo...jojo

Mil gracias
me mola este metodo e pasado de tener una psp buena a tener ......6
He comprado 5 psp brickeadas, algunas dadas en 5 me e gastado unos 40 eurillos o asi. algunas ya las tenia antes de k apareciera esto, solo me e apañado una sabiendo de este metodo y a sido a un xabal k le tenia ganas y por eso le exo esta miniputadilla...jejej
y una septima k la e desbrikeao y me falta cambiarle la pantalla k esba estropeada.
NO se pa k kiero 7 psps pero la verdad mola muxooooooooooooo
pues nada chaval a forrarte vendiendolas, eres un poco cabron por comprarsela a ese chaval sin que la supiera, pero la vida es asi no es de color de rosa.

como dice mi padre medio mundo esta engañando al otro. }:/

por cierto el pandora no rula en las slim era de esperar..... [maszz]
digamos k se la e devuelto pk el me izo una putada hace tiempo jeje.
despues de mucho intentar y dolores de cabeza lo consegui .. el error era que estaba usando una memoria de 128 mb .. se necesita una de 256 en adelante .. gracias por todo
Pues hecho el downgrade de una rosa sin problemas.

salu2.
74 respuestas
1, 2