[Encuesta] Pandora's Unbricker

Encuesta
Para que has utilizado este metodo?
54%
122
42%
95
3%
6
2%
5
Hay 228 votos.
bueno! queria ver que tal salio lo del Pandora's Unbricker..! voten a ver que tal salio..yo por mi parte lo probe en una psps brickeada y funciono de joya! mi tio tiene una casa de videojuegos y compro varias psp brikeadas a un muy bajo precio! creo que hizo negocio..no se..diganmelo ustedes..! jeje! saludos!
Se hizo un poco larga la noche pero valiò la pena.. Ahi va mi positivo.. ZzzZZ
Fuuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkkkkkkkk FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SON UNOS DIOSESSSSSSSSSS SI YO FUERA MUJER....SE LOS DARIAAAAAAAAA JUJUJUUJUJUJ GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
me alegro que les haya funcionado tambien! quien trato de downgradear y no funciono?
damy_020 escribió:me alegro que les haya funcionado tambien! quien trato de downgradear y no funciono?

seguramente alguno de los que siempre vota la mala en las encuestas o algun nintendero.
A pesar de mi problema con la flash1, he podido reflashear 3.52 M33-4 con una imagen de la nand de la otra PSP.

Simplemente impresionante. No se como describir el momento en que al meter la bateria se encendieron todos los leds xD.

Un 10 para C+D.
pues a mi no me chuta, estoy con una tarjeta sandisk original recien sacada de la caja y da error de escritura Oooh

luego probare con otra tarjeta
ALEJO3R7 escribió:pues a mi no me chuta, estoy con una tarjeta sandisk original recien sacada de la caja y da error de escritura Oooh

luego probare con otra tarjeta
Si te da error de escritura:

Si tienes el Vista, es problema del Vista, si no, formatea bien con el windows
yo recien downgradie una psp 3.51, y ahora estoy desbrickeando una psp y esta ya con 1.5, que genuial todo esto

saludos
yo voy a meterle la 3.03 a ver si funciona el downgrade, que me hace ilusión :D
cokete escribió:yo voy a meterle la 3.03 a ver si funciona el downgrade, que me hace ilusión :D

Pues infórmanos cuando sepas algo porque puede ser la bomba...
downgrade desde la 3.40 oficial, es la puta ostia, adios al lumines xDDDDDDD
Me estáis diciendo que con ésto, se puede downgradear cualquier PSP con cualquier firmware???? [flipa]
ahora es cuando recuerdo a los ***** que vendian lumines a 80-90€ de segundamano y se los an comido jajajajaj
Una duda que tengo aver si alguien me la puede solventar.

¿Se podria downgradeaer una psp 3.40 con placa TA-082 a 1.50 y luego instalarle un firm 3.52 M33?

Posiblemente hoy use este nuevo método y queria estar seguro.

PD: Me equivoque de hilo, sorry

un saludo
Consegui resucitar mi querida PSP.
yo estoy pensando en hacer la mia morir para ver como resucita... mira lo que te digo xDDD
Bolchevike escribió:yo estoy pensando en hacer la mia morir para ver como resucita... mira lo que te digo xDDD

yo = xD
Espectacular esto, ya me estoy comprando una bateria por las dudas que me mande una macana.Saludos.
Gonza_we escribió:Espectacular esto, ya me estoy comprando una bateria por las dudas que me mande una macana.Saludos.

Yo voy a hacerlo. Me voy a comprar una batería y guardarla para casos de emergencia.
Nada, me uno al carro de los desbrikeos, ahora ya tengo una negrita desbrikeada y una blanquita

Cuando hoy entré digo joder, vaya turra que van a dar con el telar este, pero una vez que funcionó estoy que no quepo en mí xD
Seguramente ahora intentaran brickear consolas y no les saldra xDDD.
Otra 3.40 sin lumines downgradeada con exito
Downgrade de 3.52 oficial en TA-082 y en placa normal.
Revividas ambas por brick en las dos.

Esto es la leche.

PD: Ya me veo los posts "Alluda!!! alguien zave como brikear mi pesepe? NO ce acerlo, Alek! Tuto!"
ojala y no se enteren pronto por estos rumbos (toy en mexico). Pa ver si me compro un PSP brikeada..... y asi tener con quien jugar al monster...

Este me pasare por los post de gente q brikeo a ver si me venden alguna [qmparto]

A jugar con la flash de mi negrita q si la mato la resucito.

Pero si soy un Dios.......... [beer]
Cuanto vale una bateria actualmente? porque las estoy viendo entre 30 y 40 €. Alguien sabe algun sitio o web donde esten mas baratas?
dant3 escribió:Cuanto vale una bateria actualmente? porque las estoy viendo entre 30 y 40 €. Alguien sabe algun sitio o web donde esten mas baratas?

Creo que fue en divineo que pille una oficilal de sony de 2200 mhA, por 12 €. Luego me pague 4 mas de gastos urgentes a medias con un colega.
Pero una cosa, se necesita una bateria nueva a estrenar?o vale cualquier otra?Luego esta bateria modificada no se puede dar un uso normal?
siii nenaaaaaaa muerta --> pandora --> via!
pasuco escribió:Pero una cosa, se necesita una bateria nueva a estrenar?o vale cualquier otra?Luego esta bateria modificada no se puede dar un uso normal?
Lee el post

Lo único que haces con el método Pandora es cambiar la memoria EEPROM de la batería mediante la PSP para sacar el menú de desarrollador de SONY (bueno, lo del menú es lo que he oído, realmente no se de quien es) que está en esa memoria pero deshabilitado por defecto

El programa que han creado para modificar la EEPROM de la batería tanto activa como desactiva el menú de inicio del SAT

La batería siempre sigue siendo lo normal, lo único que cambia es que te salga ese menú o no, puedes desbrickear y luego desactivarlo y así vuelve a ser como antes

O también puedes usar siempre esa batería, y para que no salga el menú iniciar la PSP sin batería conectada a la red y luego ponersela en el XMB ... pero eso ya es harakiri

Lo ideal es que tengas una batería aparte y una MS pequeña (ya digo, esta tarde 30€ me ha costado el pack xD) ... que recuerdos de el lapiz de memoria y el xploit de Splinter para XBOX xDD
gelon escribió:Lo ideal es que tengas una batería aparte y una MS pequeña (ya digo, esta tarde 30€ me ha costado el pack xD)

Que te has comprado exactamente y donde?
En estos momentos me cabe una sandía por el culo de lo que lo estoy gozando... Que burrada... Un 10 para estos chicos...
dant3 escribió:Que te has comprado exactamente y donde?
MSProDUO 256 Mb (15€)
Batería ... la normal (1200 mha creo) 17€

La tienda es BEEP informatica
Dios!!! que vida!! mi negra a vuelto!!!
aqui otro con ahora 2 psp's jiiji XD
tenia la negra abandonada desde 1 año, y justo me estaba planteando venderla barata por ahi.. joas,,,! que chorra.. gracias a esos sceners!
soys la polla!

Salu2
MJJMarkos escribió:
PD: Ya me veo los posts "Alluda!!! alguien zave como brikear mi pesepe? NO ce acerlo, Alek! Tuto!"

no te creas en otros foros hay casos locos de "bricks de baterias y memory sticks" xD pero no es nada de que preocuparse xD son los post que veremos esta semana xD

[qmparto] [qmparto]
Lo que yo creo que va pasar fue lo mismo que paso con los lumines o el gta en su epoca. Memorys y baterias por las nubes, asi que pillaroslas/os deprisa!
gelon escribió:MSProDUO 256 Mb (15€)
Batería ... la normal (1200 mha creo) 17€

La tienda es BEEP informatica

yo no encuentro la tarjeta msproduo256mb...
dant3 escribió:Lo que yo creo que va pasar fue lo mismo que paso con los lumines o el gta en su epoca. Memorys y baterias por las nubes, asi que pillaroslas/os deprisa!

no tanto las memorys( seria loco ver memorys de 256mb mas caras que las de 4 gigas jajaja) es la bateria la que se va a disparar... marditos especuladores xD
hice la d mi amigo q s l jodio y todo perfecto
q gente mas maja estos tipos :p :p :p
AlEjO81 escribió:
no tanto las memorys( seria loco ver memorys de 256mb mas caras que las de 4 gigas jajaja) es la bateria la que se va a disparar... marditos especuladores xD

Las baterias no se van a comprar ni una porque sigen funcionando...se recuperan despues de usarlas...

Y la MS TAMBIEN SIGE FUNCIONANDO!!!

Yo lo hice ya dos veces, y ice la recuperacion de la bat y formatee la MS y me sige funcionando a la perfeccion con mis juegos iso,....

jejeje

Funciona 100%

PD: Dark Alex sige activo, ha participado en este regalito de los dioses...
Gracias

Que bien por todos los que ayudaron a crear este metodo antibrick. Ya hace tiempo que compre mi psp solo y exclusibamete por que escuche sobre la salida de Silent Hill y no me abia metido mucho en esto del Dowloader por que tenia la erronia creencia de que era para Jugar copias, " RESPALDOS" como algunos los llaman .. pero me parecia exageradamente interesante la idea de Jugar los Juegos de PSONE , Pero como no tenia ni el Lumines ni el GTA ni me hacia iluciones ... Pero en este Momento Ya es posible

El Domingo ire a comprar mi nueva bateria para hacerlo yo misma (Aun cuando se que se puede regresar pero no me quedo claro como )
[angelito]
HAAAAA POR CIERTO ¡¡¡¡¡ el nobre de " Bateria Pandore me parece de lo mas elocuente ya que etimológicamente la palabra "Pandora" significa "la portadora de todos los dones"

Mil Gracias a TODOS
2 Desbrikeadas Ok (1 de las standard y una TA-082)

Ahora viene la mia XD
(La tenia desarmada para venderla por partes..)
Alex Caruss escribió:Gracias

El Domingo ire a comprar mi nueva bateria para hacerlo yo misma (Aun cuando se que se puede regresar pero no me quedo claro como )
[angelito]

Por dios, NO TE COMPRES OTRA BATERIA!!! se recupera perfectamente .yo lo hice asi:

Una vez terminado too el proceso, para recuperar la beteria normal haces esto:

1. Quitas la bateria del PSP
2. Conectas la psp a la coriente con el adaptador AC
3. Encienden el PSP
4. Ponen la bateria si apagar la PSP
5. Ejecutan la aplicacion en el PSP de Pandora´s Battery Creator
6. Le dan click al botton [] Convert battery to normal one

y yasta la bateria a pleno funcionamiento...no tarda ni 5 segundos...

Y con respecto a la tarjeta, a mi me sige funcionando...no me da ningun error con mis backups...
Acabo de llegar del Gamestop que esta al lado de mi casa y ya no hay baterias verdaderas ... [flipa] :?
A ver donde encuentro...
Dos PSPs downgradeada (3.40) y posiblemente esta tarde desbrikée una^^
pues nada que soy uno de los desdichados q no pueden desbrickear su psp ... no se por q si me sale todo hasta las 3 luces pero despues no sale el menu :( , no puedo votar asi q ya somos 6 :(
esto es la mejor noticia en siglos en PSP 2 bricks y las 2 recuperadas, ahi va mi voto positivo :)
Probé de pasar mi 3.40 OE-A a 1.5 con el metodo Pandora. Posteriormente a 3.52 m33. Na más por curiosidad, todo perfecto.
Mi voto positivo.
Gracias a todo el equipo ;)
Desbrikie??? Downgradie??? [comor?]

Estas Enfermo ;-)

Por cierto, yo todavia no la he usado pero como no encuentre alguien que me deje su ladrillo/pisapapeles/psp lo usaré para hacer un downgrade.
74 respuestas
1, 2