Encuesta para baneados

Encuesta
Vale, estás baneado, pero... ¿cómo fue?
65%
31
15%
7
13%
6
8%
4
Hay 48 votos.
Bueno, antes de nada he procurado que no hubiera ya un hilo parecido.
De alguna manera a ver si podemos extraer de la encuesta los habitos de los baneados.
La encuesta es sólo para personas que han sido baneadas (por si no quedaba claro). Que la gente posteara para profundizar sus casos o decir cualquier cosa estaría más que bien.

[!!!] Aclaración: Si jugabais con originales online y copias offline pero siemre conectados al Live (con el cable o el adaptador de red enchufados a la consola), votad la tercera opción.

EDIT: Si no queréis postear para comentar nada, almenos hacedlo para que no se unda el post. [tomaaa]
white_eloy está baneado por "troll"
yo la verdad es ke nunca le di importancia al live y he aguantado 1 año y me banearon en la act de diciembre y la flashee las navidades pasadas, ni tampoco le e cambiado el firm aun tengo el garyopa 2.2 creo en un 0078FK y nunca e jugado a uno original en el live, todos backups y no miraba si tenia los ss y to el rollo. Yo creo ke te van a banear iwal asi ke eso de sacar todos los ss y to el rollo me parece una tonteria ya ke puede ke dures mas pero tampoco vas a estar asi asta ke saken una consola nueva. yo os digo un consejo:aprovecharlo a tope asta ke os banneen iwal ke ice yo
io jugaba con copias en live,no se si eran o no Steal ya k en esos tiempos io no sabia nada sobre eso (ahorita ya asta trabajo flaseando consolas xD) pero gueno proximamente me hare de otra consola y la flaseare con ixtreme1.4 yeah xD bueno un saludo!
Yo dure tres meses y por suerte , los tres meses k pague dias antes de que acabaran los 3 meses me banearon . Y la verdad es que viendo los juegos k van a salir da rabia , pero yo tmb me hare con otra ,xD
z4lman está baneado por "Troll clonador"
A mi me han baneado con la actualizacion que venia con el HALO3, yo no tenia internet hasta hace poco y cuando fui a configurar a estaba baneado
yo no toy baneado y me he conectado un par de veces para descargar rollos... con firm XTREME (el chungo)

claro que tampoco dice nada en claro.
z4lman escribió:A mi me han baneado con la actualizacion que venia con el HALO3, yo no tenia internet hasta hace poco y cuando fui a configurar a estaba baneado

Según tengo entendido yo, actualizaciones y demás no banean, supongo que habría una oleada por aquel entonces, ya que para banear se hacen barridos un día en concreto.
Más que nada aprovechó para "upear" el hilo, ya que la afluencia d participación en la encuesta es bastante considerable. gacias también a todos los que comentáis vuestras experiencias.
6 respuestas