Encuesta para clase

Buenas! estoy haciendo un proyecto de empresa, y he creado una encuesta (de apenas un minuto) que me ayudaría mucho para mi futura presentación, si la podéis rellenar me ayudaríais mucho, y no se tarda casi nada.

https://docs.google.com/forms/d/1dUGa46 ... Y/viewform

Muchas gracias :)

EDIT: encuesta relacionada con la música
Realizada y suerte con el trabajo

Saludos :)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hecha. [oki]
Muchas gracias por vuestras aportaciones, son muy útiles XD
Cuando pongo el instrumento que toco, me recuadra la pregunta en rojo como si no hubiera seleccionado ninguna opción y no me deja continuar.

Saludos.
Completada, mucha suerte. ;)
pffm12 escribió:Cuando pongo el instrumento que toco, me recuadra la pregunta en rojo como si no hubiera seleccionado ninguna opción y no me deja continuar.

Saludos.

Ahora debería funcionar, perdón por las molestias >_< y gracias!
ya tienes otro, esto se paga ? xsD.
Hecho, hay algunas partes que podrías mejorar como por ejemplo:
¿A que precio venderías tu música? *

Sin especificar si se habla de conciertos, discos o temas sueltos. No es una critica, es por ayudarte si es un trabajo :D [ayay]
Chote escribió:Hecho, hay algunas partes que podrías mejorar como por ejemplo:
¿A que precio venderías tu música? *

Sin especificar si se habla de conciertos, discos o temas sueltos. No es una critica, es por ayudarte si es un trabajo :D [ayay]

Gracias por el comentario! :D ayuda mucho!

Y gracias a todos, en serio, no me esperaba tantas respuestas, sois geniales todos x3 XD
Ahí lo llevas, suerte :)
Lo del precio del disco es una putada, porque claro... qué tenemos en cuenta? Un disco currado con mas de 60min de canciones o un ñordo de esos que abunda tanto ahora que no dura ni 45min? (evidentemente ya no hablo de estilos y calidad musical si no a lo que se considera un disco "completo" y lo que no, porque yo cada día veo mas discos que parecen EPs)
Silent Bob escribió:Lo del precio del disco es una putada, porque claro... qué tenemos en cuenta? Un disco currado con mas de 60min de canciones o un ñordo de esos que abunda tanto ahora que no dura ni 45min? (evidentemente ya no hablo de estilos y calidad musical si no a lo que se considera un disco "completo" y lo que no, porque yo cada día veo mas discos que parecen EPs)

Yo me he guiado por lo último, un cd de música cutre/normal xDD.
Hecha! suerte en el trabajo! [oki]
Otro más que se une. Tengo curiosidad por ver el resultado. A ver si cuando acabes lo puedes poner. Un saludo y mucha suerte crack!
v3sTi4 escribió:Otro más que se une. Tengo curiosidad por ver el resultado. A ver si cuando acabes lo puedes poner. Un saludo y mucha suerte crack!

Claro que si!, en un principio la terminaré este finde semana, así que si no se me olvida, el lunes lo podré por aquí :)
23 respuestas