Encuesta para el desarrollo de DIRT 4 :

Encuesta para el desarrollo de DIRT 4 :

Los de condemaster estan haciendo una encuesta para ver que es lo que queremos los gamers en el proximo DIRT 4,la encuesta es bastante larga pero tambien bastante interesante,esta en ingles y es aconsejable hacerla con el traductor para ir traduciendo preguntas y responder bien si no dipones de un ingles de nivel bueno,merece la pena hacerla y bien por que de hay saldran los resultados finales,saldra el tipo de juego y contenido del mismo del Futuro DIRT 4,todos o casi todos queremos un juego 100% de Rallys y con algo de escalada subidas a montaña tipo Pikes Peak y Hill Climb que es una especialidad de coches muy potentes corriendo contra el crono en subidas a montañas pero sin copiloto lo que en la saga Dirt se conoce como Traiblazers,si quieres disfrutar de una experiencia de Rally pura en DIRT 4 vota por WRC Rally ERC Dakar Pikes Peak Hill Climb y deja de lado tonterias como el Rallycross el of road y la baja bugy y demas ect,saludos...

Encuesta:
https://www.surveymonkey.com/s/TP7LGJX
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si está el WRC el juego oficial que no vale una mierda ni el juego, ni la competición, y con el Showdown que era una mierda, yo creo que esta saga tiene las horas contadas. Luego la encuesta tiene 70 preguntas que encima están en inglés, voy yo a facilitarles mis gustos y perder mi tiempo, para que saquen otro juego de sow en vez de rally.
Si quereis un juego de Rallys esta es la oportunidad para responder en la encuesta,se que es larga de cojones pero al menos an tenido el detalle de hacerla para crear el juego.
Rellenada.

Lástima que en las preguntas del tipo free to play y dlc,salvo en una,no se podía poner cero patatero.
3 respuestas