Encuesta para hombres, ahora nos toca a nosotros

Encuesta
¿Como preferís a las mujeres?
7%
10
22%
30
30%
41
40%
54
Hay 135 votos.
Ahora es nuestro turno votar sobre como preferimos a las mujeres.

- mayores que nosotros?
- menores que nosotros?
- de la misma edad (más o menos)
- nos es indiferente

Yo he votado que las prefiero menores. Después de estar con la mayoría mayores que yo (y yo me pregunto como coño lo hago...) las prefiero menores..

El motivo es que las mayores son más independientes. Y no iria mal la cosa si ellas no mirasen (o me mirasen en mi caso) constantemente como si fuera un tio sin experiencia por tener menos edad que ellas.

Además he notado ciertas cosas. Yo creo que practicamente es innato a la mujer, el buscarse un tio mayor que ella. No se si será por protección o por qué leches de la naturaleza será pero les atraen los más mayores.

Y los tios, que nos encantaría estar con las mayores, no nos queda mas remedio que estar con tías menores que nosotros porque casi siempre son ellas las que eligen. XD

En conclusión, creo que el que lleva siempre el peso en una relación suele ser la persona de más edad. Al menos en lo que a relaciones de jovenes se refiere.

pd: a ver si algun moderador pudiese corregir ese 'prefereis' por 'preferiis'.
Totalmente indiferente. Con que tenga hecha la comunión y los dientes cambiados va de sobra.
Pues la verda sq me da igual la edad.mientras tu kieras a esa persona y ella te corresponda....creo q el tema de la edad hoy dia en la sociedad enla que vivimos no es tan determinante en una relacion como en la epoca de nuestros padres/abuelos
A mi tambien me es indiferente, dentro de unos limites claro XD

Un saludo [bye]
Más o menos de mi edad. Uno menos o uno más...como mucho. Dos más? pff...

De todas formas, visto lo visto... :-|
The_Edge escribió:Ahora es nuestro turno votar sobre como preferimos a las mujeres.

- mayores que nosotros?
- menores que nosotros?
- de la misma edad (más o menos)
- nos es indiferente

Yo he votado que las prefiero menores. Después de estar con la mayoría mayores que yo (y yo me pregunto como coño lo hago...) las prefiero menores..

El motivo es que las mayores son más independientes. Y no iria mal la cosa si ellas no mirasen (o me mirasen en mi caso) constantemente como si fuera un tio sin experiencia por tener menos edad que ellas.

Además he notado ciertas cosas. Yo creo que practicamente es innato a la mujer, el buscarse un tio mayor que ella. No se si será por protección o por qué leches de la naturaleza será pero les atraen los más mayores.

Y los tios, que nos encantaría estar con las mayores, no nos queda mas remedio que estar con tías menores que nosotros porque casi siempre son ellas las que eligen. XD

En conclusión, creo que el que lleva siempre el peso en una relación suele ser la persona de más edad. Al menos en lo que a relaciones de jovenes se refiere.

pd: a ver si algun moderador pudiese corregir ese 'prefereis' por 'preferiis'.
Jo-do, si pusiera que el mensaje es mío me lo creería a pie juntillas ;). Totalmente de acuerdo contigo.
Yo antes pensaba que cuanto más grandes, más experiencia y tal, pero he visto que no siempre es así...

Ahora estoy con una chica, preciosisíma además, más jóven que yo, pero con más experiencia, mucha más experiencia ^^, así que a cascarla, he votado que me da igual, lo importante es pasarselo bien.
Lo suyo es que tengan tu edad más o menos, pero el margen de ser menores más grande que de ser mayores.
Me es indiferente, valoro más el peso. Si pesa más que un pollo...XD
uno_ke_va escribió:Totalmente indiferente. Con que tenga hecha la comunión y los dientes cambiados va de sobra.

Jajaja

+1

Siempre dentro de unos límites, per vamos que no me importa que sea mayor o menor [toctoc]
He votado que me es indiferente.

Mi mujer tiene 5 años más que yo y no lleva ella la relación... ni yo... la llevamos entre los dos, la verdad. En cosas ella tiene más experiencia y en otras la tengo yo.

Salut!

PD:

The_Edge escribió:a ver si algun moderador pudiese corregir ese 'prefereis' por 'preferiis'.

A poder ser que lo cambien por preferís. ;-)
Interesante, parece que a nosotras la edad nos importa más que a vosotros.
Galeyla escribió:Interesante, parece que a nosotras la edad nos importa más que a vosotros.
Hombre, eso era bastante evidente, al menos cuando somos jóvenes, las chicas desde muy tierna edad flipan con hombres mayores y se maquillan para parecer mayores y demás, supongo que será por que emepezais antes la edad del pavo, pero ni idea.

En cambio, cuando ya semos adultos, de 45 pa arriba, yo diria que se cambian las tornas un poco y los hombres les importa más la edad, pero al reves, buscan jovencitas :P.
seerj escribió:Hombre, eso era bastante evidente, al menos cuando somos jóvenes, las chicas desde muy tierna edad flipan con hombres mayores y se maquillan para parecer mayores y demás, supongo que será por que emepezais antes la edad del pavo, pero ni idea.

En cambio, cuando ya semos adultos, de 45 pa arriba, yo diria que se cambian las tornas un poco y los hombres les importa más la edad, pero al reves, buscan jovencitas :P.

o puede ser porque los chicos tardan más en salir de la edad del pavo, no crees?
Galeyla escribió:
o puede ser porque los chicos tardan más en salir de la edad del pavo, no crees?
Hombre, sin lugar a dudas, el comportamiento ese del típìco cuarentón-cincuentón es de edad del pavo, no te lo niego.

Pero tambiés es evidente que cuanto más jóvenes las chicas, más importancia le dais a la edad, solo hay que ver las revistas para chicas enfodas para ellas en esa edad, dónde exaltan todo eso y más.
No me refiero a hombres de 40 años seerj.

Pero la diferencia entre una persona de 20 y 30 años, es mucha, tanto en hombres como en mujeres, creo yo.
Normalmente no pido el D.N.I pero bueno... mientras tenga la cabeza en su sitio me da igual.

Aunque he de confersar que las mujeres de 28-30 años...
Galeyla escribió:No me refiero a hombres de 40 años seerj.

Pero la diferencia entre una persona de 20 y 30 años, es mucha, tanto en hombres como en mujeres, creo yo.
¿A qué hombres te refieres pues? Qué más dará cuando se acabe, no entiendo hasta donde quieres llegar, llamame cortito :-?. Tampoco creo que esté diciendo una barbaridad con lo que he dicho anteriormente [+risas].

Y ovbio que no son distiontos unos 30er@s que unos 20añer@s, vamos digo yo...
Quizás este comentario debería ir en el hilo de las mujeres pero bueno ya que ha salido aqui la pregunta me explico aqui:

Me refiero que la razón por la cual una mujer de 20 se siente atraida por un hombre de 25 o 30 años (al menos en mi caso) no es porque fumen, se pinten y lleven tacones como tu dices, sino porque un chico de 25 o 30 años suele ser, por lo general, alguien con la cabeza más amueblada, interesado por cosas más maduras.

yo creo que las mujeres, por lo general, maduran antes, en las relaciones de pareja.

De hecho cuando yo iba al instituto y a la universidad tenía amigas que cada fin de semana se liaban con un chico distinto y ahora las amigas que tengo por lo general están más interesadas en una pareja estable y es más fácil (creo yo) encontrar una pareja estable en un chico de 30 que en uno de 20.

Sino lo entiendes entonces ya no sé como explicarme.
Galeyla escribió:Quizás este comentario debería ir en el hilo de las mujeres pero bueno ya que ha salido aqui la pregunta me explico aqui:

Me refiero que la razón por la cual una mujer de 20 se siente atraida por un hombre de 25 o 30 años (al menos en mi caso) no es porque fumen, se pinten y lleven tacones como tu dices, sino porque un chico de 25 o 30 años suele ser, por lo general, alguien con la cabeza más amueblada, interesado por cosas más maduras.

yo creo que las mujeres, por lo general, maduran antes, en las relaciones de pareja.

De hecho cuando yo iba al instituto y a la universidad tenía amigas que cada fin de semana se liaban con un chico distinto y ahora las amigas que tengo por lo general están más interesadas en una pareja estable y es más fácil (creo yo) encontrar una pareja estable en un chico de 30 que en uno de 20.

Sino lo entiendes entonces ya no sé como explicarme.
Vale, ahora sí. Pero ese interés hacia hombres adultos se tiene a los 20 y a los 15, ¿me explicas pues? ¿madurais antes o vais de maduras antes? Me parece muy bien que una universitaria se crea madura por que busca un hombre mayor que ella aduciendo a la posible madurez de ese hombre por su edad, ¿pero para una chica de 12, 13, 14, 15...? Yo creo que una chica madura cuando le da igual la edad (cosa que por lo general sucede antes que en los hombres, que como he dicho, a muchos les pasa eso hasta los 60), pero esa búsqueda que muchas tienen por lo mayor es un poco inmaduro, al menos a mi entender.

No sé, ni los hombres somos tant garrulos inmaduros ni las mujeres son tan superultramaduras, no sé si se me entiende.
Galeyla escribió:yo creo que las mujeres, por lo general, maduran antes, en las relaciones de pareja.

Discrepo,yo esto lo entiendo al reves.Precisamente de mi panda coleguistica,4 de ellos an tenido cuernos al canto,y solo uno de ellos hizo lo mismo.
lo que les pasa a las niñas a los 15 años, es algo dificil de explicar, así que en eso no me meto XD

REspecto a mis comentarios... es obvio que discrepeis, porque son generalizaciones y más de uno, se verá fuera del saco.
GAL escribió:lo que les pasa a las niñas a los 15 años, es algo dificil de explicar, así que en eso no me meto smile_XD

Que grande xDDDD

si ya lo digo yo.. pezqueniñas no gracias....
Mas o menos de mi edad, año arrriba, año abajo, algo asi, tampoco mucha diferencia. [beer]
Pues yo he votado que me es indiferente... He estado con chicas de mi edad, más pequeñas y con una de 7 años más que yo y la verdad es que, aunque prefiero a las mas pequeñas, tampoco deshecho a las demás jajaja.
Me es indiferente la edad que tenga. Con que tenga 2 dedos de frente y me guste me llega.
A mí me importa más la edad mental que la física. Y aún así, no me importa demasiado la edad mental xD.
Yo he votado "de la misma edad más o menos", pero no dejan de hacerme gracia las opciones (siempre hay un tocapelotas que lo comenta):

O es de la misma edad o es mayor, o menor, no de la misma edad más o menos, porque si te da igual mayor que menor para eso está lo de "me es indiferente", ¿no?[+risas]

1Saludo
Me es indiferente mientras no sea una diferencia muy grande pero vamos si son +/- 3 años como mucho no me importaría...más ya no lo sé.
Pues la verdad es que yo tengo un problema con eso. Supongo que será una tara o algo. Desde que tuve 15 ó 16 años, mis novias han empezado a salir conmigo con 17-18 años. El problema viene cuando siempre hay hornadas nuevas de chicas de 17 y yo ya llevo 23 castañas [looco] .
Ahora si hay que elegir pues siempre más pequeñas, no sé, igual que más bajitas. No creo que esté nunca con una mujer más mayor o más alta que yo.

Saludos
A mí como que me da igual, la última tenia un año menos que yo y la anterior.... creo que 7 u 8 añitos más xD
tengo 15 años yd e mi edad año mas año menos...
Como dijo Luisma de Aida : ' Si el cesped a crecido jugemos el partido ' Yo me moria de la risa¡¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡
Kojimasex escribió:No creo que esté nunca con una mujer más mayor o más alta que yo.

Saludos

Lo de la estatura yo no lo veo importante... Al principio si que me daba complejo estar con uan mas alta, pero te acostumbras...
Sirk escribió:
Lo de la estatura yo no lo veo importante... Al principio si que me daba complejo estar con uan mas alta, pero te acostumbras...

Depende de la diferencia de estatura. Si es un poco, pues no importa, ahora como te saque un trozo majo, a mí si me daría un poco de reparo. Pero bueno, si la tía te gusta mucho y se está agusto con ella, pos no pasa nada.
PainKiller escribió:
Depende de la diferencia de estatura. Si es un poco, pues no importa, ahora como te saque un trozo majo, a mí si me daría un poco de reparo. Pero bueno, si la tía te gusta mucho y se está agusto con ella, pos no pasa nada.

Eso también... Jejeje, a mi me saca uno o dos cm...
Más o menos de la misma edad, yo tengo 19, mi rango estaría en unos... 17-22
a mi con que este apta para pincharsela, va sobrada, y si no sabe hablar mejor jajajajjaja (es coña)
The_Edge escribió:pd: a ver si algun moderador pudiese corregir ese 'prefereis' por 'preferiis'.

Mejor lo cambio por "preferís" :P También he puesto en plural menor y mayor, ya que se refiere a las mujeres.

Yo he votado que me es indiferente aunque suene desesperado, pero es la realidad. Realmente si es mayor o menor, dentro de un rango lógico, no me importa. Las mujeres mayores tienen el aura de la experiencia y el arranque que las hace atractivas, mientras que las chicas menores la de la jovialidad, energía, etc...

También depende de la situación de cada uno. Para un chico que trabaja, una chica mayor que ella no resulta tan mayor, ya que se encuentran seguramente en la misma situación. Sin embargo, para un chico que estudia, una chica que trabaje y con piso propio puede resultar excesivamente mayor, no tanto por la edad como por si situación.

Y lo mismo pasa en el caso inverso.
da_hot_funk escribió:También depende de la situación de cada uno. Para un chico que trabaja, una chica mayor que ella no resulta tan mayor, ya que se encuentran seguramente en la misma situación. Sin embargo, para un chico que estudia, una chica que trabaje y con piso propio puede resultar excesivamente mayor, no tanto por la edad como por si situación.

Y lo mismo pasa en el caso inverso.

Eso es muy cierto, yo me siento más con gente de mi edad cuando estoy con gente de la universidad (aunque me saque un par de años) y que viven sin sus padres, que cuando estoy con getne un año (o unos meses) menor y está haciendo bachillerato.

De todas formas ya dije que no me importa mucho, mi novia hace bachillerato aún y no la veo como una niña pequeña.
¿Con qué edad? Con ninguna [mad]
Yo antes era de los que pensaba que sólo chicas menores que yo, pero según va pasando el tiempo me van gustando más mayores [ejem!Jennifer Love Hewittejem!]

Debe ser la madurez.
yo mi ex es de mi edad pero prefiero q sean entre 5 años menores q yo y como mucho de mi edad...... pero si conozco a una mayor q yo q me atrae (mental y fisicamente) no tengo inconvenientes.... pero me va el rango de 19-20 a 24-25
yo las prefiero menores que yo, aunque en el fondo me es indiferente
Yo prefiero de mi misma edad. Antes me gustaban mas mayores, ahora ya no...
Las prefiero más pequeñas... de hecho creo unicamente he estado con una piva mayor q yo...

[sati]
De mi edad o mayores, mejor que ellas te enseñen, no me mola ser "niñero" de nadie .

Salu2!
Pues a mi sinceramente la edad me importa bien poco, la edad que aparece en el DNI no significa nada, he estado con una bastante mayor que yo, y con una que tenia unos 3 años menos que yo y sinceramente, prefiero a la que tenia menos edad.
Era mas madura, tenia las cosas mas claras, en fin... que la edad en mi opinion importa bien poco.
mayores, por supuesto.... aunque no mayores de 40....
56 respuestas
1, 2