encuesta para los que se le han jodido el lector ¿Cuantos les metiais pelis de dvd?

Hola amigos, quisiera saber si entre todos podemos sacar el porque se joden la mayoria de los lectores de ps2, aparte de utilizar cdrip y dvd malos, es que me han asegurado que la mayoria que se joden son por las pelis de dvd ¿Puede ser cierto?, he hablado con gente que tiene la play 3 o 4 años solo para juegos, utilizan dvds malos princo bulkpaq y no les ha dado ningún problema y sin embargo la gente que va al videoclub y ve las pelis en la ps2 cascan que es un gusto, ¿Alguien se anima a postear sus experiencias?, haber si es casualidad o puede tener alguna base, Un saludo.
La Play2 se acaba jodiendo por la jodida lente que es una mierda como una catedral y aparte que le metemos cd's mas malos que la peste como los Princo.

Si queremos que nos dure la Ps2 por lo menos usemos cd's y dvd's de una calidad por lo menos buena, por no decir sobresaliente, por que el problema de la lente no podemos hacer nada.

Salu2 !!
Yo solo pongo juegos en dvd..............le he kitado los cds y las pelis........kiero k me dure......
salu2
2 respuestas